Mini KDD Mandrileña tras Mercurio retrógrado

B

#120 confirmamos que soy subnormal xD

hda

#119 genial reporte. <3

PrinceValium

Te han crecido las tetas.

B

ya sabes que estoy amamantando

PrinceValium

nono, le decía a hda.

1 respuesta
B

xddddddd wp

hda

#125 qué va. ¡Estoy pronto de bajar casi 8kg desde la última kdd! 💪

3
3 meses después
B

Vamos a ir algunos a la fiesta otaka de este viernes (con disfraz incluso) por si alguien se anima

https://atomicpixel.es/atomic-pixel-party-fiesta-anime-madrid/

2
3 meses después
B

Kdd este sábado, los mataos de siempre, por si alguien se anima

2 2 respuestas
pirri1721

#129 pero más detalles, por si se alinean los astros y aparecemos
Yo entro a currar antes de la hora de cenar y siempre me cuesta, pero siempre me apetece veros las caras

1 respuesta
B

#130 no hay detalles, solo una cantidad media de penes mediavideros

hda

#129 ¿este sábado es mañana o es el 20? Por aciagas circunstancias me debo una temporada a las provincias, sin embargo proyecto estar para la del 22 por la ciudad libertaria.

1 respuesta
B

#132 mañana :(

1 respuesta
hda

¡ #133 Pasadlo genial!

pirri1721

Me estoy acordando ahora, imagínate lo probable que fue que apareciera
Espero que lo pasaseis bien

10 meses después
Soulscx

Después de la desintegración de la chupipandi madrileña, con intención de un nuevo renacer y aprovechando que nuestra querida @narniana anda por madrid, este sábado 16 de marzo vamos a hacer una mini-kdd para relajarnos y conocernos mejor. Planning:

  • Empezamos en el bar meltdown por quevedo a las 19:00, para empezar con unas cerves y echar unas partidas a la consola. ( quien pueda ganarme al smash o mario kart le invito un chupito de lo que quiera).
  • A las 21:30 nos movemos algún restaurante/local por la zona para preparar el estómago para después y según las preferencias culinarias de la gente ( tierra burrito, mcdonalds, tapeo pizza, hay de tó)
  • A eso de de las 24 movernos a un pub para empezar a activar el cuerpo con la música y las copitas/0,0s lo q más guste, se intentará respetar la mayoría de gustos musicales. (aquí es dónde se suelen generar/comentar los salseos)
  • La guinda del pastel a partir de las 2 será acabar en alguna discoteca con los pocos supervivientes que quedemos.

Sobra decir que el plan es apto para todas las edades mayores de 18 años y apto para todos los bolsillos ( iremos modo low tier). Si alguno se quiere animar pues que escriba en el hilo o MP, también está el grupo de telegram de las kdds madrileñas.
Att: vuestro chamán de confianza.

5 1 respuesta
Zakram

Te curras más los posts de las quedadas que tú trabajo

1
Urien

#136 Cuidado con las potas de vida del Meltdown... no la dan, la quitan.

1
Thouy

Cuenta con mi hacha

1
angel222

Vamos!

Usuarios habituales