Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Alhaken2

#22080 quíenes matarían a quienes dices?

Sheitana

#22080 Tú estás tranquilo en tu casa, donde el conflicto no te ha tocado nunca ni de refilón, y a los únicos musulmanes que conoces son magrebíes.

Que sí, que en el 2017 Hamas gana las elecciones en Gaza, pero del gobierno anterior de la ANP, sobre todo en tiempos de Arafat, casi laico, de ese no decís nada, como del resto de los hechos que van contra vuestro relato (la mano de Israel detrás de la matanza de Shabra y Chatilla la obviais, igual que a Ariel Sharon se le conociera como "el carnicero de Beirut"), pero que no falten las frases de Golda Meier.

2 2 respuestas
ArThoiD

#22082 Fueron en 2006 xd

Y yo nunca he dicho que en Israel hayan sido unas hermanitas de la caridad, no mezcléis debates aquí.

Pero lo que hay ahora es lo que hay, y siguen siendo dos culturas muy distintas: una que quiere convivir con occidente, otra que no.

1 respuesta
Tritoman

#22082 y del asesinato al antiguo PM que quería acercar las relaciones con Palestina (de Arafat) y un judío le asesinó

La verdad es que menudo caldo de cultivo es esa zona para radicalizarse, aunque si no hubieran estado los judíos también estarían a tortas entre ellos.

Lo que ha pasado con el general iraní en que creéis que quedará? Allí aún están muy quemados por el asesinato en el aeropuerto a otro general hace unos años

Lo digo pq siempre se ve a irán amenazar con la ira terrible de su súper dios catalizado por ellos y meh

1 respuesta
Sheitana

#22083 No estoy mezclando debates. El conflicto no empezó el 7 de octubre, sólo subió de intensidad, y para entenderlo hay que ponerlo en perspectiva.

Y no, ninguno quiere convivir con occidentales, ambos quieren vivir allí.

MORUSATO

Imagina pensar que Israel quiere convivir con los países occidentales mientras les da el mismo derecho que a un cerdo de granja.

Imagina pensar que el problema son los musulmanes, cuando tu país es obligado a adoptar políticas de recepción de inmigración masiva desde la UE.

Imagina pensar que un país, que le vende a otro país software para espiar a los dirigentes de tu país merece el apoyo del país espiado.

Imagina pensar que el Mossad no sabía nada el 7 de octubre.

Imagina pensar que Egipto le avisa del ataque y aún así no hacen nada because potato.

Imagina vivir en un país como España, un país hecho mierda por adoptar políticas de mierda de dudosa procedencia y creer que el origen de todos tus males son unos moritos que viven a miles de kilómetros que no han tenido en su vida nada de influencia en dichas políticas.

Imagina, tan solo, imagina y disfruta del momento. Cada vez que un goyim defiende el estado sionista de Israel, el sionismo sonrie y no es para menos, les está saliendo la jugada de puta madre, tienen motivos de sobra para hacer honor a sus escrituras sagradas y sentirse una raza superior.

1 1 respuesta
Sheitana

#22084 Sí, Isaac Rabin. Tampoco se acuerda nadie de él.

La zona ha sido un polvorín en la que nadie ha querido poner paz. Los que firmaron los Acuerdos de Oslo (Rabin, Arafat, Peres), se los llevó por delante los extremistas judíos o el Mossad.

Como dices, la radicalización era lo esperable.

Con la muerte del general no sé si Irán finalmente meterá baza, vía Hezbollah, o se quedará en nada.

1 1 respuesta
jrrbuil

#22087 Yemen, la siguiente fase para desarrollar el conflicto con o sin Irán se juega en Yemen. Habrá que ver si EEUU y aliados acaban entrando militarmente en el país para parar a los Houthies o no. Y si entran habrá que ver cómo responde Irán, para definir las siguientes partes del conflicto

1 respuesta
Sheitana

#22088 Veo ahora mismo a USA con demasiados frentes abiertos, como para lanzarse a un conflicto abierto,,, 🤔

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#22080
¿Donde pones la frontera para empezar a contar? ¿Cuando te plantan allí por la cara a un grupo de gente que se va quedando con cachitos del territorio o cuando tu te revuelves un poco?

