Un Militar apuñala a su compañero

Krakken

#1

Me parece que Franco murio el 20 de noviembre, no el 13

Dios, estos gallegos son unos navajeros de cuidado, que los echen de España ya! Asco dan! :P (!)

S

#1 subnormal

Fulg0r3

Aquí tenéis la noticia algo mejor:
http://www.20minutos.es/noticia/67309/0/soldado/apunalado/cadiz/
Dos objeciones:
1- Franco Murió el 20 de Noviembre del 75
2- #1 Tu ortografía daña la vista

WaRkO

los moros, ecuatorianos, colombianos, etc. etc..

ME TIENEN HASTA LA POLLA
pd. FIN

B

Pues a mi me parece fuerte.... se me pone la piel de gallina.

Y es verdad, España lamenteblemente se esta llenando de eso que dijo uno de por arriba... m... y mas m....

no lo digo que si no me bloquean como ya paso.

en fin bye.

_-DyN4MiC-_

En el ejercito los Trastornados mentales y demas calaña no es precisamente una novedad.

N

Inmigrantes, delincuentes y psicópatas los hay en todos los lados y en todos los lados están hasta los cojones de ellos. No es algo que suceda sólo en el ejército...

Fulg0r3

Hoy me ha llamado un amigo que está en la compañía en la que estaban el chaval que apuñaló,y el apuñalado.Dice que mucho de lo que se comenta en la prensa es mentira:
El asesino(no merece otro apelativo) no estaba afilando su bayoneta. Estaba afilando un machete que había comprado en una tienda militar de San Fernando. Uno de los cuarteleros(la víctima que en paz descanse) que estaba de guardia,le dijo que se cortase un poco y guardase eso,ya que si venía el sargento, se iba a comer un marrón.
El otro sin mediar palabra le asestó una puñalada cerca de la zona del pecho.
Los otros dos cuarteleros y un fusilero,reducieron al chaval del puñal,y por lo que me ha contado mi colega,le dieron una pequeña paliza.
Al poco de esto,se persono la policia nacional,la guardia civil,y la policia militar del ejercito de la marina,para interrogar al chaval. Antes de pasar al interrogatorio,se llevo un par de tortas de la nacional,la civil y la militar ;D
En fin,para flipar...

morropico

A ese lo fusilaba yo pero después de cortarle los cojones con un machete oxidado y desdentado..

Usuarios habituales