Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Eyacua

#18088 Literalmente dice la frase que encabeza el twit en el video, si, lo he visto.

Ahora me vas a vender que Nethanyahoo no usa el fundamentalismo alli donde puede para ganar adeptos y crear propaganda, ok xD.

El que habla de ser el pueblo de la luz y los otros el pueblo de la oscuridad. El que vende que la luz, por mandato divino, triunfara sobre la oscuridad, no es un fundamentalista.

ok

3 1 respuesta
-tarkens-

Y habla EL de traer mierda xddd
Tiene que ser cuenta trolll

2
pirri1721

#18091 Eyacua, hermano, no te me pongas equidistante o encuentrame un sólo vídeo de arenga musulmana en el que se abogue por la civilización

1 respuesta
Lexor

#18084 el tuit español cita uno en inglés que a su vez cita donde se va a subir el documento y quién es la fuente de ello.

Sorprende que tenga que explicarlo

1 respuesta
Eyacua

#18093 What.

Donde digo yo que los otros no sean fundamentalistas? Cual es el argumento, que los otros tambien lo son?

Ah, bueno, pues si los otros los son pues que lo sean los "nuestros" jaejaejea. Supongo que si os vale ese """argumento""" para matar civiles palestinos por que Hamas mata para esto tiene que valer tambien?

Yo ya no se si estais de coña o no a estas alturas.

#18094 Verte quejandote de que otros traigan propaganda ha tenido un regustirrinin a justicia poetica que se me ha clavado al paladar xd.

3 1 respuesta
B

Dicen que ya están sacando ratas de los túneles. No sé si será verdad, con pinzas.

9 2 respuestas
Rayalz

Entonces los andaluces vamos ya buscando un sitio a donde irnos? Porque si nos vamos a zampar a los que quieren reconquistar al andalus y encima los vamos a recoger con brazos abiertos pues gl.

1 respuesta
Jocanyas

#17911 Si crees que los valores occidentales son el genocidio y el exterminio de otras culturas.... bueno, tampoco se puede discutir eso.

1
M4v3rikj3j3

#18097 Y seréis bombardeados ya que os usarán como escudos humanos (aunque estés solo en tu casa o con tus hijos), pero es Israel los seres de luz, fuerzas del bien, übermensch, no se le puede criticar su mandato divino.

Disfrute del nuke y del título de terrorista que por aquí no tardaran de endosarte ;)

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#18058
Lo que demuestra es que hay un grupo de usuarios tan hundidos en su radicalización que se tragan cualquier cosa, incluidos tweets de ese subnormal.

Y cuando lo señalas, porque te llama un poquito la atencion, viene la llorona a inventarse películas.

3
CAFE-OLE

#18099
pues no, no son seres de luz, son un pais que ha visto amenazada su existencia desde el dia de su creacion, y han usado su superior inteligencia para someter a aquellos follacabras que querian exterminarles en sucesivas guerras.
Si los follacabras hubieran ganado, donde estarian ahora los judios de israel?

Lexor

#18095 no pasa nada, no entiendo muy bien como podéis defender regímenes autoritarios y no es ninguna molestia mostraros porque consumís propaganda y no información ☺️

2 2 respuestas
sephirox

.

Eyacua

#18102 Nadie defiende a Hamas en todo el puto tema, Lexor. Lo sabes de sobra pero en tu eterna huida hacia adelante eres incapaz de no mentir y manipular alli donde posteas. Que eres el personaje del foro numero 1 en cuanto a traer twits paleros, desinformacion, desviar los temas hacia la politica y dar la puta turra.

Riete tu de Leoshito con la izquierda o de Sephi con los catalanes contigo en la palestra.

De todos los que estamos en contra de Israel Y DE HAMAS se pueden contar con los dedos de la mano los que apoyan en la practica el islamismo y ni que decir el islamismo radical.

Deja de hacer el ridiculo acusando a los que no se tragan tu propaganda barata de apoyar a regimenes autoritarios, que todos sabemos de sobrisima de que pie cojeas y aqui el unico que apoya un regimen autoritario eres tu. Y si no señalame un solo post donde diga estar a favor de Hamas, del islam o de la ida de olla que te estes marcando ahora mismo.

Encima metiendole caritas sonrientes a tu mensaje full novia toxica que nadie se creen. Que eres el meme del que llora pero se pone la mascara de carita sonriente, que no engañas a nadie.

10 3 respuestas
Ronaldinho04

#18033 Trust me bro y lo unico que se ve es una chabola en llamas y un tio hablando en arabe. Como estais los adalides de la moral con los bulos ultimamente, 3 en menos de 12h. Hay que pushear el relato cueste lo que cueste no?

sephirox

.

