Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Jocanyas

#19640 Después de la segunda guerra mundial para desnazificar Alemania se empezó a enseñar imágenes de lo que habían hecho los nazis, ahora tienes imágenes y vídeos hechos por Israel y la gente se alegra de ello, la verdad no sé cómo se va a poder reparar la sociedad esta vez.

2 2 respuestas
sephirox

.

21 1 respuesta
Pitufooscuro

#19651 ahora tienes una sociedad donde se celebró la matanza del 7 de octubre, gente alegrándose por todas las violaciones y asesinatos de civiles que se cometieron y lo peor de todo aun con todos los videos gente blanqueando a los que cometieron esas acciones.

Los alemanes al menos pecaron de ignorancia, ahora tenemos gente mucho peor que los alemanes que apoyaban a Hitler, que incluso se dedican a acosar estudiantes judíos y a marcar sus casas a pesar de vivir fuera de Israel.

4
Jocanyas

#19652

#19652sephirox:

acudir a la desnazificación, que ni siquiera se dio

Eso no se lo has dicho al que contesto xd

Es curioso que lleves años criticando el wokismo, y ahora te pongas del lado el estado más woke. Entendiendo woke como lo que es, usar a ciertas minorías, ciertos derechos, para hacer un lavado de imagen.

En realidad no es tan curioso, tu odio hacia todo lo que no sea blanco es superior a cualquier otra cosa. ¿Celebras cada bomba que cae en un hospital en Gaza? ¿Te alegras por cada niño palestino muerto? Ayer el ejército de ése país que llamas democrático bombardeó un hospital oncológico infantil. Estarías de enhorabuena.

2 6 respuestas
LadyTenTen

#19654 Pero todo lo que has puesto en esa imagen también se corresponde con Hamas y sus fans occidentales xD
La piedra en el zapato...

2 1 respuesta
Prava

#19622 la izmierda está perdida. Tienen un potaje tan grande en su cerebro que están en oximoron perpetuo.

Frente a un país democrático y liberal, defienden uno gobernado por terroristas y el odio.

Frente a un cristianismo descafeinado, te defienden la inclusividad del mundo musulmán.

Frente al trabajo digno, te defienden que las fronteras son injustas y todo el mundo tiene derecho a vivir aquí.

Frente al aumento de muchos delitos, te defienden que "no todos" y que las estadísticas son racistas.

Frente a rebajar penas a violadores por una nueva ley, defienden que la culpa es de los jueces.

Frente a Irene Puta, defienden que es injusto que el TC del PSOE no la libre de la pena .

Nos merecemos todo lo que nos pase.

Pd: y tampoco sorprende lo subnormal que es la gente con el lenguaje. Limpieza etnica, genocidio...tan difícil es mirar el significado de la palabra que se usa?

9 1 respuesta
1 comentario moderado
ihowellr

#19654 Joder, creo que si cambias la bandera de Israel por la de países árabes te queda incluso mejor.

1 respuesta
BigBam

Como os gusta a los de siempre no perder tiempo con comentarios que os ponen en evidencia, ya me daría vergüenza que me pillen en un renuncio barias veces y seguir haciendo el ridículo a ver si pica alguien que por suerte no se pare a leer el hilo xD.

Luego llorando por que al gente se informa por twitter, pero bien que venimos y ponemos la primera información soltada por terroristas y nos quedamos tan anchos. Pero oye no les digas que son pro Hamas o pro terroristas por solo difundir su información.

sephirox

.

3 1 respuesta
TTNNZZ

Hombre, veo a varios conocidos repetir como enfermos las mentiras de siempre y también veo caras nuevas.
Bienvenidos, es por aquí, venid.

Por cierto, hace más de un día le pedí a @Hanure que aportase pruebas de las mentiras que decía (entre otras cosas que Israel había ayudado y apoyado a Hamas a alcanzar el poder en la Franja, o que le habia proporcionado dinero y armas).
Se ve que el dueño de la cuenta no se acuerda de la contraseña, me puede contestar también con la principal si quiere.

O me pueden aportar los datos estos iluminados que le dieron manita al mensaje, alguno de los cuales estaba aquí mientras se desmontaba la teoría Israel-Hamas.
Pero se ve que su fe en el relato es más fuerte que los datos

8 2 respuestas
Cr3ative

#19654 En realidad no es tan curioso, tu odio hacia todo lo que sea blanco es superior a cualquier otra cosa. ¿Celebras cada cohete que cae en un hospital en Jerusalén ? ¿Te alegras por cada niño israeli muerto? El 7 de octubre el ejército de ése país que llamas oprimido degollo y quemó vivos niños. Estarías de enhorabuena.

1 respuesta
Jocanyas

#19655

#19655LadyTenTen:

también se corresponde con Hamas

Hamas es un grupo terrorista. Si Israel actúa igual, estás diciendo que Israel es un estado terrorista. Nada que objetar a eso.

