Militares israelies bailando Kesha

Blacksep

Jerusalén, 6 jul (EFE).- Un grupo de soldados israelíes se enfrenta a la disciplina militar tras colgar en internet un vídeo que les muestra bailando al ritmo de música pop mientras patrullaban por la ciudad cisjordana e Hebrón, bajo ocupación de Israel.

En las imágenes, colgadas el fin de semana en YouTube, se ve a seis uniformados del batallón 50 de la Brigada Nahal del Ejército israelí escenificando una coreografía en una calle del casco antiguo de la ciudad palestina, conocido como la "Casba".

Los soldados aparecen pertrechados con sus equipos de rutina caminando mientras se escucha la llamada a la oración de los muecines de las mezquitas y, en mitad de la patrulla, de repente se interrumpe ese sonido ambiente y los soldados rompen filas y se ponen a bailar durante un minuto al ritmo de la canción "Tick Tock" de la cantante estadounidense Kesha.

Fuente: ABC

Epico

3
Fyn4r

Los putos amos, no hay más

18
ukuki

Ya podrían irse a su país a hacer el imbécil.

Pd: Menuda mierda de canción.

5
Thanat0s

Jajaja, que putos cracks.

1
ibupr0frenos

Los palestinos bailan la bomba

31
B

unos capos y veo desproporcionada la mierda que les esta cayendo

1
spyro512

jajjajajajajajaj cojonudo xD Vaya risas me he echado

1
Bloody

Un comando palestino cerca, y hubiese sido la bomba :)

4
totespare

jajajajajajaja que putos jefes dios mio, me mofooo jajajajajaja

1
Blacksep

Todos sabemos que son el perfecto modelo de mejor amigo friki que pueda existir , ese parón de la oración en medio de la patrulla y derrepente ponerse a bailar kesha... se han marcado un win joder

2
xtrim

No tendrán trabajo por ahi

Tael

Pedazo de lol

P.D.: algo me dice que sus superiores les van a meter un paquete bonito

Nesquik

#3 spoilers: ya están

HNgoly

Madre mia como esta el mundo...

viksvaporu

desde cuando poner un poquito de alegria está prohibido? a otros soldados les llevan stripers y demás, según he visto en las noticias mientras hacia la comida, hicieron eso como celebración de que se iban o algo así

1
DrakaN

Otro ejemplo mas de respeto por parte de la escoria sionista.

3
PocketAces

Los putos amos.

1
C

Que putos jefes joder xDDDDDDDDDDDDDDD

1
KaoX

Cuando empieza la canción se hacen los sorprendidos y luego tienen la coreografía perfectamente ensayada...

Claro claro...

P

Para que luego digan que no tienen un ejercito superior, si hasta saben improvisar coreogragfias con lo que les pongas!

Evilblade

Bastante incorrecto, pero son unos críos, tampoco es plan de que llueva fuego sobre ellos.

pNg

jajaaj vaya amos.

1
AlbertoandM

Hépico!

goloso

Lo vi en el telediario. Buenas risas me he hechao

1
RaCe

Pues me parece de puta madre que hagan el gilipollas un poco para desfogarse xD un poco de cachondeo en el curro es clave

1
C

#20 COn el tio Sam dándoles propinillas cualquiera.

Homyu

por eso mismo los palestinos no ganan nunca.

Loker

Genial xD

ukuki

-Eh! mira este vídeo, pedazo de coreografía se montan estos soldados!
-¿Ein? Si es una puta basura, el baile, la canción, todo.
-Pero son soldados!!¿no lo entiendes? soldados bailando!
-...

2
Homyu

#29

-Eh! mira este vídeo, pedazo de coreografía se montan estos soldados!
-Pero si son israelies
-Asesinos!

2

Usuarios habituales