Mínima Cantidad (€) Mensual Subsistencia

V

jhytr543

1
Sinso

370€

He cogido tu lista y le he quitado lo superfluo, la gasolina y los extras.

4 1 respuesta
HeXaN

Pues cero euros porque me iría con mis padres a mesa puesta.

17 1 respuesta
V

z

1 respuesta
Fyn4r

Hace unos meses con 400€ podría vivir cortando en un par de cosas, ahora mismo pago algo más de alquiler así que serían sobre 500€ mas bien. Pero por ahí

1 1 respuesta
V

z

1 respuesta
BliNk_PoWa

Te vas al monte y te fabricas tu propia cabaña, en Youtube tienes numerosos tutoriales.
Aprende algo de supervivencia, caza, alimentate de la naturaleza.

Total 0€

2 respuestas
V

z

1 respuesta
A

Como estuve viviendo yo hace un par de años cuando estudiaba el módulo:

  • 220€ alquiler habitación.
  • 200€ comida.
  • 30€ gastos de casa.
  • 15€ internet + móvil (a medias)
  • 80€ bonobus.
  • 100€ para ocio ciertos meses.

Unos 650-700€ todos los meses.

1 1 respuesta
HeXaN

#6 Si me veo en la mierda como para irme con mis padres te aseguro que gasto menos que una planta.

5
tute07011988
#1vvi:

piso + barato de la City.

#1vvi:

ahora que viene el winter.

#4vvi:

si un día quieres ir a ver tu Family

53
V

z

Fyn4r

#8 con un alquiler de menos de 200€ creo que 500 es una cantidad razonable, sí. También depende de tu ocio, no es lo mismo echar unas partidas al lol que alquilar un kart xd

1
MoonKai

Te traigo la biblia del ahorro hermano:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mi-experiencia-19-dias-semivagabundo-doy-consejos-602633

AikonCWD

depende de la zona en la que decidas vivir: desde 200€ hasta 3000€

1 1 respuesta
Mystee

480-500

Habitación: 300 euros
Comida: 180-200

Al menos esos son mis gastos actuales

PrinceValium

Yo recuerdo que cuando estudiaba fuera tenía 450 euros al mes pagando piso y todo.

1 1 respuesta
Rayalz

Puedes dormir en la calle y luego ir a parroquias donde dan de comer a gente sin techo. Así que si hablamos de sobrevivir, con 0€ puedes.

V

zz

V

#17 jajajaj pero algo te pagarían los padres por su lado
haz desglose

1 respuesta
Centrate

#7 y cuando te pille la GC 1000€ de multita

lo mínimo para sobrevivir 900€ mes es lo que me dejo yo, gastos aparte e hipoteca.

1 respuesta
PrinceValium

#20 Nada. Me daban 450 y de ahí pagaba el piso, comida y gastos. También he de decir que vivía con mis amigos y la comida la pagabamos entre todos al igual que la luz, etc...

V

#21 sobrevivir? 900? :thinking:

1 respuesta
arkoni

Pero estáis hablando siendo estudiantes no?? Vamos, algo que haces un par de años o 3 y ya está o tirarte así un tiempo indefinido currando y eso??
Por cierto #1 si te gastas 50€ en gasolina, en algún mes tendrás que pagar el seguro? Las ruedas, la revisión, etc... Vamos, que con las cantidades que ponéis, o estáis de estudiantes o no vivís ni de coña

3 respuestas
PrinceValium

#24 la vida de la que habla #1 es de estudiante sin estudiar xD

2 respuestas
V

x

2 respuestas
PrinceValium

#26 Poder vas a poder. Lo complicado es hacerlo teniendo dinero xD

1
V

z

1 respuesta
PrinceValium

#28 Me refiero a que vas a tener vida de estudiante. No le des vueltas a lo de estudiar o no xD

1 respuesta
arkoni

#25 #26 La cosa es que cambia mucho si estás de estudiante o no, porque ni por asomo son las mismas espectativas y responsabilidad que puedes tener, imagino que como estudiante lo que pone en #1 pues sí. Pero vamos, yo eso no aguanto más de 1 año ni de coña

Usuarios habituales