Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

yooyoyo

#2041 Agree.

Que se peguen muy fuerte, esa es mi postura. Que gane el mejor, yo hasta pondría apuestas para meter pasta.

1 1 respuesta
Daviid_5

#2128 se la han "colado", porque dejar que pase y así tener una excusa para atrasar gaza, no.

1 comentario moderado
_ZyKeR_
7 2 respuestas
allmy

#2112 porque esto es un foro de internet y cada uno da la opinión que tiene y lo que le parece. Si te estás tomando la opinión de unos random de internet en serio igual el problema lo tienes tú xD

Abhorash

#2131 Lo cierto es que ambos bandos, en mi opinión, han demostrado ser muy malos vecinos. Cosas que pasan cuando dejas que la religión se radicalice y tenga poder político. Lástima por los civiles que son los que al final pagan el pato.

1 respuesta
Angeliuz

Aunque esta cuenta suele tener fakes, me ha hecho gracia esto de los talibanes xDD

Caminando poco a poco, hasta llegar, Eos si antes no te hacen la del francés.

1 respuesta
D

#2123 El estado de Israel (que no los judios) no son refugees, es un estado imperial que está ocupando un territorio y expulsando y matando a la población autóctona. Creo que no es difícil entender la diferencia.

1 respuesta
yooyoyo

#2136 Los civiles al final viven en una zona de conflicto y si ayer Hamas atenta contra Israel, los civiles palestinos celebran. Hoy Israel arrasa con Gaza y los civiles israelitas celebran.

Desde nuestras casas vemos civiles y gente inocente pero desde allí viven un conflicto territorial desde que tienen uso de razón y están radicalizados como es lógico para defender a su bando.

La única solución al problema es que uno de los lados sea aniquilado/expulsado.

doJi

Como macacos en el zoo

1 respuesta
_ZyKeR_
4 1 respuesta
Tritoman

#2121 madre mía las cabezas

Tharsis

#2121 En vez de matar judíos random en autobuses random que vayan a por éstos, seguro que hacen más ruido mediático

1 respuesta
YokeseS

#2140 que estan metidos dentro los judios? Menuda agonia

1 respuesta
D

#2143 Eres capaz de entender que esto no es en contra de los judíos?

2 respuestas
ArcheR

#2111 No sé si te has confundido de número en el quote o algo, porque no sé qué tiene que ver lo que comentas con lo que digo yo y las comparaciones de las que hablo.

Comparar la franja de Gaza con un Hipercor o una discoteca de París es una chorrada como un piano.

1 1 respuesta
Abhorash

#2144 Los medios, bancos y grandes empresas americanas están controladas por familias judías, por lo visto. Al menos una gran mayoría de ellas.

1
xPipOx

#2145 Allahu akbar - Esto no es en contra de los judíos

elsonyer

No me sorprende absolutamente nada las reacciones de los políticos de izquierda se esté país

Todos estos feministas y aliados que no se tapan ni la cara de vergüenza al defender a estos terroristas hijo de la gran puta con vídeos donde salen mujeres asesinadas violadas o capturadas que vete a saber que le van a hacer

Pero es que además ves a las del pelo azul también justificándolo y diciendo que ahora los hombres usamos la carta de las mujeres

Ya no en españa, en occidente tenemos un cáncer con esta sociedad y estos políticos; el futuro es negro y aparentemente pocos lugares en el mundo ya son seguros. Estoy convencido de que esto es algo que lleva años cocinándose, y los que pensáis así no sois más que meras herramientas

8
B

.

2
LadyTenTen

#2138 Son refugiados, busca las "aliyá"
Literalmente huían de Europa a causa de las persecuciones que sufrían durante los distintos conflictos bélicos.

Por favor, no lleguemos al punto de negar el Holocausto.

1 respuesta
Tharsis

#2145 Todos los paises árabes quieren destruir Israel porque le han quitado un trozo de erial a Palestina, la mas amada de las naciones árabes por parte de todos los árabes.

B

Dicen los fanáticos religiosos que es la mano de dios, pero no es más que poca inteligencia 😂

6 3 respuestas
CAFE-OLE

#2146 yo he comparado palestina con prusia oriental, no con paris, ni hipercor, ni nada

1 respuesta
Nerviosillo

#2153 Son una mezcla entre orko y skaven que no puedo evitar no tomarmelos en serio xDD

Abhorash

#2153 Están esos como para combatir con las IDF...

B

.

zeTman

Que pesado se hace el hilo entre los que no les da miedo mostrar su ignorancia y antisemitismo está quedando guapísimo

3
didinahui
2 respuestas
D

#2151 Pero que estás diciendo? Cualquier persona debería tener derecho a vivir en cualquier zona del mundo, y toda persona tiene que tener la obligación de respetar al prójimo y no imponerle una doctrina segregadora. Nadie está negando a ningún judío que no pueda vivir en palestina, se le está negando a los sionistas que puedan matar y expulsar a los palestinos.

Usuarios habituales