Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Eyacua

#18150 Prefieres la camara de eco del hilo Ukraniano, ya lo se. Propaganda de la buena y "mi equipo es el ganador" y a autocongratularse los unos a los otros.

Pues sry.

SikorZ

Osea, construyen tuneles por toda Gaza para sus yihad con el dinero de la ONU y luego los refugiados de Gaza que se los coma la ONU tambien

Somos gilipollas por partida doble xd

23
duriel_one

#18130 Vamos, que no has sabido aplicar ninguna solución más allá de culpar a Israel y sugerir que se queden de brazos cruzados. Geopolítica nivel Internet, como siempre.

Hamás es una organización que tiene como base ideológica acabar con el estado de Israel. Por lo tanto nunca habrá paz mientras esta organización exista.

En el 48 había dos estados, uno palestino y otro israelí. Una solución que los musulmanes decidieron volar por los aires. Quien no quiera ser sacudido por el fuego cruzado puede vivir en israel, donde árabes viven mejor que cualquier otro árabe de oriente medio y también con los beduinos.

Ahora a apechugar.

9
Doromil

#18147 Ninguna, por eso estoy con israel. No encuentro ninguna otra opcion viable para acabar con hamas y civilizar esa zona.

Lexor

#18104 te digo lo mismo que le dices a él, agradezco tu interés hacia mi persona pero no necesitas citarme para defender a regímenes autoritarios, ya tienes a annf para eso.

1
Ronaldinho04

Lo de los tuneles va ser un problema insalvable creo yo. Los mapearan, reventaran los mas accesibles, arrasaran toda la franja y cuando decidan que su ''venganza'' ha sido concluida se iran. Pero dudo que solucionen el problema con Hamas sin cortar su financiacion. Esa es mi apuesta.

Para sorpresa de nadie, los miles de millones de USD enviados a ayudar a los pobrecitos palestinos han servido unicamente para fortalecer al Extremismo Islamico.

4 1 respuesta
kaseiyo

#18130

Que tal no bombardear zonas civiles?
Que tal no llevar un 10-1 en cuanto a civiles muertos a las espaldas y luego usar que te maten a ti a civiles como excusa?

El que pone a los civiles en riesgo es Hamas al usar hospitales/colegios/mezquitas osea zonas civiles como lanzaderas de misiles, osea convierte en objetivos militares sitios que no lo son. El crimen de guerra no lo comete Israel al atacar un objetivo militar (el propio Hamas convierte en objetivo militar estos lugares al hacer operaciones militares). Por lo tanto la condena no deberia ser en torno a Israel por bombardear un objetivo militar sino a Hamas por convertir un edificio con protección especial en un edificio militar.

https://ihl-databases.icrc.org/es/customary-ihl/v1/rule97

¿Tu alternativa que es? ¿que Hamas cometa un genocidio en Israel y mate a todos los judios?, después decís que no sois antisemitas xD

BigBam

Maravilloso los que reprochan que la gente mira para otro lado cuando mueren palestinos por que esa gente no les importa una mierda, cuando en 50 años a ellos les ha importado una mierda y más su situación, pero cuando puedes hacer platita con la demagogia el populismo todos somos palestina.

Realmente me da mucha pena que quien no tenga esa mentalidad y no apoye el conflicto sufra sus consecuencias y ya me joderia ser algún día en la vida tan rata por 4 duros.

Kiermel
11 1 respuesta
Ronaldinho04

POV Palestinos luchando por su libertad. Casi un mes despues aun no he visto a ninguno de esos seres de luz ni medio condenar de refilon lo que hicieron los suyos. Pero que si, que no hay que mezclar Hamas y Palestina. No tienen nada que ver.

3 1 respuesta
TTNNZZ

Curioso como los que se dedican a la propaganda pura y dura intentando arrancar sentimientos con fotos/videos de casquería, los que consideran que debatir es repetir una mentira hasta que te la desmontan, ignorar que te han pillado y pasar a la siguiente trola, los que usan la bomba de humo cuando se les pide que apoyen sus afirmaciones con pruebas, esos, son los que gustan tanto de usar “cámara de eco” o como les gusta decir a alguno “echo chamber”.

Se ve que en el curso de CM les dijeron que subrayaran la palabrita.

1
Kiermel
Lexor

#18160 es tan fácil como que quien no condene esto sin paliativos está defendiendo un genocidio

TTNNZZ

#18140
Me autocito para corregir mi error. He dicho que Hamas tenía el metro de Madrid privado. A fecha de 2016 tenían 400 kilómetros de túneles y el metro de Madrid tiene 300. Me quedé bastante corto.

Pero la situación de los habitantes de Gaza se soluciona con financiación, que me lo han dicho en MV.

pIJAS

#18139


23 1 respuesta
Lexor
1
DuCKMaN

Las tropas Israelís están muy cerca ya de la costa. ya casi tienen asilada toda la zona norte.

2 respuestas
Jok3r

#18156 Creo que usarán diferentes estrategias.

Una de ellas es inundarlos, no tienen puertas estanca, y ya sabéis que pasa si echas agua a un laberinto vertical jiji si no echan algo peor...

Lectorus

#18123 Trump, el ser mas pusilanime, cateto y bocazas de las ultimas decadas.

3
bocadillo

#18167 Importante conducir una ofensiva por la costa para rescatar al palestino gay del puerto

21 2 respuestas
DuCKMaN

#18170 Esa parte del lore me la he perdido creo.

1 respuesta
bocadillo

#18171 Hay una app en la que en teoría gente lgtb postea historias o comentarios y salieron unos cuantos en palestina que tenian toda la pinta de ser fakes y uno estaba localizado en el espigón del puerto que se ve como sobresale sobre la linea de costa en la foto. Hubo alguna risa con el asunto en el hilo.

2
TTNNZZ

#18170
Segun Google Maps asi se ve la punta del malecón donde señalaban el "Queer Point"

Quien diga que un Muyahidin te saca de cena romántica, te lleva aquí y no te dejas poner mirando a la Meca, es un mentiroso.

1 2 respuestas
clethaw

Pues nada, puedes terminar el grado en medicina en los túneles de Gaza si quieres.

5 1 respuesta
Dieter

#18173 malecon eh?. Malecon,

1
jos8

#18173 serán por piedras para hacer una lapidación romántica al atardecer.

1 1 respuesta
TTNNZZ

#18176 Yo solo espero que a quien hayan enculado ahí llevase puestos unos guantes de soldador porque tiene pinta de que tocas un hierro de esos y te mata la infección antes de que llegue el gruista.

Jok3r

Pues bueno según la ONU ya han muerto 69.735.637 Palestinos en lo que va de día y 78 Renaults.

1 1 respuesta
Ronaldinho04

#18178 Segun Descifrando la Guerra, es un conteo veridico sin fallos.

otra victoria de los BRICS occidente esta a punto de caer :muscle::muscle:

1 2 respuestas
NigthWolf

#18174 Muchos no caeran en la cuenta de esa especie de guerra fria que tiene que haber ahora mismo entre los judios y los paises musulmanes que apoyan a Palestina. Con propaganda y comprando politicos ahora mas que nunca.

La culpa ha sido de los judios por no saber controlar esa ambicion desmedida por el dinero del cual su enemigo natural va sobrado. Al final nos salvara Xi Jinping en un cuerpo bionico con el que trascendera su humanidad. No podremos quejarnos ni tener plena libertad pero al menos no tendremos que preocuparnos ni de que nuestro hijo de 10 años se hormone a nuestras espaldas ni tener que levantarnos a las 5 de la mañana para rezar

2 respuestas

Usuarios habituales