Un Militar apuñala a su compañero

Amedo

#29 xDDDDD legion romana style?

psikotron

Quiero nombres, hace dias que no hablo con mi amigo...., gallego y esta alli en cadiz de militar, joder mas informacion!! XD

psikotron

ya ves xDDDD, es que mi amigo puede ser el loco tb xDDDDDDDDDD, no lo se :S:S:S, joder, solo se que hace poco me llamo uq ehabia hecho 10 dianas de 10, con blancos a 300 y 500m, pero nada mas xDDDD. NECESITO + INFORMACION
Ni su novia sabe nada de el... en fin xD

zNk

#25 de los mejores cuarteles de españa ?

hola ? as estado alli ? es una puta basura de cuartel , seguridad 0 , ademas de las peleas q avia alli cuando estuve y nadie se atrevia a hacer nada , replanteatelo tio xDDD

V

-mi post era una tontada pero viendo alguno posterior edito para no herir a nadie-

psikotron

Joas, no lo creo xDDDDD en que te basas?XDDD

TyaGo

era un latin king

LG4

(...) ja-ja

Zendel

#35 Hola. Si, he estado alli. Si, mi propio hermano hizo su reclutamiento y jura de bandera en San Fernando, y estuvo destinado varios meses mas.

He estado en diferentes acuartelamientos, a parte de una larga lista de familiares/amigos militares y puedo decir de primera mano que para ellos es uno de los mejores cuarteles de España.

¿Y tu? ¿Has estado alli?

Por cierto, mi hemano nunca ha tenido ningun percance del que hablas en los seis años que lleva en el ejercito como soldado y cabo, otra cosa es que haya habido alguna que otra pelea, cosa que dentro de lo que cabe no es algo inusual.
Gente que solo se dedica a joder al personal hay en todas partes.

dorno

que sean 2

Shakeno

Si yo fuera el presidente del gobierno este tipo de actos en el ejército tendrían un premio: 8 balas calentitas recien salidas del... arma

Ojala se permitiera que fusilasen al capullo ese, es lo minimo que merece...

P.D: Mi hermano ha entrado en el ejército hace poco...

Txentx0

Pronto llegara el momento en el k no me etrañe nada de lo k pasa, por muy bestia k sea... a ste paso.

LrN

Tngo 1 colega alli, ahora x padecer trastornos psicologicos o cm kieran llamarlo ira a 1 centro un tiempo y dspues tara n la calle, suma y sigue

Spiritu

me kedo con lo de "moros, inmigrantes, enfermos mentales y demás calaña" xDDDDDDDDDDDD

lo preocupante es ke no se les haga un test psicologico a la peña ke entra en el ejercito, y precisamente los ke más me preocupan son los españolitos con aires de grandeza... no "la demás calaña"

al flipao de la puñalada, ke tiene toda la pinta de ke sea el tipico cañi ke se cree pro por estar en el ejercito, consejillo de guerra y al hoyo durante 30 años para ke se piense bien lo ke ha hecho

DaGGoTH

A ver, lo de que el asesinado era gallego, no es del todo verdad ya que vivía <B>ENFRENTE</B> mía (ojo) y yo soy de Ponferrada, León.

El chico se llamaba Héctor, era huérfano y a veces estaba aquí con familiares suyos. Sólo tenía 18 años...

D.E.P.

M

viendo los conocidos mios ke han ido al ejercito no me extraña ke pasen cosas asi......
en la mayoria de los casos va lo peorcito de cada casa o gente ke ya esta desesperada y busca cualkier salida laboral. luego entre estos supongo ke habra alguno ke otro ke merezca la pena pero vamos.

Shakeno

joder #46, con lo que me cuentas me da mas odio contra el tio del machete, ahora ya estoy empezando a echar demonios xD...

ahora en serio, es verdad que ahora me entran mas ganas de que lo fusilen :/

Neocom

La noticia es verídica, pero cambia la fuente anda..por que no se que será tu tio pero sargento 2º te aseguro que no existe.

U

Primero que no se metan tanta mierda en el ejercito, normal que hagan eso si estan todo el dia drogandose.

B

Si escribió hiba sería usuario de MV... aficionado al OT.

CAFE-OLE

Los moros trafican con droga en el ejercito y nadie les tose.

Pobre chico, q vida mas puta ha tenido, habria q coger al del machete y colgarle de los webos con tanza al palo de la plaza mayor.

Trafi

"callo desplomado" no comment.

Alperini

Al parecer el agresor padecia transtornos psycologicos.

PD : Donde andan los psicologos?
PD2: Ahora mismo el ejercito español empezara a inmolarse en las ayudas humanitarias como no paren de reclutar moracos y demás que lo unico que aran es crear una plaga de piojos.

SoyLoPeor

¿Pero entonces los gallegos son moros o no?¿Y los asturianos que somos?¿Sudamericanos? :S

Ga1a

El chaval se llamaba hector, como apuntaban por ahi arriba. Héctor Aznar Castelao. Era de ponferrada pero se fue a vivir a mi pueblo (vilalba en Lugo). Y, lo conocia, fui con el a clase durante un año, una persona excelente.
Pero hay gente que viene en esta vida para sufrir. Su padre fallecio de un accidente laboral, su madre de cancer, actualmente se fue a vivr con su tia y su abuela a mi pueblo, donde estuvo viviendo dos años.
Aqui encontro una novia y muchos amigos, era un chaval muy sociable y muy noble. Da la casualdidad de que la ultima vez que lo vi fue justamente el dia que venia de lugo de hacer las primeras pruebas o de apuntarse al ejército (recuerdo que me dijo eso, "vengo de apuntarme al ejército, aver si me toca con mi primo"). justo cuando lleva 5 dias en cadiz le pasa esto. Justo cuando le empiezan a ir bien las cosas....

No se sabe aun muy bien ni como fue, dicen que el agresor le soolto un hachazo con un arma no reglamentearia en el pecho, porque hector le fue a llamar la atencion, ya que estaba de guardia. Otros dicenq ue fue durante una pelea y que por culpa de esta le apuñalo. No creo que hasta q se demuestre nada se sepa.

Y sus amigos ahora estan fatal.Su novia , peor, (hablo con él 15 minutos antes de que sucediera) tengo amigos que tb eran sus amigos, y estan poniendo 2 autobuses desde lugo hasta ponferrada (es una hora y media de viaje en coche) para acudir a su entierro.

Este chaval no se merecia acabar asi.

psikotron

Ya he hablado con mi colega, afortunadamente esta bien, resulta que estaba de guardia cuando lo ocurrido, y el fue quien arresto al asesino, no sin antes darle un culatazo y romperle dos dientes. Ahi queda eso.

shasta_020

#38 la mejor coña xD

ZaEk

HUMILLATION

CAFE-OLE

RESQUITA IN PACEM

La verdad es q me ha dejado mal cuerpo esta noticia...

Usuarios habituales