Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

eondev

#22259 ehhh, si. Que tienes 15 años? xD

2 respuestas
bkrs

Y este es el nivel.

No lo olvideis nunca con que clase de ignorantes intentais debatir.

"CoMMO no Lo VA A tenER a SU noMBReeeeeeeeeee"

1 respuesta
Gamito

#22261 y no se porque su marido le deja postear, siendo musulmana

1 respuesta
Sheitana

#22262 Dime que no sabes nada de Yassir Arafat sin poner que no sabes nada de Yassir Arafat:

#22261eondev:

ehhh, si. Que tienes 15 años? xD

#22262bkrs:

Y este es el nivel.

No lo olvideis nunca con que clase de ignorantes intentais debatir.

"CoMMO no Lo VA A tenER a SU noMBReeeeeeeeeee

#22263Gamito:

#22261 y no se porque su marido le deja postear, siendo musulmana

Los "ad hominem" sin fundamento, meh, los argumentos motivados ya para otro día. Y mira que hay sopotocientas biografías sobre él, en libros, vídeos y documentales, pero mejor venir aquí a soltar la chorrada de la mañana, que informaros.

Y todavía pensaréis, infelices, que me habréis callado la boca, o algo así. Por mi podéis seguir con los tuits de OSINT, del Mossad, de Visengrad y de las IDEF, hasta que os hartéis, riéndoos de vuestras propias gracias. Ni siquiera sabéis de quién la foto del forero con el nick AlAssad, ni quién fue, y llamáis ignorantes a otros. Ale, corred a Google.

1 respuesta
bkrs

#22264

Que digas esto

#22255Sheitana:

(él está demostrado que no tenía bienes.

Implica directamente que o quieres mirar hacia otro lado a propósito porque en este tema te interesa, lo que ya dice mucho de ti, o por el contrario es que no tienes ni idea de nada y la ignorancia abunda en ti, lo cual tambien dice mucho.

En cualquiera de los dos casos, es perder el tiempo.

4
Soy_ZdRaVo

Hostia que ridículo

Nivel los fans de Putin xd

Putin hizo fortuna como concejal en San Petersburgo. No sabéis quien es Petrov ni lo diferenciáis de Peskov

Podéis leer 25 biografías que demuestran que no es corrupto. Bueno, me voy a beber vodka analfabetos

15 2 respuestas
clethaw

#22266 hdp casi me atraganto con bombones xdddddd

Sheitana

#22266 Te tenía por alguien lo suficientemente inteligente para saber la morterada que cobraban (y cobran) los constructores de los jeques.

Y para informarte de que la viuda de Arafat, a pesar del lujo en que ya he dicho en que vivía, puso una demanda a la OLP por su herencia. Lo mismo para, tú que sabes tanto de la zona, conocieses la importancia de Al-Assad en el conflicto palestino.

Liberal en lo económico... 😂

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#22268 Vas de anarquista pero defiendes a fundamentalistas religiosos

Estás tú para criticar lo que piensas que otra persona piensa o su inteligencia.

Un beso ( espero que no te pegue una paliza por esto tu hombre) y feliz año nuevo

22 1 respuesta
Overwatch

#22260 lo gracioso es leer a los progres que ese tío se ha ganado toda esa fortuna, miles de millones € en una zona ultra pobre que recibe ayudas constantes de un montón de países.

2 respuestas
clethaw

#22270 A ver es que sólo plantearlo xddddd

Fomento de Contrucciones y Contratas Arafat

Te tienes que reir.

2
Robe_del_Mal

Ya que ahora el hilo va de Yasir Arafat y su obra, un remember de cuando participó junto el Ayatolláh Khomeini, Gaddafi y Gorvachov en el opening de la primera de la saga de "The Naked Gun", aka, "Agárralo como puedas" en España. Ya no se hace cine como el de antes.

6
Tritoman

#22233 podéis dejar de trae ese tuiter como si fuera algo veraz? Que luego hablamos de los fakes pero joder, esa puta cuenta nunca pone una puta fuente

Sheitana

#22269 Defender a los palestinos y su derecho a tener su propio país con las fronteras que se pactaron en los Acuerdos de Oslo = defender a fundamentalistas religiosos.

Defender a Ben-G'vir y a Smotrich = defender a gente tolerante que sólo se defiende.

Feliz año nuevo para ti también. Si alguien quiere hacerme algún regalo, os dejo mi dirección:

Casa de S.A.R. Príncipe FAHD BEN SALMAN BEN ABDUL AZIZ
RIYADH
:clint:

PD: Mi hombre bien, y los motawas no entran en casa.

2 1 respuesta
FERGUINHO

Han pillado a @Txc con el carrito de los helados no? jaja Shalom.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#22274 Llámame loco pero creo que Hamas son los primeros en renegar de dicho acuerdo.

BigBam

#22275 Llego de las vacaciones y veo que empieza bien la temporada 24 de mv xDDDDDDDD.

1
fvksys

PD: Aprovecho para condenar desde el fondo de mi alma, desde el fondo de mis vísceras, maldito seas Estado de Israel.

1 1 respuesta
BigBam

Rectifico solo queda un psicópata más en pie y luego ya se podrá con sus mas y sus menos llevar un debate y compartir opiniones de manera normal dentro de lo que es normal por estos sitios jaja.

4
ihowellr

#22270 y que está bien que no la comparta con el resto de palestinos.

kaseiyo

Esta feo que algunos usuarios promuevan el genocidio judío. Pensaba que esa gente se quedo en el 1945 pero parece que no.

10
robolution

Pues nada, otro que acaba como abono

1 2 respuestas
3 comentarios moderados
ErChuache

#22282

1
clethaw

#22282 a ver si se confirma, pero parece que este clamaba venganza contra Israel por la eliminación del terrorista del otro día.

Pues no ha tenido tiempo de vengarse parece.

https://www.the-sun.com/news/10036378/israel-assassinates-hezbollah-commander-al-tawil/?utm_source=youtube&utm_medium=social&utm_campaign=sunyoutubestories

jose678

#22285 Oy vey relajate no es hilo de prosionistas nada más xd

Endorfina

Imagino que seguís llamando "follaterroristas" y esas cosas a quienes defienden los derechos humanos porque sino distraeis Ia atención con esas cosas queda demasiado evidente que lleváis meses blanqueando el asesinato de civiles inocentes por puro racismo/xenofobía/islamofobia.

1 3 respuestas
Abhorash

#22289 No es islamofobia, es sentido común.

11

Usuarios habituales