#19658 Así que Israel es como uno de esos países árabes.

#19660 ¿Eso es todo lo que tienes que decir? ¿Un triste argumento de autoridad? ¿Pilar Rahola no te ha pasado el argumentario todavía?
Un tanque con la bandera LGBTi mata mejor (civiles)

Por cierto, en la RDA sí hubo desnacificación, estudioso xd

#19662 ¿Los cuarenta bebés degollados que Biden vio, dices? Ahora mismo se calculan más de 4.000 niños palestinos asesinados por Israel en las últimas 3 semanas.

1 respuesta
AlecHolland

#19661 No se que te ha llevado a entrar a este foro para ser el ciber-voluntario nº1 de Israel (porque tu aportación a Mediavida se resume a lo que has escrito en este hilo), pero ninguna de las chapas que des ni ninguno de los enlaces que pongas van a borrar la tonelada de material audiovisual en la que se pueden ver todos los niños muertos y heridos a diario por las bombas de Israel y la legitimidad para matar niños no existe, independientemente de quien empezara, quien es sea más malo o a quien voten los palestinos.

No existe, punto.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
BigBam

Ignorarlo y dejar de alimentarle, esta troleando de mala manera, no me creo que alguien sea tan sumamente borrego como para llevar 2 días seguidos haciendo el ridículo mintiendo, tergiversando, poniendo en boca cosas que nade ha dicho y todo por una fantasía o filia que tiene con a saberse dios que.

Una guerra es una guerra y nadie va ha actuar según las normas escritas en un papel cuando lo que peligra es la integridad de su territorio y su gente, cada uno tiene sus propios intereses y se la suda el contrario, victimizar un bando como si fuese un pobrecito es de ser bastante cortito. Puedo entender que simpatices tal vez un poco mas con unos que con otros, pero que veas a uno como pobrecito no hacen nada, es que eres ciego o directamente el día que repartieron neuronas se te olvido poner la alarma.

PD: ACTUALIZACIÓN.

Ya se autoignoró para que no tengamos que hacerlo nosotros. Todo un detalle por su parte.

2
AlecHolland
#19665eondev:

De 40 años con ropa civil. Sí, yo también sé como cuenta Hamás.
Y las pobres criaturas que sí han muerto, las pobres familias que están allí, como debe ser tenerle más miedo a "los tuyos" que a los Israelíes. Debe ser horrible.
Imagina querer huir pero no hacerlo porque le tienes más miedo a los yihdadistas que a los misiles que caen del cielo

¿De donde has sacado todo esto?

TTNNZZ

#19664
¡Anda! Mas de un día esperando unos datos que apoyasen lo que se afirmaba (a lo mejor es mucho pedir a cierto grupo de MV) y ahora me contesta un tío con el que no había interactuado nunca diciéndome que con fotos (de un bando) es suficiente. Que curioso.

Mi aportación a MV es en este hilo porque es lo que me interesa.
Sin desmerecer otros hilos, no sé porque me daría más autoridad haber posteado antes en un hilo de “Tinder” o de “Como Mear”.
Asumo en los seres humanos cierto grado de raciocinio y de abstracción, si tu todo lo que necesitas es la imagen de un niño muerto para entender el conflicto eres un genio. Enhorabuena.

1 1 respuesta
Verslayer

Jocanyas has left the server

13 2 respuestas
Robe_del_Mal

#19654 #19669 Vaya por dios. Ahora que me iba a currar una comparativa en paint de Muslims = Orcos, va y se pira...

Al igual que los moradores de las arenas (a los que tanto defiende) y como el resto de CMs... "Volverá... y en mayor número".

2
Lectorus

#19664 En todas las guerras se han bombardeado ciudades y en todas las guerras han muerto niños. Lo de usar a los niños para hacerse ver como un ser de luz no funciona, y todos los que tenemos dos dedos de frente entendemos que hay una diferencia inabarcable, entre quien bombardea una ciudad y mueren niños, porque Hamas se escudad entre civiles, y los enfermos fanaticos que pasan a civiles, bebes incluidos a cuchillo sin ningun objetivo militar.

3 1 respuesta
AlecHolland
#19668TTNNZZ:

Asumo en los seres humanos cierto grado de raciocinio y de abstracción, si tu todo lo que necesitas es la imagen de un niño muerto para entender el conflicto eres un genio. Enhorabuena.

¿Me vas a hablar de cuarentones disfrazados de niños? ¿De Pallywood? ¿De cohetes que caen en mal sitio? ¿De terroristas escondidos en las bragas de la abuela? ¿De que la tierra es plana?

El número de excusas para escurrir el bulto por el bombardeo indiscriminado sobre Gaza por parte de las IDF (que diría, siguiendo el principio de Ockham, es la razón más lógica de todas las muertes civiles en Gaza) es limitado.

