Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Ronaldinho04

#18180 Cuando se descubra que para la Superpotencia China todo el que no comparta su cultura es practicamente un subhumano. Mas de uno echara de menos a USA y sus mierdas, pero al menos disimulaban ser los 'buenos'.

1 2 respuestas
Jok3r

#18181 Ppepepero occidente y usa mal, judios soros y reptilianos

NigthWolf

#18179 Tampoco pone Palestina, pone "Jordan" (Jordania) y la bandera de Palestina no tiene la estrella amarilla en medio del triangulo, que tambien es diferente (mas pequeño). Si buscas Palestina e Israel en los mapas, te lo marca como localizaciones y no como paises.

Tambien te digo que no se cuanto tiempo llevara eso asi, nunca me ha dado por mirar. Yo creo que los chinos no se han querido meter mucho en el tema porque tienen intereses en ambos "bandos"

zakzak98

#18179 Ya me jodería ir de listo y confundir Jordania con Palestina

HashAfgano

#18167 Una cosa va a ser arrasar Gaza, pero creo que el conflicto va a escalar a otro nivel conforme se vayan activando los lobos solitarios y células que hay repartidos por Europa. Tomar Palestina entera no va a ser una solución, sino la causa de un conflicto mucho mayor que nos va a salpicar.

Von Der Leyen y la ONU lo saben y por eso no rompen el melón definitivamente a favor de Israel. Conviene parecer imparciales porque tenemos al enemigo en casa.

1 respuesta
kaamii

#18181 para los Árabes todas las mujeres son subhumanos y siguen apoyándoles ..

PuNiSheR-

Vengo de una tienda marroquí de pillar un par de monsters y estaban viendo en su TV árabe los destrozos y ufff el chaval no habla bien español pero que bien nos hemos entendido para saber la desgracia que esta ocurriendo. Más de uno dirá que los maten a todos .... en fin ... al final todos genocidas y aquí no queda ni el tato.

2 respuestas
DuCKMaN

#18187 ¿Te cobró el Monster?

13 1 respuesta
PuNiSheR-

#18188 3€ dos monster, ta bien de precio.

2
TTNNZZ

#18187 ¿El día 7 no tenías sed?. Por saber si la conexión telepática funcionaba igual de bien cuando entraron a los kibutz a quemar niños vivos.

34
YokeseS

#18139 Lucha de charos :scream:

#18159 Que gusto da ver la defensa de un pueblo unido contra la barbarie Islamica :sob:

F

Lo de la Comunidad de Madrid premiando a unos genocidas en pleno genocidio tiene que ser una broma de mal gusto. Hostia puta xDDD

Si todavía queda alguien defendiendo a Israel a día de hoy simplemente es muy mala persona. Es así de fácil. Ha pasado el tiempo suficiente para informarse, para documentarse, para contrastar, para saber lo que ha pasado y está pasando, y ha decidido: o no hacerlo, o hacerlo y seguir apoyando al sionismo. Cualquiera de esas dos opciones van en contra de ser una persona con dos dedos de frente, empática, o que pueda considerarse 'buena'.

7 4 respuestas
T

#18192 Lo apoyan porque son catetos, básicamente el "apoyo" es porque están contra los "moros" como los llaman ellos, si fuera Israel contra un país europeo, otro gallo cantaría.

1 1 respuesta
Jocanyas
1 1 respuesta
Dieter

#18165 he hecho un poco el Dieterejo mientras comia. Viejas costumbres. Podría darle un giro mas de tuerca, pero para que, ya sabeis la primera ley de Noventa.

7 1 respuesta
Teq-

#18192 lo hacen por interés propio, no hay más, es obvio que el día de mañana Israel acabará ganando esta guerra y habrá consecuencias en toda la geopolítica mundial, las cuales no van a ser buenas para España.

como dijo Reverte aquí no hay buenos ni malos, a ver si te crees que si Palestina tuviera el poder que tiene Israel no dudaría en arrasar el país entero con mujeres, niños e inocentes incluídos.

a mi también me da vergüenza que salgan políticos como Ione Belarra posicionándose tan a la ligera en este conflicto en nombre de todos los españoles, mayormente porque en un futuro esto nos va a traer muchos problemas como país.

4
ihowellr

Joder, que todas esas bombas en un campo de refugiados maten 100 personas y luego un petardito en el hospital 500...

Bastante más creíbles esas imágenes que la mayoría de cosas que hemos visto aquí.

Dieter

#18194 me fallan los numeros si tiras una bomba de 1 puñetera tonelada a un campo de refugiados las muertes deberian contarse por millares.

1 respuesta
ihowellr

#18198 Encima no es solo una, me ha parecido leer que eran 4 o 6.

Abhorash

Ojalá el ejercito de Israel fuese profesional y tuviera objetivos cuando lanzan sus bombas. Estoy seguro de que la información que manda Hamas a la prensa de Jordania es totalmente veraz. Seguro que tenían seis bombas de una tonelada en un almacén y se pusieron a hacer limpieza.

F

El nombre de la cuenta me ha hecho gracia xD

1
M4v3rikj3j3

#18192 Medalla de oro en matar niños, hasta el genocidio bien ejecutado merece un reconocimiento y siendo Españita todavía le ponen una calle a Netanyahu, que lo de poner calles a carniceros aquí está muy bien visto, especialmente en Madrid y Andalucía.

2 1 respuesta
Pitufooscuro

Seguro que más de uno en los primeros días antes de que Israel bombardeara, cuando los terroristas asaltaron poblaciones cercanas y asesinaron niños pondría por todos lados "yo con palestina", demostrando que los niños les importan lo mismo que a hammas.

1 1 respuesta
Kessittown
7
Abhorash

#18203 Había y hay mucho meneante que justifica los ataques como algo inevitable y que es culpa de... (redoble de tambores) sí, estados unidos!

2 respuestas
Pitufooscuro

#18205 es de todo el mundo menos de los que hacen violaciones en masa o decapitaron bebés.

En occidente tenemos un problema muy serio con esta gente y sólo va a aumentar.

4
kraqen

#18195 Tienen por defecto decir que han muerto 100-500 personas.

¿Bomba en un parking? 500 personas.
¿Cae un edificio que se ha vaciado? 100 personas.
¿Bomba de una tonelada en mitad de un campo de refugiado? 100-400 personas.

Solo saben que tienen que poner dos ceros.

1 respuesta
Kacto

#18205
De los que culpan a occidente del radicalismo islámico está lleno esto también, no te hace falta irte a zurdéame.

1 respuesta
Pitufooscuro

#18208 yo creo que los zurdos están siendo manipulados por gente de extrema derecha y fundamentalistas no hay otra explicación para que apoyen lo que apoyen lo de ahora.

Kidaa

#18202 Ya ves somos los mas genocidas del mundo hoyga si la Alemania nazi ni se compara a nosotros vamos, que hasta Rusia nos tiene miedo, descuartizamos, degollamos, quemamos vivos a la gente, los decapitamos.

Vamos el día a día de lo que pasa aquí

Usuarios habituales