El Ministerio de Consumo regulará las energéticas

PuNiSheR-

#177 El otro día vi un pequeño video y me recordó una cosa que decia mi padre, es decir, como videos y mentiras hay a millones pues ya muchísimam gente no sabrá ni que creer, pero cuando tu padre que trabajó en coca cola corroboró cosas como los productos que transportaban llevaban el simbolo de la calavera, buscando parece que actualmente los camiones llevarían el de mercancía corrosiva y otras leyendas urbanas como que usaban la cocacola para mantenimiento del motor.

Todo esto hablo de hace unos 30 años apróximadamente.

2 respuestas
D10X

#176 Si me parece guay, pero justo has puesto un video completamente absurdo .... Hierve el Monster, queda el azucar lo quema y obtiene ese engrudo.

Ahi no se ve nada quimico, puedes hacer tu lo mismo en tu casa con azucar y agua ... Si te pasas se pondra negro y a tirar.

1 respuesta
PuNiSheR-

#182 ¿Pero qué es lo que queréis ver?.

¿Un meme de cáncer saliendo y bailando de la mancha negra?.
Que el video es tan simple como lo que se ve, si total luego pones uno más científico y la gente pasa igual. Cocer el liquido para que se quede ese mejunje que tiene de todo, si eso no os produce una gran repulsión pues a mi si, además sabiendo que expulsar eso de nuestro cuerpo es muy dificil.

2 respuestas
Link34

#183 Si le pegas siete vueltas a un producto te puedo asegurar que le puedes sacar la asquerosidad hasta a una manzana, mismamente la leche entera cuando la calientas te sale la capa de nata asquerosísima y no vas a dejar de tomar el café por las mañanas

1 respuesta
StonyK

Buena medida

BliNk_PoWa

Yo he dejado las bebidas energéticas por eso mismo. No me puedo meter tanta mierda después de los pinchazos de testo y los grametes del finde

PuNiSheR-

#184 Vale que os he dicho una obviedad, si es una obviedad no se porque le dais tantas vueltas. Me estáis intentando convencer de algo a mi o a vosotros mismos?.

Es que macho, que tu hagas n experimento por ejemplo con una manzana y salga algo repgunante no me lo puedes comparar con hacer una prueba con una cocacola por ejemplo xD.
El resultado lo veo desde otro prisma totalmente, será que estoy cortito hoy.

Por mi que cada uno se envenene como le salga de su aparato reproductor, no vengo de científico tampoco ^, yo llevaba envenenándome 35 años a full

2 respuestas
D10X

#183 Es que no es ningun mejunje, es caramelo quemado. Si lo hubiese apartado antes del fuego quedaria con un color miel, hasta atractivo y el video no venderia tanto.

Puedes probar en tu casa con agua y azucar en el microondas, pasa de transparente a color miel a negro quemado en segundos. Ese video no demuestra una mierda, solo que ha quemado el azucar del monster.

Y al respecto de #181, si venimos aqui de asustaviejas, pues vale. Para hacer cocacola se necesita acido fosforico, o bicarbonato entre otras varias cosas ... El acido fosforico se utiliza para proteger a las plantas al ser toxico para los bichos, el bicarbonato ayuda en las digestiones pesadas y ambos se deben trasladar con sus señales de mercancias peligrosas, porque un container volcado puede liarla al medio ambiente, pero tu no te metes un container de eso, las raciones estan medidas para no ser nocivas para el cuerpo. ¿Mejor no tomar? Por supuesto, pero es que muchisimas cosas que se usan en alimentacion son toxicas aunque el ser humano las tolere.

Si intentas evitarlo, es practicamente imposible. Por ejemplo, el marisco que muchas veces da alergia, no suele ser alergia al marisco, si no a los productos con los que se "bañan" para llevarlos al ultracongelado y que aguanten hasta llegar a puerto. Por eso el marisco "bueno" no da tanta alergia, porque no es ultracongelado en alta mar.

1 respuesta
Kalgator

#187 Con todos los quimicos que meten a las plantas/frutas no se ni como te las puedes comer

1 respuesta
Belerum

#178 ¿Prohibirlo por qué? Sino te gusta sencillamente no lo tomes como ya harás.

A parte que si lo prohíbes, el desgobierno del pueblo y para el pueblo debería buscarse otro impuesto de donde chupar de los ricos mileuristas.

1 respuesta
_RUGBY_

#181 tampoco pasa nada, la Sosa se echa en el yogur griego o en unas simples olivas por ejemplo y si te riges por el pictograma dirías como voy a probar eso xdd, mil productos llevan tratamientos previos

PuNiSheR-

#188 Que este normalizado no significa que tenga que tolerarlo.

Gracias por ampliar la conversación, creo que se donde sea crean las diferencias. Básicamente yo no me quedé en que si se ve negro o azabache, yo me quede en que esa masa gelatinosa se queda en tu cuerpo muchísimo tiempo existen diversos estúdios que no hablan muy bien de parte de sus ingredientes, por lo cual ese residuo YO NO LO QUIERO, básicamente es lo que intento trasladar.