Astalonte

#22086 Hay muchas cosas en las que te doy la razon
Pero que no se te olvide una cosa. Los musulmanes son siemrpre un problema alla dnd emigran. Ten en eso claro

4 1 respuesta
MORUSATO
#22091Astalonte:

Los musulmanes son siemrpre un problema alla dnd emigran.

Bueno, si esto es verdad, que no lo se es lo de siempre con el tema de generalizar, pero vamos a suponer que lo es, habrá que apuntar hacia quien desde nuestra casa esté impulsando las políticas que les abren la puerta de par en par a la inmigración ilegal y no hacía el individuo criminal o no que se aprovecha de esas políticas pero viene de fuera. Hay que recordar que a los países occidentales, se nos está obligando desde la UE, a recibir inmigración ilegal a mansalva, esto es grave no, lo siguiente.

Tenemos al enemigo metido en casa y seguimos apuntando hacia el otro extremo del mundo.

De todas maneras, me niego a generalizar y a pensar en extremos, habrá musulmanes criminales y otros que no lo son, como cristianos y judíos, tiene que haber de todo en la villa del señor, lo que es innegable, que esos individuos que se suben al barco son la peor representación que se puede tener de esos países, yo si fuera un criminal que quiere un borrón y cuenta nueva me subiría a ese barco sin pensar, no solo están llenando los países occidentales de la peor ponzoña si no que encima se está jugando con la visión que tiene la gente y que se está viendo obligada a generalizar, en el fondo el plan está diseñado de puta madre, si quieres destrozar occidente es un win win de manual.

1 1 respuesta
jrrbuil

#22089 lo están intentando evitar y por eso entre otras cosas han intentando formar la coalición de países para enviar soporte naval al Mar Rojo. Pero al mismo tiempo ya han dejado caer indicios muy leves de que una intervención militar podría ser necesaria y el que la mayoría de la UE haya decidido no apoyar la misión americana va en parte por ahí. Ningún país europeo quiere verse metido en una guerra con Yemen, con Iran de fondo, por apoyar una misión liderada por USA si USA decide en dos meses expandir el alcance de la misión. De ahí que u ofrezcan apoyo pero independiente de USA o directamente digan que no, como ha hecho España.

Astalonte

#22092 Voy a tirar de cable un poco y voy a especificar
En lo que dices te doy la razon.
Yo no critico al individuo. SIno a la masa. Una persona puede ser buena y mala y yo por lo general si alguien se integra y muestra respeto pues bienvenido.

El problema es la masa que no se integra.

1 respuesta
MORUSATO
#22094Astalonte:

El problema es la masa que no se integra.

Yo esto cada vez lo tengo más claro y te doy la razón, yo sería incapaz de ir a un país Africano y acostumbrarme a sus tradiciones, sus comidas, sus horarios sus historias, todo esto quitando que no me quisieran imponer nada, que supongo que alguien lo intentaría por que como he dicho antes, retrasados hay en todos lados, la cosa es que desde Europa nos están contando la milonga de que esto es posible (lo de mezclar culturas y jiji jaja) y hay que ser solidario cuando el que la está contando sabe perfectamente que es imposible y lo único que se va a fomentar es odio y conflicto.

También me niego a pensar que estas políticas sean una moda de carácter progesista, quiero pensar que quien las impulsa sabe muy bien lo que hace y sabe perfectamente que la mierda no le va a salpicar, en serio, me gustaría saber que gana la UE destruyendo al ciudadano Europeo y su ecosistema, lo único que me dice el sentido común es que quien lo está haciendo no es Europeo ni tiene el más mínimo amor y aprecio por los países Europeos.

