Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

verseker

Vengo a hacer una pregunta tonta porque no me enteré bien del tema.

Vi en twiter el video ese de las ticktoker o instagramer que luego van en un camión... pues eso. Van.

Esto sucede porque van a por ellas como objetivos o algo así, o porque están en el ejército israelí? o por qué. Porque este cadaver en cuestión no parecía que llevase ropa de militar.

5 respuestas
Tras

#1922 es brutal. ¿Cómo cojones puede haber gente que no vea la diferencia entre defender territorio y lanzar un ataque deliberado y organizado contra civiles con el objetivo de secuestrar, violar e infundir TERROR?

Esto es yihad, guerra santa. Los no musulmanes somos ratas para ellos. No hay más que ver el apoyo de los salafistas a esta barbarie. Hamas no oculta su voluntad yihadista, el que algunos lo ignoréis deliberadamente solo sirve para que montéis vuestros puzzles 4D.

Si palestina "solo" quisiera defenderse irían a x políticos israelíes, no a x familias indefensas y jóvenes de festival. Habría atacado a las bases militares, pero NO a viviendas civiles. Es de puto loco justificar esto.

Quien no entienda esto, o es corto o un hijodeputa con todas las letras.

15 1 respuesta
D
1 1 respuesta
Deen49

Loz zioniztah

Kessittown
1 respuesta
YokeseS

#2161 los pillaron en una rave cerca de Gaza y algunos los mataron y otros se los llevaron de rehenes.

#2165 que poco aprecio por la vida, estoy que levanto la cabeza hasta que no cesen los disparos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
tofreak

#2161 Porque estaban en el festival de música y pillaron a todos los que pudieron de allí.

1 respuesta
didinahui
FERGUINHO

#2161 porque son mujeres israelís.

cabron

#2161

Porqué había una rave al aire libre en la frontera y fueron allí a ejecutar/secuestrar a todo el que pillaron

TripyLSD

#2134 muy bien explicado y neutral.
Me falta algo sobre la crisis política en Israel, la mala relación entre Netanyahu y el mossad,.. pero en general un buen RPV

verseker

#2166 #2168
Qué puto miedo.

Voy a ser muy rádical, pero son una región que se ha olvidado de que no es occidente y está entre bárbaros. Claro, que solo unos bárbaros querrían una región allí, e Israel son del mismo palo.

3 respuestas
Astalonte

#2105 Hamas es un ejercitio "Palestino" ?
ahi tienes la respuesta

YokeseS

#2173 hay videos de como aparecen en parapente los de hamas y como salen corriendo todos campo atraves. Muy loco

1
Angeliuz

#2153 la ira de Dios jajajaja

elsonyer

#2159 vaya jodida locura

La realidad superando la ficción en serio.

Eyacua

#1953 es lo mas parecido a un CM real que tenemos en off topic.

Marcando narrativa y avivando el avispero a cada post. Sin entrar en como le entra al trapo a muchos usuarios en lo personal buscando siempre hacer el maximo daño y señalarte como enemigo.

El fue el de la falsa bandera en el post de Ukrania, no te digo mas.

Y ojito que como te ponga ls cruz te vas a hartar a comer baita, faltadas de respeto e insultos a capazos y cuando respondas preparate para comer chocopunto.

LadyTenTen

#2161 Intentan llevarse a ciudadanos israelíes (las familias que sacaron de sus casas y los soldados de los cuarteles de la frontera sur) y a turistas (los asistentes al concierto) para que sirvan mas tarde como escudos humanos o moneda de cambio.

A los soldados y jóvenes del servicio militar obligatorio los veo DEP, a algunos niños parece que los han separado de sus padres (mala señal, pueden estar en cualquier punto de Gaza, complicando las acciones de rescate) y no me quiero imaginar qué va a pasar con los turistas que no se enteran de nada.

1 1 respuesta
HammelSF

Vamos a ver, no ando muy puesto en el conflicto a nivel histórico y igual me pierdo algo, pero hasta donde yo sé ...

Los árabes fueron los que no aceptaron la particion de Palestina propuesta por la ONU y tardaron literalmente 1 día en aliarse todos sus vecinos y declarar la guerra a Israel cuando los británicos abandonaron la zona. Israel se los fundió a todos contra pronóstico, reiteradas veces.

Palestina es víctima solo por su fracaso en el intento de aniquilar Israel. Un bully que ha llamado a sus primos y ha terminado con los piños partidos.

Israel tiene muy justificada la necesidad de profundidad territorial.

Hay algo que me he perdido?

13 4 respuestas
1 comentario moderado
M

#2179 Hace ya 24h que no se sabe nada de los turistas, los varones ya están apalados y muertos, las mujeres violadas y muertas.

Quien no vea que Europa tiene que entrar en este sainete como una cruzada santa es mas Zurdo que el actual Papa de Roma.

CAFE-OLE

#2180 para no estar muy puesto sabes mas que el 99% de los que postean

M0E

En este hilo el invasor es el bueno.

2 2 respuestas
Daviid_5

#2159 esta guay eso de usar un vehículo civil con civiles dentro como cubierta.

Si te devuelven el fuego que les den a ellos primero.

Lexor

#2163 la única cuestión a reflexionar es que quien justifique el terrorismo es un bárbaro que no merece vivir entre sociedad.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#2184 En el otro por parte de ciertos users también lo era, cuidado.

B

.

tofreak

#2173 Habia un video por aquí atrás de los pijjipies corriendo hacia los coches para huir.

M

#2184 En este hilo, Alemanas, Argentinas, Chilenas y Irlandesas son mis hermanas.

Hermana yo si te creo.

Usuarios habituales