Un Militar apuñala a su compañero

Phrenetic

13/11/2005, Un militar gallego de 18 años murió ayer tras recibir una puñalada con un machete de otro soldado, también gallego, Parece ser que el agresor envio horas antes varios sms a sus amigos advirtiendoles de que la "hiba a liar ese dia". Y asi fue, el individuo estaba debajo de su cama afilando su machete, cuando se le acerco el joven por detras y le dijo amablemente "que haces?" y el agresor le asecto una puñalada en el corazon y acto seguido el agresor le dijo, Anda vete ya de aqui o voy a terminar de matarte. El joven herido dio 4 pasos y callo desplomado, Tras la asistencia del medico lo dieron por muerto. Al parecer el agresor padecia transtornos psycologicos.

Fuente: Mi tio que es Sargento 2º, Zapador y esta dando unos cursillos en el cuartel militar Camposoto, San Fernando. (Cadiz).

Al parecer el dia 13 del 11 fue cuando murio franco. Y por eso el hijo de puta le pego una puñalada a su compañero. Y encima tiene la sangre fria de decirle "anda vete de aqui o voy a terminar de matarte..." manda cojones. y lo que manda cojones esque estan metiendo en el ejercito a MOROS, INMIGRANTES, ENFERMOS MENTALES Y DEMAS CALAÑA. No se que piensa nuestro amigo jose bono al respecto. Pero creo que deben ponerse duro con el tema de reclutar soldados...

HiTtGuN

normal

S

tienen comida , camas y les pagan ¿ pa k mas ?

lemming2

Soldadito españooooooool.....

V

que tendrán que ver los moros con los enfermos mentales?

por cierto me encanta que digas moros y luego inmigrantes, pero sobretodo me encanta como escribes hiba

LG4

jouuu q fuerte q fuerteee!! la de locos q hay x ahí sueltos.

tendremos nosotros q limpiar un poco el mal clima del actual ejército alistándonos; contaríamos con mucha experiencia, ad+ sin haber salido de nuestras casas para recibir instrucciones militares

michi

no entiendo tu conclusion sobre a quien recluta Bono... si un gallego apunyala a otro galledo... la culpa la tienen los moros e inmigrantes?

no sera que desde que el ejercito se hizo profesional no va ni rita y han tenido que bajar el liston para tener "algo" de ejercito???

B

¿Dónde está el mensaje, la moraleja, etc.? xD

#20 tnx^^

psikotron

Ostia no me jodas, tengo un colega ahi en cadiz, de militar, tiene 18 años, y aun x encima es gallego....joder no me asustes :S, sabes mas datos?nombre?:S:S:S:S

B

Tengo un conocido allí y me he enterado justo esta mañana de eso. No es de extrañar, la verdad...

Amedo

no es fake, es real... pero no me gusta cómo mezclas cosas ke nada tienen ke ver.

Y debo añadir ke la facilidad ke hay ahora para hacer las pruebas, casi podría llamarse ya 'alistarse' no ha sido aprobado por el gobierno del PSOE... hace más de 2 años ke no saben ké hacer para ke la gente se meta y han estado dando facilidades antes de las ultimas elecciones.

Salu2

Zendel

Un amigo mio recien ha ingresado en el ejercito.

Dio la casualidad de que este "asesino" justo estaba en el barracon donde esta el destinado.
Es impresionante ver como pasan este tipos de cosas en el ejercito, y mas aun en San Fernando, uno de los mejores acuartelamientos de España.

Solo espero, que al que apuñalo al chaval lo juzgen por un gabinete militar en vez de por uno civil.

psikotron

Quiero nombreeeeeeeeeeeesssssssssssss

Crus

locos los hay en todas partes

Amedo

ese mierda se merece 30 años del primero al ultimo

pd: no cumplira ni 10

B

#25 "Solo espero, que al que apuñalo al chaval lo juzgen por un gabinete militar en vez de por uno civil."

Yo espero que lo juzguen "a lo clásico" los compañeros del apuñalado.

MrNice

Ahora me entero de que los gallegos somos moros.

Usuarios habituales