Kidaa

#22076 eso quien lo dice el ministerio de salud de Hamas?

1 respuesta
Alhaken2

#22096 exacto

y los edificios destruidos en Gaza son obra de su departamento de cinematografía

no me cites más, gracias

1 respuesta
Kidaa

#22097 si no quieres que te cite te vas del foro gracias.

Y sigue tragando toda la mierda que suelta esos terroristas o más bien del tonto de turno de Twitter

1
Prava
#22031MORUSATO:

si mañana en el super que compra tu madre hay un morito que se quiere inmolar que tiren un bombazo y revienten el supermercado entero con todos dentro

Te lo has pensado un buen rato, ¿eh?

#22037 Claro, ponen la lanzadera de cohetes junto a una escuela y no vas a matar civiles. Claro. Dejamos que esa lanzadera siga activa.

No tenéis ni medio dedo de frente.

#22046Endorfina:

Hamas no es el gobierno. Es un grupo terrorista y tiene incluso menos legitimidad que Putin.

Pero eso por lo que sea se os olvida todo el rato.

Que no es el gobierno, dice

xddddddddddddddddddddddddddddddddd

duriel_one

#22055 https://tuviaserber.com/citas-antijudias/

Refutada y explicada cada una de las citas desde sus fuentes primarias (Talmud) las cuales o no exiten o falta contexto o están mal traducidas.

Por lo que he podido averiguar, esas supuestas citas pertenecen al libro 'El Talmud desenmascarado' de I. B Pranaitis de 1892, escrito en San Petersburgo por un clérigo lituano.

Expulsado como sacerdote en 1912, al parecer fue puesto en evidencia por su nulos conocimientos en los textos talmúdicos a raíz del juicio del supuesto crimen ritual judío de Mendel Beilis, algo así como 'El caso Dreyfuss' ruso el cual, por cierto, fue absuelto y declarado inocente.

https://www.lavanguardia.com/historiayvida/historia-contemporanea/20210210/6235147/beilis-juicio-dreyfus-rusia.html

Está más detallado en el libro del historiador francés Jean Meyer, autor de 'La fábula del crimen ritual. El antisemitismo europeo (1880 - 1914) si te interesa lo que dice te lo bajas y lo investigas tú.

1 1 respuesta
Kiermel
MORUSATO

#22100 Cuéntame más.

Los elegidos de dios, los verdaderos seres humanos, los descendientes de Adan, los que se comportan como humanos. Si dicen esto delante de una camara que saben perfectamente a lo que va, lo que diran en el ámbito privado.

Perdona, pero no necesito ningún libro ni ningún enlace de un rabino prosionista cuando puedo escucharlo directamente de sus bocas, un salido.

2 1 respuesta
Alhaken2

continúa el genocidio

2
Soy_ZdRaVo

Genocidillo

3
Jok3r

Ginicidi

1
ErChuache
  • Es igual que un genocidio en todo. Pero sólo tiene una octava parte de la cantidad de víctimas y la cifra está proporcionada por Hamas.
  • ¿Ein? Impresionante. Lo llamaré.... Mini-Genocidio.
1
cabron

el contenido de este vídeo os será útil como detector rápido de subnormales cada vez que veáis que alguien usa la palabra genocidio

1
Kidaa

Si es que hay que reírse con algunos de aquí....

MORUSATO

Nuestros tolerantes y occidentales hermanos rechazando cualquier atisbo de fanatismo religioso :heart_eyes:

Me gustaría saber con que cara alguien se puede poner a criticar el fundamentalismo religioso mientras se posiciona a favor del fundamentalismo religioso.

1
Jildeghar

A la hora de escoger el mal menor me quedo con el fanático que me escupiria antes que con el que me cortaría el cuello por hereje.

Cuestión de autoconservacion, supongo.

4 1 respuesta

Usuarios habituales