Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

FERGUINHO

Ojalá entrases en debates, que debes tener el aggro cargadito y estaría bien otras vacaciones.

9 1 respuesta
Eyacua

#18117 Lo de los 2 hilos te refieres con esta cuenta? Es que cualquiera se sabe el lore en la temporada 9.

1 respuesta
Angeliuz

#18022 viendo los rumores de hacer una diaspora gazari, la unica solucion para Gaza es que sea tan sumamente caro y se desangre a un nivel alto las IDF.

Es la única salida que le veo, que no sean capaces de entrar, se viene un conflicto que mariupol va a quedar como anécdota, y mira que está segunda estaba diseñada para resistir en el azovstal, diseño soviético si no recuerdo mal.

Ce viene un conflicto bastante lamentable, pero bueno, los judíos tienen vía libre parece ser habida cuenta del apoyo usano.

Y añado, en general, esto con Trump no habría pasado, el único que supo meterles las cabras al corral a los iraníes.

3 respuestas
Eyacua

#18121 Claro, tienes una mosca cojonera metiendote mierda cada 3 posts pero el problema es que desviamos el hilo.

Buena manita que te ha dado Mr debates, ademas. Tremendo.

#18123 Lo de que con Trump no habria pasado, aun siendo cierto, en que se cimienta? Pregunta seria.

Se que fue, en la practica, de los presidentes menos belicistas aunque tambien recuerdo que su formato fue mas guerra comercial, con todo lo de China y demas, no? Que bueno, mejor que tirar pepos es sin lugar a dudas.

1 respuesta
Triss

Yo pasaba a dejar esta reflexión por aquí, si nadie lo ha hecho ya. Escuchadlo entero.

1 respuesta
Doromil

¿Pero que alternativa han dado los que están en contra de Israel? ¿cual es su solución para parar a un país gobernado por terroristas?
Una realista cuyo fin termine en la destrucción de hamas y sus seguidores y traer civilización a esa zona.

1 respuesta
Abhorash

#18123 Es lo que pasa cuando basas tu política exterior en ataques terroristas, que luego te sacan arrastras del túnel, te pisan la cabeza y sólo te queda llorar.

Nooire

#18096 como gritan las ratitas, es lo que pasa cuando te enfrentas a un ejército y a no hippies pasados de anfetas

3
TTNNZZ

La verdad me esperaba unos cautivos palestinos más estoicos, aunque a lo mejor lloran como niños de teta porque ya no podrán tener las 72 cabras prometidas.
Estos ya están disfrutando de ellas.

1 respuesta
Eyacua

#18126 Ah, que hay que dar una alternativa? No sabia yo que aqui hubiera un congreso de la ONU.

Que tal no bombardear zonas civiles?
Que tal no llevar un 10-1 en cuanto a civiles muertos a las espaldas y luego usar que te maten a ti a civiles como excusa?
Que tal no invadir y robar tierras Palestinas?
Que tal no fomentar el extremismo del enemigo usando tacticas de guerra dignas de lo peor que ha campado en el planeta?
Que tal no llevar cientos de crimenes de guerra a tus espaldas contra poblacion civil durante no se cuentos años ya empujando a tu enemigo a radicalizarse?

Que tal no usar una tactica que has usado ya infinitas veces y que como unico resultado que obtienes es que tu enemigo cada vez es mas fuerte?

Por que esa es otra, lo de bombardear Palestina lleva Israel haciendolo ya no se sabe ni cuanto y Hamas, dicho por ellos mismos, siempre sale reforzado. Casi no huele a mierda todo eso. Casi no huele a mierda que el mismo Nethanyahoo aplaude y apoya fomentar el radicalismo islamista por que sabe que son en la practica un puto avispero que es mas facil de combatir con la opinion publica internacional poniendo el ojo en el conflicto que cuando estos enemigos son seculares y no putos radicales follacabras.

Pero tampoco es que yo sea un experto en geopolitica como claramente se puede ver de lo que posteo ni la persona indicada para dar soluciones a este conflicto. Y tampoco creo que nadie en el foro lo sea.

2 4 respuestas
M0E

#18125 El buenismo profesional ha encontrado un hueco por el que salir en el relato de que Palestina no tiene culpa Hamas. No es verdad.

7
1 comentario moderado
Gamito

Hay foto de los tuneles de hamas? Porque no se si son ratoneras estilo vierkong o trincheras alemanas de la IGM

2 respuestas
TTNNZZ

Joder con los equidistantes, les presionas 2 post y les sale volando la careta.

1
WaRdIx

Pues se ha quedado buen día...

Jok3r

#18133 Hay muchas, y no se parecen a ninguna de ellas, en algunos pueden transitar coches, tienen sistema de ventilación con estractores, iluminación...

¿Sabes que cuesta 10m de metro en una ciudad? Pues eso.

Donde te crees que se va el dinero del contribuyente de EU?

Son muchos muchos millones de euros para hacer algo de tal magnitud.

1
Eyacua

#18132 Yo solo tengo esta y soy igual de tonto siempre. Parece mentira que no lo sepas.

1
_PimPollo_

Supongo que ya se habrá puesto. Muy interesante.

M

Ostia que domada por parte de la abuela a la joven, la ha destrozado en 2 párrafos.

