Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Erterlo

#22468 Se te tendría que caer la cara de vergüenza. ¿Y quién es Hamás? ¿qué hacía la gente de Palestina al ver llegar los judíos asesinados?.

Puedes negar la realidad, al igual que hace la UNRW, la ONU diciendo que no sabían nada de túneles, pero la realidad cae por su propio peso. La gran mayoría de "inocentes" cae debido a su uso como escudos humanos, Palestina es un nido de terroristas, ni los egipcios los quieren.

1 respuesta
w4nx1

La gente que se preguntaba como hubiera sido vivir la Alemania nazi y como se hubiera posicionado ya tiene su respuesta.

Endorfina

#22462

En realidad se sabía perfectamente lo que iba a pasar porque Israel lleva 70 años matando civiles impunemente con la comunidad internacional haciendo como que les salta partida.

2 1 respuesta
YokeseS

#22462 Es todo un plan Sionista para quedarse la franja de Gaza. Financian a un grupo terrorista para que ataquen a su gente y poder quedarse con un territorio de 40km cuadrados que ya era controlado por Israel en 2006. Un plan sin fisuras.

2
Pau

#22469 No entiendo a donde quieres llegar con el primer párrafo. No creo que sean 4 lobos solitarios , es una organización terrorista con buenos "sponsors" detras.

Pero en el segundo párrafo que me quieres vender? Que le den por culo a toda persona que viva ahí, aunque se la sude Hamas ? Solo han tenido la "mala suerte" de nacer ahí , por eso han de morir porque las personas que les gobiernan son unos terroristas. No, no te lo compro.

#22470 Ya había oido el tema del Sabat y la supuesta "relajacion" , esta claro que no son adivinos, ni tampoco es intuición divina, han conseguido interceptar y evadir muchos atentados, incluso algunos que estaban preparando a miles de km. Podría ser perfectamente como tu dices, no voy a imponer mi pensamiento sobre el tuyo, ni tengo prueba alguna.

Cuando he dejado caer esa pregunta mi intención era que la gente se replantee el escenario en el que estamos, podria haber atacado Israel a Gaza de la manera que lo está haciendo sin una condena internacional sino hubiera ocurrido el atetando ?? Como el mossad, tampoco soy adivino pero yo diría que no.
Y repito, que no estoy apuntando a un posible acto de falsa bandera, auto atentarse o como quieras llamarlo, pero que cada uno saque sus conclusiones.

#22471 Se me tendría que caer la cara de verguenza por diferenciar entre un ciudadano palestino con un militante de hamas ? Tu ves un video de 4 zumbaos celebrando el atentado terrorista y ya estas metiendo a toda palestina en el mismo saco.

Si , todos los críos de 7 años sabían de los tuneles, los planes de Hamas y son culpables y merecen la muerte, es eso lo que quieres oír no ? Pues dilo tu guapo, yo no lo diré, aqui ya tienes suficientes ovejas justificando a Israel, dejame a mi opinar como me plazca aunque no os guste leerlo

1 3 respuestas
B2MM

Los servicios de inteligencia israeli son como los rusos, se creían top, luego unos “follacabras” como dicen ellos, con mapas de Google Maps impreso en a4 malamente, les hacen un roto descomunal.

StkR

edit: dp

StkR
#22475Pau:

Y repito, que no estoy apuntando a un posible acto de falsa bandera, auto atentarse o como quieras llamarlo, pero que cada uno saque sus conclusiones.

A ver si se pasa también el que va de listo antivacunas dando lecciones a todos como buen Dunning-Kruger y con ese y el que está de turno ahora con los mensajes de twitter sentimentaloides ya estamos todos.

1 1 respuesta
Pau

#22478 Te dejo como ejercicio que intentes deducir cual es mi conjetura sobre ese punto. Gracias por el gif me ha hecho gracia porque despues de leer el quote que has pegado, sin el contexto, es verdad que suena a eso :D

No estamos todos, falta que vuelva Soy_Villarejo, se ve que le he aburrido

Erterlo

#22475 Si, si, que ahora resulta que Hamas son 4 pelagatos y entre esos 4 pelagatos han excavado los túneles en su tiempo libre, que no se aliena a los niños en los medios palestinos y en las mismas escuelas, qué va. Lo de ser el partido más votado ya lo dejamos para otro día.
A palestina hay que entrar a sanear, destruir todos los túneles, requisar armamento y dar de baja a terroristas y afines, si utilizan a su gente como escudos humanos, eso ya es cosa suya.

6 1 respuesta
Pau

#22480

A palestina hay que entrar a sanear,

que mal suena ese sanear, no te cortes, usa la palabra correcta.

Como si muchos palestinos hubieran tenido opción de elegir, les ha tocado y punto, te crees que un chaval puede ir a razonar con un terrorista radical? O cumples o desapareces, aun sabiendo eso.. tu opinión es .. que se jodan no ? Haberse rebelado contra una organización terrorista que encima tiene el control del gobierno. Piensa la tonteria que dices

1 respuesta
allmy

Hace tiempo que no me paso por el hilo, como va la operación remove kebab? Ya ha cesado de existir Palestina?

2
w4nx1

Dejando de lado el comentario (acertado), los números son brutales incluso cuando los expone Israel mintiendo descaradamente. Imagina.

2 respuestas
Kidaa

Wikipedia por favor bueno te voy a bloquear porque es que no aportas nada por aqui

Ninetails741

#22473 que le declarasen la guerra 3 veces entre todos los vecinos no tiene nada que ver xD

1
Pitufooscuro

#22483 Para una población de 2 millones teniendo en cuenta la densidad poblacional no es tan brutal.

Overwatch

#22435 Son mejores los medios de venezuela o Iran.

w4nx1

Todavía queda gente decente en Israel, son pocos pero hay que darles el mérito. Hay quienes defienden que lo único que les molesta del genocidio a algunos es la mala prensa y no tanto el hecho en sí pero yo prefiero dar el beneficio de la duda y no generalizar como se hace a la inversa.

Ya que estamos os dejo una lectura interesante para empezar el viernes.

La alianza entre Israel y las extremas derechas occidentales (en inglés)

Dieter

Que alguien ponga algo de acom para compensar la propagandas.

2
pIJAS

Que miren al cielo por si ven parapentes con ak's

1mP

Todos los días, a la misma hora, me encuentro el mismo tipo de post del mismo usuario.

Luego llámale lo que es y te meten chocopoint.

10
Piratasomal1

Se han cepillado mas de 100 periodistas? que veracidad tiene eso?

1 respuesta
NeV3rKilL

#22481 Es el argumento de siempre. Vender que los civiles no tienen responsabilidades para con la tierra donde viven. Se usa con los rusos, se usa con los chinos, se usa con los palestinos. Todo para justificar lo injustificable.

Pobres civiles, votan a bárbaros y luego no tienen responsabilidad.

La realidad es que hay que fulminar a los líderes electos de los palestinos porque son unos terroristas y por el bien de los propios palestinos. Mientras el ejército del país se escude en los civiles, al que has de culpar por sus muertes es al hijoputa que te usa de escudo no al que quiere pelarlo.

Atracan un banco, el caco te usa de escudo humano y tú criticando a la policia en vez de al ladrón que te ha secuestrado.

Algunos tenéis la mente muy comida por Twitter y la propaganda de inteligencia.

No he visto ni un vídeo de palestinos civiles criticando las barbaridades de Hamas, ni en palestina ni fuera de ella, haciendo campaña contra ese gobierno o pidiendo un cambio. Siempre que salen, es con algún mensaje antisemita criticando al vecino, Israel, al que Hamas, btw, lleva tirando pepos años sin crítica alguna, como si el problema de palestina fuese Israel en vez de su maldito gobierno terrorista.

Ni una sola muestra he visto al respecto de una organización palestina en contra del gobierno genocida que tienen en casa. Ni una. Así que dejemos de vender la excusa de "pobres civiles".

Están tan comidos como los de corea del norte.

7 3 respuestas
1mP

#22493 yo creo que el 80% de los que defienden a los palestinos no saben que el partido que gobierna en Palestina es Hamás, sinceramente.

Simplemente repiten como loros las soflamas de los 90-2000, y creen que tiene la misma validez ahora. Cómo los viejos que han votado durante toda su vida al PSOE aunque hayan demostrado que son enemigos de España

4
Endorfina

Por lo que sea se os olvida decir que votaron una vez a Hamas en el 2005 y que después Hamas se cargó a la oposición y no ha vuelto a haber elecciones.

En cualquier caso. No, eso no justificaría bombardear niños ni otros civiles inocentes.

1 respuesta
Erterlo

Y en vez de luchar contra Hamás, se ponen de su lado y a dar palmas cada vez que se lanza un cohete contra Israel.

13
jos8

#22495 Es cómico como a la pseudoizquierda de este foro que saca tanto pecho de las revoluciones por los derechos y contra dictaduras y tal... se le olvida que se pueden hacer insurrecciones contra Hamas y su dictadura...

Supongo que la población sea cómplice de Hamas es una verdad incómoda de aceptar y nunca se van a revelar contra ellos.

5
Pitufooscuro

Los líderes de hammas viviendo a todos trapo fuera de gaza, gastándose dinero de donaciones en armas y cohetes antes que en desarrollar la franja.

No habla bien de un gobierno que prefiere gastase todo el dinero en armas para causar un mínimo daño a Israel antes que sacar de la pobreza a su población.

1
BigBam

#22483 Joder macho cada vez que hablas quedas peor. Yo lo siento, pero es que sólo pones tweets sesgadísimos o información muy muy cutre cogida con pinzas . No se que ganas o pretendes con la propaganda, pero es que no se te puede tomar enserio.

Pau

#22493 No puedes reducir un problema complejo a una simplificación tan burda como que si has votado "mal" no llores luego si te bombardean, y más teniendo en cuenta como son las elecciones en estos sitios que no son comparables a unas elecciones en el mundo occidental.

Ni una sola muestra he visto al respecto de una organización palestina en contra del gobierno genocida que tienen en casa. Ni una. Así que dejemos de vender la excusa de "pobres civiles".

Claro que si, tu serias el valiente que se enfrentaría a estos radicales sabiendo como se las gastan ? Venga ya...

2 respuestas

Usuarios habituales