Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

YokeseS

#22500 Si de verdad fuera así saldrían a la calle a celebrar la liberación del Pueblo palestino ante el horrible estado de Hamás. Pero no es asi, la realidad es que son educados desde bien pequeños a odiar a los Judios

1 respuesta
kaseiyo

#22500 no es necesario que hagan un golpe de estado la población. Pueden manifestarse (como en las primaveras árabes). Pero todos los videos que se han visto, no han sido precisamente desmontando el relato de que no se apoye a Hamas.

El problema es que atribuís toda responsabilidad de lo que ocurre a Israel (que fue el que esta vez quien puso los muertos primero). Israel literalmente podría bombardear todo Gaza y no seria distinto a lo que han hecho otros países como EEUU y Rusia cuando han ido a la guerra, sin embargo esta tomando las precauciones posibles para minimizar perdidas (habrá errores por supuesto sobre todo porque Hamas usa los civiles de escudos humanos).

¿Pero que alternativa propones? Hamas solo va a entender por la fuerza (no tienen prejuicios en decir que todos los judíos tienen de desaparecer de la zona), así que tu alternativa es que Israel deje pasar a sus ciudadanos a cuchillo, porque a día de hoy no existen misiles que distingan los terroristas de los civiles.

1 respuesta
Pau

#22501 Esa es una realidad totalmente cierta, al menos en parte, y dime tú, que culpa tiene un individuo de haber nacido en dicho entorno y que le hayan "tocado" los padres que ya estan en ese circulo vicioso de odio ? Como crees que va a salir ese crío ? Crítico con el estado ? Si es lo único que ha visto en toda su vida, no puedes pretender que tenga el punto de vista de un occidental.

#22502 Para nada , al menos yo no pienso que toda la responsabilidad sea de Israel, ni de cerca, como en prácticamente ningún conflicto no existen los buenos y los malos, hay demasiados matices, y Hamas es uno de los principales culpables de esta situación.
Dicho esto, obviamente creo que la actitud de Israel no ayuda nada a que se solucione.

2 respuestas
StkR

#22492 ya salió un dossier que investigaba a los "periodistas" y sorpresa, lo que pasó a continuación te sorprenderá.

#22493 salió un anciano en un hospital en un video en el que empezaba a criticar que Hamás los usase como escudos humanos y "corta, corta" y lo dejaron a medio. En Al-Jazeera, nada que sorprenda por otra parte.

1
YokeseS

#22503 Si la solución fuese tan facil no estarian en guerra durante 70 años. La solución es que no hay solución y van a estar en disputa hasta que uno de los dos dejen de existir.

1
Erterlo
9
Kiermel

Los de Sudáfrica que denuncian a Israel...

1 respuesta
Pitufooscuro

#22503 que actitud tendría que tomar Israel, aún hoy en día siguen tirando cohetes desde la franja y aun tienen a sus ciudadanos secuestrados, es normal que cualquier estado vaya a la guerra si el vecino te raidea y te tira cohetes.

4 1 respuesta
YokeseS

#22508 Dejarse masacrar. La realidad es que dentro del Islam, el mas fuerte es el que se hace respetar, no entienden otro concepto diferente. Al final Hamás terminará por desaparecer ha quedado mas que demostrado lo inutiles y cobardes que son.

1
JoDeR

Alguien lo tenia que decir y se dijo.

3 respuestas
YokeseS

#22510 Borrell el todologo, cuando amenazaba a Rusia no deciais nada... Tiene que estar poco untado el cerdo este.

1
Dieter

Estoy de acuerdo con borrell, ademas lo de hamas ha tenido ramificaciones imposibles de preveer como la que montan los palestinos a cualquier pais al que van vease el libano 15 años de sangria continua, no fallan, por eso no los quiere nadie, prefieren financiarles sus automasacres contra el estado israeli que aceptarlos en sus paises.

1mP

#22510 Duras declaraciones de Josep Borrell, al nivel de:

1 respuesta
B

#22510 wow, esto sí es duro.

Orco

#22513 nada como un aseo tradicional ruso en la estepa profunda

6
Sheitana

#22507 ¿Qué tal un vídeo de Sudáfrica que no sea de hace más de 10 años?

Sé que estáis convencidísimos de las fuentes que ponéis, pero podéis utilizar alguna como, no sé, la televisión israelí, los vídeos de los soldados, tweets de miembros del gobierno israelí. Fuentes recientes y contrastadas, vamos.

Soy_ZdRaVo

Que se mejoren

5
clethaw
2 respuestas
Kacto

Nunca puedo evitar descojonarme vivo cada vez que Europa intenta proyectar algún tipo de imagen de autoridad por el mundo 🤣

1
Erterlo

Pueden proponer lo que quieran, pero iban a tardar cero coma los palestinos a lanzar misiles desde su territorio y otra vez la burra al trigo.

CAFE-OLE

#22518 cuantos estados propone la UE para cuando nuestro continente este islamizado?

2
YokeseS

#22518 De verdad piensa la gente que se van a detener los Yihadistas porque tengan la etiqueta de estado reconocido? Quien va administrar ese estado para que todo salga bien? Van a reconocer los Palestinos el territorio que tienen o quieren todo Israel?
La solucion es que nos vamos a comer esos 2 millones de refugiados entre todos, con sus consecuentes cabecitas locas. Por eso estan tan desesperados ahora en que haya 2 estados, pero me parece que ya es demasiado tarde.

Erterlo

Los trapaceros de oriente, no quieren integrarse, no quieren dos estados, son autodestructivos.

Sobre los "periodistas" asesinados

4
Alhaken2

Ya son más de 25000 los muertos en Gaza

El 80% mujeres y niños

7 respuestas
Dieter
9
Soy_ZdRaVo

#22524 entre esos 25.000 están los 500 muertos inventados que vimos todos del hospital donde solo se quemaron 3 coches.

Cifras fiables 100% reales

17 1 respuesta
RayF

#22524 Fuente: Terroristas, asesinos y violadores de Hamás.

Muy fiable.

2
ErChuache

Supuestamente eran 20000 el 16 de diciembre del año pasado. Para ser un genocidio se lo están tomando con bastante calma.

1 comentario moderado
isvidal

#22529 No

3

Usuarios habituales