4 3 respuestas
TTNNZZ

#18133
Tienen el puto metro de Madrid privado, eso si, la población en la miseria.

7
Angeliuz

#18124 desde la barra del bar y de memoria.

La estrategia de Irán de generar países proxis mediante el entrenamiento de guerrillas (Siria, Iraq, Hamas) en los diferentes países para generar influencia era una táctica de Qasem Soleimani, general que se cargaron de manera quirúrgica en Bagdad en 2020.

Creo que con el gabinete Trump se habría aplicado más diplomacia y no se habría producido por un lado ucrania, y por otro Se habría tomado más en serio la amenaza iraní, destinando más recursos y esfuerzos a paralizar la segunda y a promover más contención en el conflicto uraniano-ruso, para no tener dos frentes abiertos.

Como estalló el primer conflicto, los esfuerzos para atender a Irán aflojaron y todo lo construido ,acuerdo también en 2020 entre AS e Israel para normalizar relaciones con los vecinos, se ha ido a tomar por culo, pues ha sido una oportunidad de oro para irán, y joder a Israel tanto con una hostia bélica como diplomática.

PD Siria está jodida al punto de que Assad está en el poder gracias a Rusia, y Rusia es "amiga" de Israel, por lo que en Siria en principio no pasará nada, al menos gubernamentalmente, serán las guerrillas iraníes que derrotaron al daesh quienes tendrán en peligro. De ahí que entienda yo que Israel haya avisado con algún ataque.

1
ChaRliFuM
#18130Eyacua:

Que tal no bombardear zonas civiles?

Si utilizas zonas civiles para operaciones militares, como todos hemos visto con los lanzamientos de cohetes, los almacenes de explosivos, etc... pues estas zonas civiles se convierten en objetivos perfectamente legítimos según el Derecho Internacional

#18130Eyacua:

Que tal no llevar un 10-1 en cuanto a civiles muertos a las espaldas y luego usar que te maten a ti a civiles como excusa?

¿Qué tal no utilizar civiles como escudos humanos? Los países y sociedades con un mínimo de valores y aprecio por la vida de sus conciudadanos suelen tener la costumbre de proteger a la población civil y evacuarla de las zonas de guerra, no encerrarles y obligarles a convertirse en mártires.

#18130Eyacua:

Que tal no fomentar el extremismo del enemigo usando tacticas de guerra dignas de lo peor que ha campado en el planeta?

¿Qué fue antes? ¿El huevo o la gallina? el odio entre musulmanes y judios (bueno... más bien el odio entre musulmanes, otros musulmanes y el resto del mundo, lo llevan fomentando los que no comen cerdo desde tiempos inmemoriales)

#18130Eyacua:

Que tal no invadir y robar tierras Palestinas?

¿Qué tal no declararle la guerra a Israel en diversas ocasiones y no perder en todas ellas? Es lo que tiene cuando declaras una guerra y la pierdes... que pagas las consecuencias.

#18130Eyacua:

Que tal no llevar cientos de crimenes de guerra a tus espaldas contra poblacion civil durante no se cuentos años ya empujando a tu enemigo a radicalizarse?

Quien comete crímenes de guerra es quien utiliza a la población y la infraestructura civil para realizar operaciones militares.

¿Qué tal leer un poco sobre Derecho Internacional y aplicar el sentido común?

Que este conflicto no viene ni de ahora, ni de hace 20 años... por favor...

6 1 respuesta
Eyacua

#18142 Osea, que tu argumento base es "que los otros tambien lo hacen". ok.

Ese argumento cuando Rusia invadio Ukrania no servia. Se me hace raro ver que los que lo señalaban ahora lo utilizan ahora. No lo digo por ti, lo digo en general.

1 respuesta
Ronaldinho04

#18139 La progresia han llegado a tal nivel de ida de olla, que ya ni puedo saber si son cuentas parodia o reales.

B

#17995 pues si fuera por ellos terminarían igual de abandonados que los saharauis

Doromil

#18130 O sea 0 soluciones. Ya decia yo

1 respuesta
Eyacua

#18146 Tu que solucion propones?

Luego te leo, que me voy a comer, o como se dicen por aqui las mentes mas brillantes del foro, "me dan el relevo del medio dia".

2 respuestas
aNNFFF

#18147

que ya ni puedo saber si son cuentas parodia o reales.

No hables de cuentas RomanAbrazos, que llevas por lo menos cuatro.

jos8

#18129 Son los niños de Hamas, pero como no los pueden contar en Gaza no se han transformado.

eondev

#18143 pero si estás dando putas vueltas a lo mismo sin leer las respuestas todos los putos días. Entro hago scroll y te veo a tí, al joncanyas y al otro en bucle.

Mañana vas a volver a preguntar porqué tiran bombas a civiles y cuando te respondan que los usan de escudos humanos te irás por los cerros de úbeda otra vez con otra pregunta de la que no vas a leer la respuesta?

Llenáis el puto hilo de puto ruido de mierda con discusiones estériles repetidas en bucle. Cuantas putas veces habré leído la pregunta de los civiles cuya respuesta es ignorada? Creo que es lo menos el 70% de lo que se ha escrito en este hilo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales