Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

B2MM

#22319 Si yo no estoy contra de las bombas, si no de los que dicen cuáles son válidas o no.

La solución para todo es una buena bomba, dejémonos ya de tonterías.

1 respuesta
StkR

#22321 si toda tu capacidad de disquisición es bombas si/bombas no, normal que pienses así. Luego están los matices y las razones, pero ya si eso para otro día.

2 1 respuesta
w4nx1

Que España no esté en esa lista debería ser motivo de dimisión del Perro.

El problema es que la alternativa es todavía peor. Estamos en la mierda.

1 4 respuestas
A

#22319 sus demandas son fáciles de cumplir, que EEUU condene e inste a parar los bombardeos en Gaza. Parece que no les dan los huevos para hacerlo.

3 respuestas
BigBam

#22323 España creo que debe demasiados favores/dinero como para poder posicionarse por libre en algún conflicto que no le afecte de manera directa. Todo lo que diga el gobierno de España sobre este conflicto hay que cogerlo con pinzas. No creo que nada de lo que se diga no sea mirado y aprobado previamente.

Se han condenado los ataques y de hecho el propio gobierno a mostrado su apoyo, pero una cosa es quedar bien delante de una cámara y otra ya es meterte en una lista de demandantes.

2
allmy

Lo mejor en estos casos es pasar sin pena ni gloria.

khaxal

#22324 No, perdona, los hutíes han dicho que continuarán atacando mientras Israel siga guerreando en Gaza, y que atacarán todo navío con destino israelí. Claro, que como no tienen ni idea, atacan indiscriminadamente.

Mediavida nunca defrauda, te encuentras gente que defenderá cualquier cosa.

1 1 respuesta
ErChuache

Remove huties y si se ponen muy tontos, remove Irán.

Ohio

#22323 Azerbaiyán. Se ve que los armenios no cuentan para genocidio

6 1 respuesta
jos8

#22329 Gran parte de esa lista es un "nos pasamos por el forro los derechos humanos de nuestra gente y/o somos un estado fallido, pero mira Israel".... no entiendo el interés de cierta gente porque Sánchez nos meta en esa lista de estados fallidos.

14
Kessittown
8
Soy_ZdRaVo

#22324 acabas de descubrir a los huties hace nada, no?

También exigen que todos practiquemos el islam. Los que llevamos leyendo las barbaridades que hacen años sabemos quiénes son estos héroes que van al rescate de Gaza

#22323 sirve como lista de países en los que nadie sensato querría nacer

18
Pitufooscuro

#22323 Lo mejor es que si son culpables todo dios estará 24x7 spameandolo, pero si son inocentes se olvidará al dia siguiente si llega, estas cosas no sirven de nada.

A

#22327 pues ya está, lo que he dicho, que paren de bombardear Gaza, si EEUU presiona, los otros reculan, pero no les dan los huevos porque son a ellos quienes los tienen cogidos por ahí.

1 respuesta
Doromil

Ojalá vuelen a todos los terroristas de allí también. A ver si podemos dejar al mundo sin esta mugre de gente.

chami_

Tengo las palomitas listas para ver a EEUU lanzar cohetes, el único país del mundo que si le tocas los cojones te revienta a bombazos

1 respuesta
espikiller

#22336 están tocando los cojones del comercio internacional a tomar por culo de sus fronteras y son los únicos que hacen algo.

9
pIJAS

Qué placer ver a USA borrar del mapa a los huties, han ido provocando a todo dios hasta que ha llegado papá USA, que sufran lo máximo posible.

6
B2MM

#22322 Que mono, pensar que tus razones son las correctas para bombardear.

1 respuesta
jos8

Los rebeldes hutíes atacan petróleo ruso por segunda vez, imagina aliarte con perros rabiosos y esperar que te traten bien.

https://www.reuters.com/world/middle-east/houthis-mistakenly-target-tanker-carrying-russian-oil-ambrey-report-2024-01-12/

khaxal

#22334 Me parece mágico que estés justificando el ataque al comercio internacional, a buques franceses, indios, rusos, etc., por parte de unos piratas apoyados por los extremistas religiosos de Irán, y además responsabilizando a Estados Unidos.

Algunos nunca salisteis del antiamericanismo reaccionario adolescente.

#22339 Nunca hay razones correctas. Todo es relativo. Ánimo que del relativismo moral también se sale.

1 1 respuesta
espikiller

edit

wizar5

Algunos pensáis todavía que en el mundo todo se puede solucionar hablando

Glumyglu

Hoy el PP ha secundado las declaraciones citadas en #22312. Faltaría Vox para que todo el espectro político español (que es relevante) apoyo el reconocimiento de Palestina, ¿no?

1 respuesta
B2MM

Como gusta dar rodeos cuando la única solución es eliminar ambas partes, que si, que genocidio mimimi, pero es la realidad.

Hay que dejar que Israel haga su trabajo y cuando acabe nukearlo, eliminamos 2 problemas en un pis pas.

1
A

#22341 pero que antiamericanismo, si yo he escrito miles de veces en el hilo de la guerra rusoucraniana y creo que he dejado claro que estaba a favor del envío de armas estadounidenses a Ucrania, lo que no se puede ser es un sectario irracional, si han invadido territorio ucraniano y estás a favor de la defensa de un pueblo, y han invadido territorio palestino y estás a favor de la defensa de un pueblo, no puede ser que x =/= x. Y no hablo de Gaza solamente, hablo de Cisjordania también, que Ramallah por ejemplo está rodeada de asentamientos. Aquí la mayoría estáis alineados a un bloque y con tal de defenderlo no os dais cuenta de la disonancia cognitiva que practicáis.

Y no pienso visitar esos países de mierda en mi vida, y eso no implica que esté a favor de la expulsión de todos los gazatíes al Congo como proponen los de la Knesset, pero bueno es hablarle a una puerta.

2 respuestas
NeV3rKilL

#22346 Creo que nadie defiende el tema de las colonias en Cisjordania. Lo que sí defienden algunos es a los del atentado del 8 Octubre.

Que los que empezaron cruzando la frontera para secuestrar, violar, torturar y asesinar civiles fueron los palestinos. Que hayan sido tan inútiles de perder la guerra y que los que recibieron el golpe inicial, israel, se hayan convertido en atacantes es culpa de Hamas por INICIAR una guerra que encima todos sabiamos que no podían ganar.

A los que se les cruzó el cable y lanzó a sus soldados a cruzar la frontera rompiendo la paz fueron los palestinos. Al igual que los rusos fueron los que rompieron la paz en Ucrania.

Ojalá ucrania tuviese el brazo de Israel y pudiesen llevar la guerra hasta Moscú y acabasen con el líder loco.

8 1 respuesta
khaxal

#22346 Lo que es irracional es defender el ataque al comercio internacional, por posicionarte con los palestinos. Se están atacando buques mercantes de toda bandera, a ver cuando nos enteramos. Como si España, por querer Gibraltar, empieza a hundir cargueros japoneses y chilenos con destino a Creta.

Aparte de que Ucrania ≠ Gaza. Los primeros no votaron a un grupo terrorista en las urnas ni lanzaban oleadas de misiles sobre Rusia ni entraron en territorio ruso a matar y secuestrar.

3 1 respuesta
A
#22347NeV3rKilL:

Creo que nadie defiende el tema de las colonias en Cisjordania. Lo que sí defienden algunos es a los del atentado del 8 Octubre.

Sí sí pero solo he visto un hilo sobre ello y todo el mundo haciendo pantalla de humo para que caiga en el olvido y no se hable, por qué será.

#22347NeV3rKilL:

Que los que empezaron cruzando la frontera para secuestrar, violar, torturar y asesinar civiles fueron los palestinos. Que hayan sido tan inútiles de perder la guerra y que los que recibieron el golpe inicial, israel, se hayan convertido en atacantes es culpa de Hamas por INICIAR una guerra que encima todos sabiamos que no podían ganar.

Que eso está muy bien y ojalá se los quiten de en medio, pero lo que no puede ser es advertir que se movilice a la población de Gaza hacia el sur de la franja y luego bombardear también el corredor, Jan Yunis o Rafah, llamar a la población "animales humanos", planear la expulsión de toda la población a territorio africano, y un largo etc. Que todavía no he leído por aquí ninguna de estas cuestiones y cuando se sacan a la palestra se ignoran.

#22347NeV3rKilL:

A los que se les cruzó el cable y lanzó a sus soldados a cruzar la frontera rompiendo la paz fueron los palestinos. Al igual que los rusos fueron los que rompieron la paz en Ucrania.

Palestina no tiene ejército ni soldados, es una nación con territorio pero sin estado. En los acuerdos de Oslo era Israel quien debía salvaguardar las fronteras palestinas y vaya si lo han hecho.

#22348khaxal:

Lo que es irracional es defender el ataque al comercio internacional, por posicionarte con los palestinos. Se están atacando buques mercantes de toda bandera, a ver cuando nos enteramos. Como si España, por querer Gibraltar, empieza a hundir cargueros japoneses y chilenos con destino a Creta.

Cítame cuando he defendido los ataques.

#22348khaxal:

Aparte de que Ucrania ≠ Gaza. Los primeros no votaron a un grupo terrorista en las urnas ni lanzaban oleadas de misiles sobre Rusia ni entraron en territorio ruso a matar y secuestrar.

No, solamente tienen como padres del nacionalismo ucraniano a Stepan Bandera, Shukhevych, la UPA - OUNB, y el antiguo AZOV.

3 respuestas
Calzeta

#22344 En los documentos de "antisemitismo político" (no se cómo se llaman ahora mismo) los únicos partidos españoles que aprueban desde el punto de vista judío son VOX (100% pro-Israel) y la encarnación de turno de los convergentes (aprobado raspado).

El resto nada y de hecho Podemos casi quedaba en último lugar si mal no recuerdo.

EDIT: He revisado y estaba equivocado. El PP saca un 6, Junts un 3, Ciudadanos un 4.4 y VOX un 9.6.

Podemos un 0, es el último. El penúltimo IU.

Usuarios habituales