3 1 respuesta
pupete1arma

He leído que han derribado varios drones procedentes de Yemen , que los deben meter por el mar rojo? Porque supongo que Arabia Saudita los debería interceptar no?

Eyacua

Las fuerzas israelíes han llegado al sur de Gaza y controlan los accesos disparando a quienes intenten huir por la carretera principal. La OMS estima que Israel ha atacado 400 objetivos sanitarios desde el 7 de octubre.

https://www.elsaltodiario.com/palestina/israel-apunta-dispara-periodistas-netanyahu-dice-es-tiempo-guerra

Que conste que luego en el articulo dicen que la OMS dice que son 200, aunque no se si entiendo que los 200 son verificados y los 400 estimados.

#18106 Se ha defendido por 4 volaos del hilo y no por la inmensa mayoria que no se alinea con el sionismo, perdona. Que es justamente lo que he dicho en mi post.

Y por supuesto, yo no lo he defendido, que es de lo que iba mi contestacion. Ahorrame los balones fuera.

Yo hablo por mi, y acepto unicamente culpa de mis palabras, no me encasquetes lo que digan 4 colgaos follacabras del hilo porque no pienso pasar por ahi.

Ronaldinho04

#18104 literalmente solo lloras de bulos o traes bulos xdddd como para reprochar nada a nadie estas tu

1 respuesta
Eyacua

#18109 Perdona don Julio 2023 que alli donde posteo me entra al trapo. Casi no se nota lo adentro que la llevas conmigo. Escondete detras de tu enesima cuenta tambien, crack.

2 respuestas
Bartolius

#18102 Estas tu parta hablar de propaganda y desinformación si solo haces que llenar todos los hilos con bulos de twitter xD.

3 1 respuesta
aNNFFF

#18110 Nadie se ha dado cuenta que la cuarta cuenta de RomanAbrazos ajjaja.

2 1 respuesta
Ronaldinho04

#18110 hoy no nos traes ningun articulo de Greyzone?, ha no hoy toca la revista de autofelacion de Pablo Iglesias

#18112 no se como lo podeis saber, con mi avatar

Aun me choca ver Merkavas con copecage soldados, lo de los drones ha cambiado todo el paradigma. Se gastan una locura de pasta en el Trophy y luego tienen que soldar un trozo de valla al techo porque con un puto dron de 1000€ te dejan KO.

1 respuesta
Eyacua

#18113 Yo lo que se es que cuando alguien te gana dialecticamente no te persigue luego por todo el foro alli donde puede metiendote mierda super dolido en el ego.

Y si, yo he cometido errores, lo reconozco, pero a cara descubierta y sin quemar tropecientas cuentas en el proceso y sin reconocer ninguno como tu, que no engañas a nadie.

Que muchos nos acordamos de a quien dabas manitas en el tema de Ukrania y como aplaudias los videos de Clethaw de crimenes de guerra Ukranianos.

Que no hace falta ser Einstein para saber que los que os teneis que ir creando cuentas nuevas es para ocultar la mierda que habeis posteado previamente o las cagadas que arrastrais desde a saber cuando.

Venga, hablame de errores, Don Julio 2023.

5 1 respuesta
HashAfgano

#18067 Europa al margen de esta mierda provocada por dos culturas teocráticas sin remedio, por favor. Tanto dar la matraca con matar al contrario y ahora que tienen lo que quieren nos tiene que importar al resto. El Islam y el Judaísmo, como doctrinas totalitarias, son un cáncer para la humanidad; ambas predican que el mundo les pertenece.

FERGUINHO

A ver si os peinan de una vez, siempre desviando el hilo.

10
Ronaldinho04

#18114 Literalmente solo te he visto en 2 hilos sin contar el de los memes. Y sigues la misma dinamica de quejarte de bulos/traer bulos. Y que yo recuerde nunca hemos entrado en ningun debate tu y yo. Mas allá de 2-3 comentarios sueltos. Asi que no se de que me hablas. Y dejo aqui el derrail.

2 respuestas
vene-nemesis

Hay videos de las bombas esas de espuma de poliuretano siendo usadas?

YokeseS

#18069 Financiados por Irán que no se te olvide

#18080 Lo que fomentan las guerras es la ignorancia de sus gentes, dentro de unos años esto va a ser un polvorín

aNNFFF

#18117 No hay que entrar en debates con multicuentas RomanAbrazos.

Usuarios habituales