Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

AlecHolland
#19677TTNNZZ:

No, tu mientes intencionadamente para blanquear terroristas.

A ver, ciber-voluntario, si lo que a ti te apetece es posicionar a la gente de forma unilateral, es mejor que te vayas a un club a hacer monólogos. La pregunta que he hecho es bien sencilla y la mejor respuesta que he obtenido es un "los matamos a disgusto" bajo el pretexto de "todo es Hamas y Hamas está en todos lados". Hamas se queda el agua, la comida, las medicinas, los bolis bic, Hamas está en los coles, en los hospitales, en las ambulancias, en el horno de tu abuela, Hamas es el niño, el abuelo, el perro, el muerto, el vivo....

Claro, bajo ese pretexto tienes barra libre para matar y barra libre para llamar terrorista o "blanqueador de terroristas" a cualquier persona que mire con ojo crítico como matas a TODO el mundo porque claro, todo el mundo es Hamas.

No necesito saber mucho más y por suerte la opinión pública está cambiando bastante rápido y está dejando de creerse esa gilipollez que bastantes años ha durado. Mediavida por su parte, seguirá remando en dirección contraria como siempre

4 2 respuestas
T

¿Qué opináis de la nueva temporada otoño/invierno de estas mujeres?

1 2 respuestas
BigBam

#19681 Claaaaaro claaaaro un grupo terrorista reparte la ayuda entre la gente y les da lo que piden en vez de usarlo ellos para su propio beneficio o mercadear con ello para financiar su lucha. Como somos de mal pensados.

Ahora que también según tu si cae un misil y en menos de un minuto me dicen en twitter que hay 3000 muertos entre ellos 800 niños. ¿me lo creo también?, o si no me lo creo es que soy un nazi sionista.

#19682 Me parece un milagro que no estés baneado de la vida.

2 respuestas
eondev

Buen relevo mañanero :clint:

Si baneáis estas 2 cuantas nuevas saldrán? Mi porra va por 3

1
TTNNZZ

#19681
No, esa es la respuesta que has entendido tu (tampoco te vamos a pedir milagros).

Que Hamas se queda los recursos lo dicen las pruebas e incluso MSF, solo que ellos dicen que una vez que entra la ayuda “su trazabilidad es muy difícil”. Vamos que se lo queda Hamas y los civiles ni agua. Los depósitos de combustible bien, ¿no?.
Hamas en colegios, mezquitas, hospitales, guarderías y hasta en un edificio de la ONU lo hemos visto (con imágenes, DIBUJITOS, de los que te gustan tanto 😊 ).

Dile a mamá que te de la pastillita que se ve que se le ha olvidado esta mañana.

edit. ¡¡¡OH NO!!!, han avisado al sindicato y han traído al de "los misiles de Hamas son como si te tiraran una maceta" y su primo el del pueblo, ¡¡huid!!

2 1 respuesta
AlecHolland

#19683 Tienes las redes a reventar de videos y fotos de civiles masacrados. Si eso no te invita a pedir un alto el fuego inmediato, no creo que tengamos muchas más palabras que intercambiar.

El primer párrafo que has escrito es irrelevante porque yo no espero absolutamente nada de Hamas, en todo caso, cabría esperarlo de un estado democrático y reconocido internacionalmente, como Israel. La solución de Hamas podrá ser matar de hambre, sed y enfermedad a los civiles o no, pero desde luego SI ha sido la decisión que ha tomado el estado de Israel.

No hay mucho más que añadir.

#19685TTNNZZ:

¡¡¡OH NO!!!, han avisado al sindicato y han traído al de "los misiles de Hamas son como si te tiraran una maceta" y su primo el del pueblo, ¡¡huid!!

Eres un auténtico coñazo así que te regalo todos los internet points que pudieras ganar conmigo. Eres el tipo de persona con la que resulta insufrible discutir, traes aquí el nivel de mierda de otros foros mucho más tóxicos de lo que es Mediavida, que aunque siempre rema a la contraria, no suele ser así. Te dejo solo en tu ciber-voluntariado

2 1 respuesta
T

#19683

#19683BigBam:

#19682 Me parece un milagro que no estés baneado de la vida.

Si pero aún no has dicho que opinas...

1 respuesta
BigBam

#19687 Están guapísimas tu madre y tu hermana de camino al mercadona.

1 respuesta
KirK

#19656 Es que se juntan todo los malvados y estúpidos en ese espectro y son mayoría.

BigBam
#19686AlecHolland:

Tienes las redes a reventar de videos y fotos de civiles masacrados. Si eso no te invita a pedir un alto el fuego inmediato, no creo que tengamos muchas más palabras que intercambiar.

En ningún momento hago referencia ese tema en la mención, pero veo que quieres desviar el tema y escurrir el bulto.

