Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Soy_ZdRaVo

#22529 no te entiendo si no te sacas la polla de Putin de la boca.

34
Pitufooscuro

#22524 Si fuera cierto, donde están los hombres?

1 respuesta
Savantyair

#22532 En los tuneles, todos civiles

Hades13

#22524 ¿Fuente?

2 respuestas
YokeseS

#22524 Normal, los hombres son unos todos unos cobardes que los usan de escudos humanos. Propio de una cultura del medievo

Ilirio

#22534 Hamás

3
Pitufooscuro

#22534

Este tio.

P.D: Que recuerdos mr fafo.

9 1 respuesta
Overwatch

#22524 En realidad son 80% mujeres y 20% niñas.

Como saben que aquí en occidente el tema del feminismo está a full y mejor decir que son mujeres muertas que no hombres terroristas xD

#22537
Pobrecillo, en algún momento acabará muerto de verdad.

3 respuestas
Dieter

#22538 yo creo que medio pallywood esta en nomina del mosad.

1 respuesta
Pitufooscuro

#22538 #22539 Creo que murió de verdad y la foto es antigua, el twit que he puesto es de una cuenta parodia.

RayF

Buenos días, ya son más de 100.000 los muertos en Gaza tras otro nuevo ataque israelí a 12 hospitales, 8 escuelas, 7 bibliotecas, 5 centros de ancianitos y 23 guarderías.

El 170 % de las víctimas son mujeres, niños y periodistas.

32 1 respuesta
Tritoman

Según he leído, destruido el registro civil palestino, la fuente ha sido un tuit

Jok3r

Sorry si se ha puesto ya, tremendo.

5 1 respuesta
YokeseS

#22543 Que poco han jugao al CS, esas paredes atraviesan.

1 respuesta
A

Este es el bueno seguro

1 1 respuesta
solotu

No sé a quién darle la razón, si a los de Hamás o a los israelíes.

Prava

#22524 No matas un 80% de mujeres y niños ni haciéndolo adrede, espabilado.

4 1 respuesta
Jok3r

#22544 Saben que el server siempre tiene el /ff on

Igual han jugado más de lo que crees, allí un -1 es traumita de por vida.

jos8

#22545 La ironía si no la ves, es que con ese plan no hubiera ocurrido el holocausto, la otra es que el mundo civilizado tiene ordenes de alejamiento cuando esta demostrado que 2 personas no pueden convivir.

Del mismo modo que es preferible que hubieran desplazado a todos los judios en la WW2 a ser exterminados, ahora mismo, es más fácil desplazar a una sociedad que no es autosuficiente y le vas a pagar la reconstrucción.

Alhaken2

#22547 por qué insultas?

shortyStyle
2 respuestas
CAFE-OLE

#22551
low quality propaganda

2
Ulmo

#22541 Que va hombre, operación quirúrgica de Israel sin prácticamente bajas, todos los secuestrados ya a salvo y a punto de finalizar su operación especial de 3 días para acabar con Hamas. Tiene mucho mérito que además lo haya logrado todo con el apoyo incondicional y sin fisuras de todos sus aliados y organismos internacionales.

Podéis seguir engañándoos todo lo que queráis, pero Israel, pese a tener motivaciones legítimas, va camino de naufragar fruto de una gestión desastrosa del asunto.

Actualmente confío más en las capacidades de Putin para hacerse con Ucrania que las de Netanyahu de acabar con Hamas, y ya es triste de decir.

1 3 respuestas
eondev

#22553 Puedes sumar otra baja -> #22551

Erterlo

Un poco como cuando la policía americana te da el alto apuntándote con sus armas y va alguno y empieza a hacer cosas raras y a meter las manos en los bolsillos de forma brusca. xD

Que poco aprecio a la vida.

KaNiBaL_Cb

#22553 26 manitas tu, me pregunto cuál será la media de edad

Contractor
#22553Ulmo:

Que va hombre, operación quirúrgica de Israel

Me temo que Israel en ningún momento dijo que fuera a hacer algo quirúrgico, sino más bien a erradicar Hamás, organización que está absolutamente metastasiada en territorio palestino.

10 1 respuesta
Kidaa
Ulmo

#22557 Pues lo dicho, menos posibilidades que las de Putin.

Ya por no entrar en el debate que todo el asunto se está llevando por un cadáver político con causas judiciales pendientes cuya inmunidad judicial y supervivencia política depende de que la guerra se alargue los máximo. A ver si este año montan elecciones y le dan la patada.

Ya hasta a EEUU se le está acabando la paciencia.

Gadi Eisenkot, miembro clave del gabinete de guerra israelí: "quienes abogan por la derrota absoluta de Hamás no están "diciendo la verdad".

Erterlo

La gente de paz.

2 respuestas

Usuarios habituales