#19671Lectorus:

#19664 En todas las guerras se han bombardeado ciudades y en todas las guerras han muerto niños. Lo de usar a los niños para hacerse ver como un ser de luz no funciona, y todos los que tenemos dos dedos de frente entendemos que hay una diferencia inabarcable, entre quien bombardea una ciudad y mueren niños, porque Hamas se escudad entre civiles, y los enfermos fanaticos que pasan a civiles, bebes incluidos a cuchillo sin ningun objetivo militar.

Ah bueno, como es una guerra, barra libre, matad a esos putos niños. Cualquier diría que según tu punto de vista, el venderse como una democracia te legitima para usar una violencia desmedida contra personas inocentes.

1 2 respuestas
vene-nemesis

#19669 pfff, vamos a tener que esperar al tercer post de una cuenta creada hoy mismo para volverle a pillar? Que pereza.

1
Lectorus

#19672 NO es indiscriminado. Y tiene todo el derecho a bombardear los lugares donde se encuentra el ejercito de terroristas de Hamas.

1 respuesta
TTNNZZ

#19672

A ver Jocanyas, si es muy fácil.

Lo de comparar cifras brutas entiendo que funciona muy bien en cerebros simples, pero es más complicado.

Si Hamas quema vivos a 100 niños Israelíes, el objetivo final es asesinarlos de la manera más brutal posible.

Si Israel contesta a una batería de cohetes palestina que está disparando a población civil Israelí y que, casualmente ejem, estaba emplazada junto a una guardería, el objetivo final era destruir la batería y a los que la usaban para proteger a los civiles Israelies.

La muerte de los niños palestinos es una consecuencia no deseada por Israel. PERO SI DESEADA POR HAMAS. La responsabilidad de esas muertes es de Hamas.

Israel se gasta muchísimo dinero en misiles guiados, avisa con misiles sin carga, ha dado semanas para la evacuación, ha repartido octavillas, etc.

Hamas ha emplazado sus baterías donde más muertos civiles provocaría una respuesta, ha impedido a su población civil evacuar la ciudad o refugiarse en los cientos de Km de túneles donde se esconden ellos.

¿Lo entiendes? Dime por favor que entiendes algo tan sencillo. Porque la otra opción, que te creas tus argumentos para niños de 4 años, es para llorar pensando en tu día a día.

13
AlecHolland

#19674 No sabía que el derecho internacional te permitía matar periodistas, niños, miembros de la UNRWA, bombardear hospitales, ambulancias, colegios, cortar todas las vías de suministros,etc...pensaba que lo que estaba pasando era justamente lo contrario a "tener derecho".

Pero lo podemos resumir de la siguiente forma para llegar al verdadero quid de la cuestión: ¿Te parece legítimo matar a un niño si un terrorista supuestamente se oculta en el mismo edificio? Yo no necesito saber mucho más ni darle muchas más vueltas.

1 3 respuestas
TTNNZZ

#19676
eres @zk_pum o has pillado sus apuntes sin querer?
Le contesté 2 veces desmintiéndole el ejemplo de mierda de "terrorista escondido" pero se le olvidó contestar. Te lo repito a ti.
#19426

Y sigues con el ejemplo falso del terrorista “escondido detrás de un civil”

Que no esta “escondido” que esta usando un escudo humano MIENTRAS DISPARA A OTROS INOCENTES.

Tu insistes en criticar a Israel por atacar emplazamientos militares de Hamas rodeados de civiles, pero es que, si no los atacan, HAMAS MATA MÁS CIVILES ISRAELIES.

Estas eliminando esa parte de la ecuación para que parezca que Israel elije matar civiles porque sí.

Israel ataca a Hamas para proteger a su propia población, que es su único deber.

Y ahora iras de equidistante diciendo “yo no defiendo a Hamas”
No, tu mientes intencionadamente para blanquear terroristas.
Ahora sigue con tu discurso de superioridad moral de “no hay buenos ni malos”.

1 1 respuesta
Lectorus

#19676 El derecho internacional permite bombardear objetivos militares. Si los terroristas utilizan escudos civiles es un crimen de guerra de los terroristas.

Espero y deseo que cada miembro de Hamas muera de la formas mas horrible y que le acompañe cada uno de los que les jalea, apoya y defiende.

4 1 respuesta
BigBam

#19678 Mas claro agua, creo que será como la 141234 vez que se menciona por aquí pero no se bajan del carro. No entiendo como no entra en la cabeza lo que es una guerra contra un grupo terrorista que los escrúpulos los tienen en Dubái y harán cualquier cosa buscando el mayor daño posible si les dejas un mínimo respiro.

Ya no entro que que haya personas que sigan tragándose las cifras y los datos que hasta ya la propia prensa cuando emite afirma que vienen de medios de Hamas....

1 respuesta
Kessittown
1 respuesta

Usuarios habituales