#19686AlecHolland:

. La solución de Hamas podrá ser matar de hambre, sed y enfermedad a los civiles o no, pero desde luego SI ha sido la decisión que ha tomado el estado de Israel.

Ahora es Israel la que le dice a Hamas como tienen que gestionar sus recursos. Si no entra ayuda humanitaria no es solo por que Israel no quiera, se sabe de sobra lo que hacen con esa ayuda igual que con los millones que se les dieron y los que se les quisieron dar para el desarrollo social. ¿me dices en donde los han metido?.

¿Te crees que Hamas quiere un alto el fuego? . ¿Te crees que si Israel cesa el ataque Hamas va ha quedarse sentado tranquilito sin atentar nuevamente?.

Como bien dices no hay nada más que añadir. Tú solito al igual que los otros 3 que no quieren perder el tiempo os retratáis en cada comentario.

1 respuesta
Elinombrable

#19676 ¿Cual es tu solución si Hamas monta sus redes de bases militares y emplazamientos de cohetes y armamento cerca (o incluso debajo) de objetivos civiles como hospitales y colegios? ¿Qué solución propones por parte de Israel para acabar con dichos emplazamientos?

1 respuesta
T

#19688

#19688BigBam:

Están guapísimas tu madre y tu hermana de camino al mercadona.

Shalom, hermano

AlecHolland
#19690BigBam:

En ningún momento hago referencia ese tema en la mención, pero veo que quieres desviar el tema y escurrir el bulto.

Hombre, en un bombardeo indiscriminado (porque para qué discriminar si Hamas es todo y todos), creo que hablar de la evidencia aplastante de todas las personas inocentes asesinadas no es algo que caiga fuera de la discusión.

#19690BigBam:

Ahora es Israel la que le dice a Hamas como tienen que gestionar sus recursos. Si no entra ayuda humanitaria no es solo por que Israel no quiera, se sabe de sobra lo que hacen con esa ayuda igual que con los millones que se les dieron y los que se les quisieron dar para el desarrollo social. ¿me dices en donde los han metido?.

No, Israel es la que decide por activa y siendo un estado teóricamente democrático y sujeto a las leyes internacionales, cortar toda vía de suministro y bombardear espacios seguros sin abrir corredores humanitarios. Hamas son terroristas que se comportan como terroristas e Israel es un estado democrático al que teóricamente se le debería exigir respetar el derecho internacional igual que se le exige (supuestamente) al resto de naciones.

Como te he dicho, no espero nada de Hamas, pero si se le puede exigir a Israel si quiere ser reconocido internacionalmente, que respete dichas leyes internacionales. Si no lo hace, simple y llanamente son otros criminales que no merecen ese respeto.

Ahora, dado que Hamas puede volver a atacar...¿cual es el límite? ¿Cuanta gente más tiene que morir y sufrir de mil maneras diferentes para que el estado de Israel esté satisfecho? Porque desde ese punto de vista de dudosa legitimidad moral que es la venganza (justicia no ha habido desde el minuto 1), diría que han sobrepasado ese contexto y ya hemos entrado en el del sadismo puro y duro.

#19691Elinombrable:

¿Cual es tu solución si Hamas monta sus redes de bases militares y emplazamientos de cohetes y armamento cerca (o incluso debajo) de objetivos civiles como hospitales y colegios? ¿Qué solución propones por parte de Israel para acabar con dichos emplazamientos?

Israel cuenta con un presupuesto militar virtualmente infinito y con el control de la mayor parte de las fronteras de Palestina (y por ende, del acceso de estos a recursos), además de increíbles recursos defensivos (como la famosa Iron Dome). Diría que con dejar de bombardear indiscriminadamente el territorio gazatí para no seguir matando civiles inocentes por miles, es suficiente.

Vamos, si no, lo que me estás diciendo es que como siempre hay "chance" de que Hamas vuelva de una forma u otra, la solución es...¿el exterminio de todos los gazatíes? ¿tabula rasa de Palestina? No suena bien e irónicamente, tampoco suena a nada nuevo...

2 1 respuesta
TTNNZZ

¡De verdad, esto es descarado!
Si no son máximo 2-3 personas manejando una docena de cuentas, es como mínimo que tienen un grupo de discord para unificar argumentos.

Ahora se ve que está de moda el “de Hamas no me espero nada y por eso no los juzgo, de Israel si y por eso me invento crímenes para meterles mierda”
¿A que oligofrénico que se ha ocurrido este sistema judicial en el que a los criminales reincidentes no se les persigue y los demás se les inventan crímenes?
Ah, espera…

5
Elinombrable

#19693 ¿Abrir corredores humanitarios exactamente a dónde? Porque recordemos que nadie quiere a los Palestinos de la franja de Gaza.