En el contexto de la noticia, omitiendo las medidas, existe un gran consumo hacia estas bebidas super normalizadas, las cuales si las bebes con alcohól son bombas.
Tengo un conocido que le tuvieron que poner una historia en el corazón por abusar de estas historias, un chaval de 25 años . Así que no, no voy a normalizar esto.

#189 Porque apenas comía fruta xD
De todas formas, tengo muchos conocidos que auto cultivan y bueno el que quiere puede, una amiga mia que ha superado cáncer se busca la vida y puede obtener buen material, será lo que tiene vivir en Murcia.

2 respuestas
Drakea

#187 Los 100tifikos me comen la polla. La mierda de "pero que lleva kimika tio!!!" es un asustaviejas de manual.

Yo me tomo un monster entre pecho y espalda y eso es la salud.

1 respuesta
Leoshito

#179 Los que creéis ser de derechas no os estáis dando cuenta de que lo único que estáis haciendo es cambiar un amo por otro.

Y uno al menos lo puedes elegir y con algo de suerte te puede tocar alguno que quiera hacer algo bien. El otro directamente tiene como único objetivo joderte la vida para su beneficio.

Si una empresa decide que un producto ya no le interesa, dejará de venderlo. ¿Dónde está tu libertad de consumirlo? No hace falta que lo prohiba, sólo tiene que dejar de fabricarlo. Y tú no podrás hacerlo (u otro random) porque para eso tienen la patente, y eso es casi tan sagrado como la propiedad privada.

1 respuesta
Kalgator

#192 Depende lo que cultives, pero si no echas ningún insecticida/plaguicida, gg para cuando vayas a coger algo, sobre todo los tomates

1 respuesta
B

#192 esa masa gelatinosa es caramelo + alguna pollada más. Tampoco te creas que es mucho más sano hacer un caramelo de esos 100% azúcar y metértelo entre pecho y espalda.

Cualquier bebida que contenga un % muy elevado de azúcar es más peligrosa que una bebida energética zero. Ya si combinas ambas cosas (cafeína + ginseng + taurina + Azúcar por un tubo) pues yo eso ya ni me lo puedo beber, se me ponen las pulsaciones que parece que me va a estallar la patata.

1 respuesta
PuNiSheR-

#193 No lo niego. Ahora que personalmente y desde la ignorancia que me estuviera bebiendo algo que también se usa para desatascar tuberías, hace que quiera resaltar más lo subnormal que era.

#195 Desgracidamente yo no entiendo ni mierda, mi ex suegro si que tenía un huerto cerca de Murcia capital y comían siempre muy sano, plantan de todo.

#196 Acho si es que yo lo único que digo, es que al hervir estas bebidas queda visible una cantidad muy considerable de caramelo PARA MI, porque como quiero ser lo más sano posible, realmente veo y soy consciente ahora después de desintoxicarme que me parece desproporcionado.

XarevoK

Esto es como todo, las cosas son malas si abusas de ellas.

Aquí algunos le teneis un miedo al azucar como si fuera algo radiactivo.

ZaGo

Cada medida que sugieren siempre tiene un denominador común, encarecer el servicio o el producto.

Lo habitual.

TripyLSD
#164Cyphaias:

eso es trabajo de los padres, no del gobierno.

Ah, pues hagamos lo mismo con el alcohol, tabaco, y limites de edad para conducir

2 respuestas
Drakea

#200 Hagamos.

Si tu padre no te dió un chupito de whisky cuando eras un crío para reírse de ti no has tenido infancia.

Ronjoujoujou

#190 Ok a todo.

Yo lo prohibiría.

1 respuesta
Sphere

#179 yo no consumo bebidas energéticas, pero los rojillos de turno tienen una obsesión enfermiza por prohibir cosas random. El día que se enteren que existen suplementos preworkout con 400mg de cafeína les va a dar algo.

Yo me tomo mis 2 cafés al día y en condiciones de necesitar un chute extra un combinado de cafeína suavizado con teanina, y ya me joderia que metan otro impuesto a todas las sustancias porque sí. Yo podré seguir pagándolo pero los pobres diablos que aplauden con las orejas a la izquierda por ser la izquierda son los que peor lo van a pasar con esta reducción de poder adquisitivo que llevamos observando en los últimos meses.

B

Os creeis que la fruta que comemos que viene de marruecos no trae mierda

1 respuesta
D10X

#204 Fruta, verdura, mariscos, pescados ... Si solo fuese fruta, pero todos los años movidas fronterizas con los pesqueros marroquies.

1 respuesta
Belerum

#202 El por qué me ha convencido.

1 respuesta
X

A Andorra a por palets de bebida energetica

Ronjoujoujou

#206 Pues vótame. Que voy a prohibir más cosas.

Te hago mi rey.

isvidal

#194 No proyectes tus traumitas mentales en mediavida porfavor.

B

#205 tal cual, incluso energía proveniente del carbon le compramos a los putos desgraciados, que estan metiendo mas de un 4% de su PIB en ejercito, pactando con estados unidos y jodiendonos.

Pero eeehhhhh ez ke la cafeina y el asuca zon mala

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • Belerum
  • PuNiSheR-
  • Kalgator
  • MiNmbreNoCab
  • ReEpER
  • sephirox