Militares en Barcelona

lxn_

Luego vienen los aliens a Collserola y todos a llorar de que como puede ser que el ejército no estubiese preparado y tal y cual, hagan lo que haga nunca os va bien, hipócritas

Aeran

La cosa es que hace unos años hubo un apagon en Barcelona y la gente del cuartel del Bruch despejo de nieve las calles y puso grupos electrogenos a disposicion de los civiles para que siguieran teniendo electricidad en sus casas. A pesar de ello muchos lo denunciaron porque dijeron que hacian ruido y que contaminaban mucho.
Al cuartel le salio cara la cosa porque le llegaron multas hasta de medio ambiente. Valientes subnormales esos vecinos, la proxima los dejamos que se pelen de frio.

2 1 respuesta
H

#32 Luego les llueve un poquito por el norte y solo saben llorar y pedir ayuda.

Aeran

#13 Supongo que te ries del imbecil que no sabe ni hablar que canta eso no?

E1n

#25 penoso el reportaje y penosos tus argumentos soy de Cataluña i para mi das vergüenza ajena , el problema que tenemos aquí es que ilusos como tu creen la salvación se la va dar el Masstyle. Sigue soñando iluminado

1 1 respuesta
Aeran

#25 La mayoria de esa purria que comentas entra directamente con carrera de soldado. Y muchos compaginan su vida castrense con sacarse una carrera, con el esfuerzo que ello conlleva. Pero supongo que la palabra disciplina ni te suena.

B

vaya cantamañanas

Rubios

Un ejército haciendo maniobras, habrase visto.

1 respuesta
oOL4sTOo

Vaya tio más tonto la vigen. Si esto es un reportaje, lo que yo canto todas las mañanas en la ducha, es un top1

1
neo-ns

#11 Tu comentario sobra, pero bueno, viendo tu fotito ya se sabe de que pie calzas

#41 / #42 ;)

2 respuestas
STAN

#40 Viendo la foto del escudo de mi pais (y el tuyo) ya se sabe de que pie calzo... Qué triste, no?

1 1 respuesta
H

#40 ¿Problem?

1 respuesta
Ninja-Killer

Vaya soplagaitas. Le tendrían que haber pegado un tiro

sutik

#35 El Mas es un newfag del independentismo y tú estas un poco mal informado sobre mi opinión politica.... Pero no estamos aqui para discutir esto, iluminao.

1 respuesta
E1n

#44 No voy a entrar en debate contigo, ni me importa a quien votes claramente te lo digo... Pero no hace falta ser muy listo para darse cuenta.

SaNt0S

ojo a la libertat de expresió! que para publicar un comentario en su video de youtube, necesito que lo aprueben primero.

MetalUntubo

#38 Seguro que iban a dar un golpe de estado

1 respuesta
Ronso

#47 Catalonia no es un Estado, por tanto, no sirve xDDDDD

1 respuesta
weeheee

Habra que explicarle al subnromal del video, que estirar demasiado la gracia es ridiculo.

Capi_Salami

Hubiera tiroteado al del video si fuese yo el militar

blhero

Pues si este viese todos los f-18 que sobrevuelan mi zona cargados de misiles flipa !!!!

B

¡Es que m'escou l'ou!

YokeseS

vamos a invadir catalonia!

Daidum

Con los terroristas.

Optimus-Prai

#1 tiene una ostia bien rica en la boca hoyga!!!

legent

Sera retrasado.... estarán de maniobra ... que mas le da, deberían pegarle un tiro por gilipollas.

MetalUntubo

#48 Pues iban a dar un golpe de ducado :S

Usuarios habituales

  • E1n
  • sutik
  • HalFANHouR
  • STAN
  • Aeran
  • T-1000
  • Silvio_Dante