Fuera de eso, ¿Qué solución propones al tema? Los problemas ya los conocemos todos. Ahora propón soluciones para acabar con Hamas que son los que han liado gran parte de esto. Recordemos que antes de que apareciera Hamas, Israel y Palestina estaban próximos a conseguir una paz duradera con acuerdos de retirada de Gaza.

2 1 respuesta
AlecHolland
#19695Elinombrable:

Fuera de eso, ¿Qué solución propones al tema? Los problemas ya los conocemos todos. Ahora propón soluciones para acabar con Hamas que son los que han liado gran parte de esto. Recordemos que antes de que apareciera Hamas, Israel y Palestina estaban próximos a conseguir una paz duradera con acuerdos de retirada de Gaza.

Una buena solución es no bombardear indiscriminadamente a civiles cuyos superivivientes (si es que queda alguno) van a crecer en el odio y el rencor hacia Israel. Respetar las leyes internacionales sería un buen paso, uno muy sencillo (y esto aplica también a los pogromos y asesinatos en Cisjordania). Por supuesto, quitar al demente de Netanyahu y a todo su séquito es algo obligatorio a estas alturas.

Lo que no veo que sea solución es exterminar a todos los gazatíes que parece que es su intención. Bueno si, es una solución, concretamente la solución final

1 1 respuesta
TTNNZZ

Diría que con dejar de bombardear indiscriminadamente el territorio gazatí para no seguir matando civiles inocentes por miles, es suficiente.

Lo que no veo que sea solución es exterminar a todos los gazatíes que parece que es su intención. Bueno si, es una solución, concretamente la solución final

Lo digo de verdad, ¿esta persona no tiene a nadie que se preocupe por él? Está viviendo literalmente en una realidad paralela.

3
Elinombrable

#19696 Está bombardeando objetivos de Hamas. Ni más ni menos. El problema es que Hamas ha puesto TODO junto a objetivos civiles a sabiendas, obviamente. Si no me bombardeas sigo haciendo lo que me sale de las pelotas y si me bombardeas, salgo en la tele diciendo que has matado civiles. Haga lo que haga Hamas siempre gana ¿Tu solución entonces es no hacer nada? ¿Dejar que Hamas siga campando a sus anchas hasta la siguiente matanza de Palestinos o el siguiente bombardeo con cohetes? ¿Esa es tu solución?

Israel no está bombardeando gaza de forma indiscriminada. Si eso fuese así tendría el poder de hacerlo y están cayendo bombas muy contadas sobre objetivos concretos. Si quisiera Israel podría convertir Gaza en un aparcamiento en un día así que si no lo ha hecho es porque obviamente esa no es su intención.

1 respuesta
AlecHolland

#19698 Israel cuenta con la Iron Dome, con el control de la mayoría de fronteras de Palestina (que de por si son cuestionables) y con recursos militares infinitos.

Lo MÍNIMO es respetar las leyes internacionales a las que se supone, debe acogerse un estado democrático reconocido internacionalmente. Luego evidentemente dejar de matar civiles reduciéndolos a meros daños colaterales es otro buen paso para evitar una espiral de odio creciente y por supuesto deponer a Netanyahu que ya ha cruzado todas las líneas mínimamente tolerables simple y llanamente porque la comunidad internacional se lo ha permitido a expensas de las obligaciones como estado que tienen.

Eso es hacer algo aunque no te lo parezca, porque de lo contrario...¿Cual es la solución? ¿barrer Gaza hasta los cimientos hasta que no quede nada ni nadie? Eso tiene un nombre.

PD: Otro chapas ala-forocoches ignorado aquí debajo. Aprended a discutir en vez de ir a por el ad-hominen de baratillo, que os rebaja hasta el subsuelo.

2 2 respuestas
CAFE-OLE

#19699
La solucion sera la que Israel crea conveniente para garantizar su seguridad.
No la que un comedoritos con un poster del che diga desde su PC.

Elinombrable

#19699 Está claro que el control de fronteras de Israel es muy limitado viendo todo el material militar que tiene Hamas. Eso ha entrado por algún sitio que es obviamente por mar o desde Egipto, lo cual es una zona bastante amplia.

¿Entonces tu solución es no hacer nada? ¿Dejar que Hamas siga creciendo y lanzando lo que quiera y rezar para que el Iron Dome siga siendo efectivo y que Hamas no consiga armas mejores u otras alternativas? ¿Y que no consigan hacer otro asalto como el que han hecho y que ha iniciado todo esto asesinando a más de 1000 civiles israelíes? ¿Esa es tu solución?

Lo de respetar las leyes internacionales ya lo repites mucho pero no es solución a nada. Te estoy pidiendo soluciones para evitar que Hamas no vuelva a cargarse más Israelies y deje de lanzar ataques.

Israel estaría encantado de bombardear únicamente a integrantes de Hamas y sus bases. El problema es que en un territorio como Gaza ya es complicado, y además Hamas se ha encargado de hacer toda su infraestructura al lado o debajo de objetivos Civiles (intencionadamente). ¿Qué haces entonces?

