Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

MORUSATO

#22110 Es cultura general y bien sabido que todos los moros con los que te cruzas por la calle piensan por dentro en cortarte el cuello.

Que nadie te arruine el adoctrinamiento.

Tenerle miedo a moros imaginarios que cortan cuellos ✅

Apoyar culturas y regímenes que escupen en el tuyo ✅

2 3 respuestas
Kidaa

#22111 Porque te lo llevas todo al extremo? tengo de vecinos a unos musulmanes que el hombre lleva aqui muchisimos años y decirte que esa persona se ha integrado a la perfeccion ya te digo que esa persona habla mejor español que mucha gente xD

Aquí se critica y se repudia por lo menos yo al morito que corta cabezas no a todos los moros como por ejemplo hamas, ISIS, alqaeda y todas esas facciones talibanes que literalmente si te ven te rajan el cuello

Que alguno o algunos han dado a entender que los moros son todos iguales en este foro? pues quiza si pues tambien se lo tienen que mirar la verdad

werty

#22111 no todos los moros ponen bombas, generalizar está mal

todos los judíos escupen a los cristianos, generalizar está bien

pon también estas declaraciones:
“It is deserving of every condemnation. It should be stopped. I asked Rabbi Dov Lior, he said it was immoral and wrong. We’re against it. But let’s stop slandering Israel. We’re all brothers, we’re all of the same people.”
“I still think spitting at Christians is not a criminal case. I think we need to act on it through instruction and education. Not everything justifies an arrest.”

1
Ronaldinho04

Los noticiaros de la 1 sobre Gaza son tela eh...

T

Soldados israelíes sentados en sus vehículos cerca de la frontera de Gaza, en el sur de Israel, 18 de diciembre de 2023.Imagen de soldados israelíes en tanques.EFE
El Ejército israelí ha asumido su "fracaso" en su misión de rescatar a los tres rehenes que las tropas israelíes mataron en Gaza por error el pasado 15 de diciembre, tras publicar este jueves una investigación con más detalles del incidente.

"Las fuerzas israelíes fracasaron en su misión de rescatar a los rehenes", y "toda la cadena de mando se siente responsable", aseguró el jefe de Estado Mayor, Herzi Halevi, en las conclusiones de las pesquisas hechas por el Ejército que se han difundido este jueves.

Según lamentó Halevi, "los ataques a los cautivos podrían haberse evitado", ya que "en una situación donde no existe una amenaza inmediata y no se identifica un enemigo claro, es necesario un momento de examen antes de disparar". "Esto es necesario para evitar, entre otras cosas, incidentes en los que nuestras fuerzas disparen contra nuestras fuerzas", agregó.

Fuente (Hamas): https://www.20minutos.es/noticia/5204764/0/israel-asume-fracaso-su-mision-rescatar-3-rehenes-los-que-mato-por-error/

Supongo que el entrar a los sitios y disparar sin ton ni son... ¿eran también escudos humanos de Hamas?

duriel_one

#22102 Entonces tú no vienes aquí a debatir, vienes a incendiar al personal diciendo lo estúpidos que somos todos porque tú eres el faro de la verdad.

Me he tomado la molestia de investigar y contrastar la fuente de las frases que copias, te he enseñado de dónde vienen, quién las publicó y el por qué de ellas. Y me respondes que no vas ni a mirarlas por tu sesgo ideológico y que con un vídeo de varios testimonios de gente por la calle te sobra. Después respondes a otro usuario de forma irónica esto:

"Es cultura general y bien sabido que todos los moros con los que te cruzas por la calle piensan por dentro en cortarte el cuello."

Si contrastase las cosas de la misma forma en que lo haces tú y fundamentase mis opiniones en base a testimonios personales, vídeos de youtube de gente por la calle y artículos de internet sin comprobar de dónde viene realmente la información, estoy segurísimo que pensaría eso de los árabes y mucho más.

Por mi parte se termina aquí.

20 4 respuestas
Netzach

#22116 A eso juegan, a que te canses tu antes que él y poder seguir soltando su verborrea para engañar a otros.

YokeseS

#22111 Aquí tienes tu genocidio

https://tierrapura.org/2023/12/27/un-atentado-islamista-durante-la-misa-de-navidad-deja-mas-de-160-cristianos-asesinados-en-nigeria/

Más de 50.000 cristianos asesinados, 5 millones de desplazados

Mientras tanto en Israel

A ver si aprendemos a diferenciar entre limpieza étnica y guerra por la supervivencia de un país.

3 1 respuesta
Alhaken2

#22118 empieza por ti mismo

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Alhaken2

#22120 menuda respuesta, para soltar barbaridades no me cites

1
Ronaldinho04

#22116 Estais LITERALMENTE discutiendo con un antivacunas. Quereros un poco.

3 1 respuesta
evening0

#22116 De esos hay varios. Hay que saber distinguirlos. Solo quieren discutir, marear e incendiar al personal.

Ya los iras conociendo.

