Militares israelies bailando Kesha

PeLoTaSo

#84 Por sus uniformes parecen militares estadounidenses.

xpLos1

AJJAJAJAJAJAAJAJ q pasadaaa como se aburreen

Holden-R

Jajaja. Recuerdo el viaje de estudios que no cuadraban las habitaciones con los alumnos y nos metieron a uno en la habitación. Pusimos la MTV y pillamos una buena canción, se acaba y está empezando Keisha, me dispongo a cambiar y va y dice: Súbele, súbele! Nosotros ponemos cara de WTF, nos mira y dice: jo, cómo me gusta está canción pero en el disco tiene mejores... :O

Darkwolf

Pues no lo hacen mal, quizas deberian replantearse su futuro profesional.

ukuki

#84 gays

AKILES_esp

Aqui todo el mundo es muy duro,,, putos soldados y demas,,, rodeados de enemigos que quieren matarlos, mejor que despejen un rato

a los pro palestinos y demas, , leer historia, nu es mala, no muerde los cataplines ni da patadas,,
PARA LOS PRO JUDIOS:
discusion de un Judio con un Palestino,,

JUDIO: estando un dia Moises, despues de haber vagado por el sinaí, por fin llego a la tierra santa,
viño una charca y le apetecio bañarse, dejando sus vestiduras en un roca, al volver vio que un palestino le robo las vestiduras...

Palestino: ! COMO NOS ACUSAS DE LADRONES SI NO ESTABAMOS EN AQUELLA ÉPOCA!!!

Judio: pos eso mismo

Los judios no invadieron, recuperaron lo que es suyo

por cierto, palestina es un pais, nación de sanas costumbres:
http://foros.periodistadigital.com/viewtopic.php?t=28339&sid=8896a26426bad418955d8bf037375855

B

#96 claro y los moros tienen que recuperar alandalus, no?

6
ch3ris

molaria que mientras bailan les tendieran una emboscada XD

Intriga

no se para que tanta critica, se toman con humor algo en la vida, estaran poco hasta las pelotas de patrullas e historietas y se marcan un baile.

que no son los unicos ehh

Soltrac

#97 Zas en toda la boca zas en toda la boca

Tressilian

Un claro ejemplo de que la vida sigue aun estando en guerra.

A ver si por estar rodeados de gente que les odia y que de buena gana exterminarian su raza hay que perde el sentido del humor.

Los tios los putos amos.

#96 Los moros ya tienen Al Andalus, solo tienes que darte un rulo en coche desde Cordoba a Granada y fijarte en la peña autoctona, la gran mayoria, geneticamente, son moros.

Su modo de vida (rascandose la polla todo el día) les delata.

Amazon

Y ensayado y todo, qué te creías? xDD

AKILES_esp

#97,,,, no hijo nu, España ya existia como concepto antes que al andalus, antes de la llegada del Islam
Argumento simple usas, venga, la siguiente:
que el imperio romano reclame medio mediterraneo?
nah, mejor que España reclame sus dominios del S.XVI,,, en fin
los palestinos llevan 4 dias por alli en comparacion con los judios, para ellos es su tierra , su nación

JoNSuaN

son, simplemente, GRANDES.

MUY GRANDES

Alviro

Pues yo me he meado con el video, independientemente de que bando sean, me parece que la vida de soldado tiene que ser durilla (yo personalmente lo sé porque conozco a soldados) y seguro que un poco de desestresante como éste nunca viene mal. Quizás la canción sea una mierda, pero me quedo con la idea esa, echaron un buen rato.

Creo que como en cualquier gerra, estos soldados podrían morir en un momento dado y que
, independientemente del bando que son, pasar buenos momentos con los que pueden ser tus últimos colegas no es mala idea.

AvkZ

#73 Iba a ponerlo yo jajaja

Usuarios habituales