1 respuesta
zk_pum

#19679 no nos bajamos del carro porque no tiene razón en lo que dice y se le ha explicado 800 veces por qué, pero tiene que ganarse el pan de alguna forma así que no le culpo.

1 respuesta
BigBam

Las leyes internacionales son una patraña y escudarse en ellas es completamente ridículo. Un grupo terrorista pone todos sus recursos y armamento en edificios civiles y claro como en un papel pone que no puedo atacar eso es casa. Cachis, me tocará esperar a que el terrorista siga atentando en mi pais mientras pasa el tiempo a ver si trasladan sus recursos a una zona segura y alejada de personas para que los pueda eliminar.

De verdad a veces me gustaría vivir siendo tan sumamente inocente y pensando que vivo en el país de yupi y todos somos hermanos y amigos.

PD: Creo que MoonWhitey esta auto poniéndose manitas así mismo xD.

#19702 Que si que ya me ha quedado claro que la información con la que me tengo que quedar es con la que filtra un grupo terrorista que es la buena que me lo han dicho mis amigos.

PD2: Esta vez si que han dado las nóminas tarde.

1
Robe_del_Mal

Dejad de ser unos bienquedas de una puta vez y admitid que hasta el musulmán más moderado es una amenaza para nuestro estilo de vida occidental. ¿Y qué si Israel se está pasando? El fin justifica los medios.

1 respuesta
Lectorus

#19704 Un musulman moderado es tan peligro para occidente como uno del Opus, mientras no sean mayoria es aceptable.

nervlos

quizás soy muy ingenuo, pero veo en el plan de Israel que ha llegado el momento de machacar Gaza, ir pulverizando todo, como un rodillo, infraestructuras y casas desde el norte hacía el sur, y fin del problema, o te vas o te vas, vivo o muerto, la población civil no es el objetivo a eliminar pero si a desplazar y morirán por decir una cifra... 50.000 (coste asumible de cara a los demás países), básicamente a tomar por culo. En 10 años nadie se acordará de ellos y problema enquistado resuelto.

Toca saber si pararán solo con el norte y se comerán Gaza entera, de eso dependerá de la resistencia de Hamás y si se funan a todos los rehenes, que siendo así, veo todo convertido en escombros, y los Palestinos exiliados.

1 respuesta
Lectorus

#19706 No soy yo para juzgar lo que un gobierno democratico haga para deshacerse de una amenaza terrorista constante.

1
AlecHolland

#19701 Repito que dejar de bombardear objetivos civiles, espacios seguros y dejar corredores humanitarios para que la gente se pueda desplazar o para que entre ayuda humanitaria es un paso. Vamos, es lo mínimo y evidentemente, implica hacer algo.

Y por Dios, es incomparable los recursos militares y defensivos de Israel frente a los de Hamas. Tendrán que aplicarlos mejor y por supuesto, creo que hay más legitimidad moral (más allá de discutir las fronteras de por si) defender el territorio de puertas hacia dentro con todos esos recursos que tirar bombas non-stop everywhere por el mero hecho de que "Hamas es TODO" sin importar que las víctimas civiles se cuenten por miles. Es una excusa para barrer el territorio espoleada por el frente ultraderechista y ultra-xenófobo que gobierna Israel y por eso Netanyahu también tiene que salir porque no rige la razón en él.

El terrorismo no tiene una solución de raíz, así de simple. No puedes esperar resultados milagrosos en un solo día y por supuesto, exterminar a todos los gazatíes, aparte de ser una barbaridad y un genocidio, no te va a librar del terrorismo. Si se pueden aportar soluciones a largo plazo y a lo mejor el respeto de las leyes internacionales, de las fronteras Palestinas y del acceso a recursos de estos, es un paso para que la población prospere y el terrorismo sea visto simple y llanamente como un retroceso. Si no tienes absolutamente nada y encima te caen bombas que exterminan a tu familia, a lo mejor el terrorismo si es todo para ti así que la espiral de odio nunca termina.

¿Cual es tu solución? Porque yo estoy dando una, que entiendo que no te gusta, pero no se a donde queréis llegar con el apoyo a los bombardeos masivos.

2 1 respuesta
BigBam

Yo una pregunta que hago a los abanderados del hermanamiento es ¿por qué que ningún momento hacen alusión a que no los quieren ni sus vecinos?

Veo mucho criticar que si no importan por que son “moros” pero es que ni los propios “moros” los quieren en su zona.

Me podéis explicar entonces que pasa. Es que hay también musulmanes racistas de musulmanes.

2 respuestas
FERGUINHO

30 días sin escribir el alecholland y vaya spam mañanero, casualidades.

Solo falta que peinen al whitemooney ese

2 1 respuesta

Usuarios habituales