MORUSATO

Vaya, parece que ofende el extremismo pero solo cuando lo ejerce el de la acera de enfrente, no se por que no me extraña viniendo de gente que apoya regímenes basados en fundamentalismos religiosos como Israel que practican tiro al plato con el goyim xdd

Como se nota que estáis acostumbrados a campar a vuestras anchas creando vuestra propia cámara de eco en este tipo de hilos donde esparcís vuestro odio sin que nadie os diga nada ni os lleve la contraria, a la mínima que viene alguien a llevaros la contraria reaccionáis todos de la misma manera con la palabra antisemita en la boca como si de verdad a alguien le importara los calificativos que usáis para desacreditar a alguien, como si pudiérais causar ofensa o algo, la verdad es que me sorprende.

Como se suele decir, de tal palo tal astilla.

#22120YokeseS:

Se que algunos os la pone dura la masacre de Judios

Este tipo de comentarios son lamentables y graves, a la altura de comentarios tipo, hay que erradicarlos a todos, se va a quedar un buen parking, frivolizando con el asesinato de inocentes, o llamar a la mitad del hilo usando calificativos como follaterrorista, pero bueno, se os permite decir burradas, pero como comprenderas, no me voy a rebajar al nivel de tomaros en serio diciendo este tipo de barbaridades.

Ya me diréis si se me da bien hacerme la víctima, igual me he equivocado de bando xd

#22116duriel_one:

Entonces tú no vienes aquí a debatir, vienes a incendiar al personal diciendo lo estúpidos que somos todos porque tú eres el faro de la verdad.

Yo no me rebajo a debatir con gente que apoya estados con políticas pseudonazis, sry. Eso hacerlo vosotros mientras os pensáis que sois las grandes mentes críticas de occidente apoyando políticas extremistas de estados que se mean en el tuyo.

#22116duriel_one:

Me he tomado la molestia de investigar y contrastar la fuente de las frases que copias, te he enseñado de dónde vienen, quién las publicó y el por qué de ellas.

No se que es más gracioso, que a hacer una búsqueda en google le llames trabajo de investigación, o que tu mismo te creas de verdad que lo has hecho.

1 1 respuesta
Alhaken2

#22124 parece que se le permite pero el comentario es inaceptable

1 respuesta
MORUSATO

#22125 Bueno, al menos parece que se están dando cuenta de que no les gusta que les den con su misma memeda. Por lo de ofenderse al saborear extremismo del otro "bando".

1 respuesta
jrrbuil

#22126 Los extremismos son inaceptables, sean del sesgo que sean y nunca en la historia un extremismo ha desembocado en algo positivo. Solo el hecho de que te presentes orgullosamente como un extremista, debería ser suficiente para dejar de responder y por tus comentarios para que se te moderara. Por mi parte pienso ignorar cualquier comentario tuyo que vea a a partir de ahora, como ignoro el del resto de usuarios claramente auto adoctrinados en diferentes temas

1 respuesta
MORUSATO
#22127jrrbuil:

olo el hecho de que te presentes orgullosamente como un extremista, debería ser suficiente para dejar de responder y por tus comentarios para que se te moderara.

Lo raro es que cuando se habla de dejar zonas civiles como parkings, o cuando se habla de erradicar países enteros ahí no apareciste para tirar con la moralina, por que será? Ya te lo digo yo, extremismo e indignación selectiva en base a la dirección que sopla el viento, en resumidas cuentas, extremismo, pero solo del mío que el otro me ofende.

Si a la gente le molesta mirarse al espejo no es mi problema, y evidentemente, al juego de falsear la historia, poner palabras en bocas ajenas y manipular la realidad a través de la visión más extremista posible podemos jugar todos, no solo las grandes mentes pensantes de occidente.

1 1 respuesta
Sheitana

#22128 Ahí te estás equivocando. Todas las intervenciones de este user en el hilo han sido para hablar del conflicto de una forma racional y no como si hubiera que ser un hooligan.

Para denunciar la masacre de los palestinos no es necesario ansiar la de los israelíes. Personalmente, y desde mi sofá, me niego a convertirme en aquello que denuncio.

1 1 respuesta
MORUSATO

#22129 Tienes razón, he filtrado sus mensajes y no se merecía esa mierda de contestación, me ha salido la vena sionista y he aplicado la norma de conmigo o contra mi sin tener en cuenta nada más y con un usuario que no se merece ese trato, lo siento.

1
Sheitana
4 respuestas
eondev

#22131 ostias tienen huevos xDDDDDDDDDD

ErChuache

#22131 Lol le dijo la sartén al cazo XDDDDDDD

BuLLeT_AZ

Lo de la apropiación cultural siempre enfada.

2
Soy_ZdRaVo

Que no hablen mucho los sudafricanos que Israel sabe hasta dónde esconden el programa nuclear entre otras cosas… porque se lo subcontrataron a Israel.

Hay países que no saben muy bien jugar a esto.

1 respuesta
Ronaldinho04
12
Calzeta

#22135 ¿Se guardaron algunos nukes en SA?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22137 los planos y demás seguro que sí

Pitufooscuro

#22131 se habrán quedado más anchos que largos, es como si ahora rusia los denuncia por crímenes de guerra.

_RUGBY_

El país donde el deporte nacional es asesinar a los blancos auspiciados por sus gobernantes habla de genocidio palestino . La realidad siempre supera la ficción .

7

Usuarios habituales