El Ministerio de Cultura Cierra la web de descargas exvagos

YokeseS

#22 miedo me da cuando llegue el orden mundial. todos tendremos que pasar por el aro
#29 que con el tiempo subiran los precios y te sacaran los ojos ni cotiza

tute07011988

Hostia, seguía existiendo esa web. La conocí cuando se abrió tras el cierre de la 'vagos' original, pero pensaba que había fracasado por la irrupción del resto.

DEP

MaTrIx

#29 sigue habiendo películas o series que es muy difícil ver.

Busca a ver donde tienen terminator 2 por ejemplo (no lo tiene nadie)

Tengo netflix, hbo y Amazon prime y aun así no puedo ver las temporadas nuevas de better call saul o mr robot así como no puedo ver películas como terminator, cadena perpetua o alien.

2 respuestas
tute07011988

#33 en las tiendas tienes el Blu-ray/DVD. Que aquí todos pirateamos, pero la hipocresía que se gasta alguno para justificarse es ridícula.

Es que claro, si no me permiten tener en una plataforma todo el contenido de los últimos 100 años por 5 € al mes compartiendo cuenta con todo mi barrio, pues me obligan a piratear, porque hay que verlo todo.

3 1 respuesta
MaTrIx

#34 no me justifico, pirateo unas pelis y otras las veo en el cine o las compro. Pago 3 streaming distintos y me parece ridículo que aún así me quede sin películas o series por que el mercado está tan fragmentado que como digo, hay pelis o series que ni llegan.

Lo de que puedo comprar las películas o series ya lo se, pero no iban por ahí los tiros y a lo que me refería, como tampoco pudo ver todo por 5 euros que estas sacando lo que digo a lo absurdo.

varuk

#33 En ese caso no veo mal bajar "Termintor 2" si de verdad no se puede conseguir por ningún medio (streaming o físico), ya que si no está en ningun sitio no vas a joder a nadie. Lo que si veo más "raro" es bajar series porque en Netflix salgan 1 mes después y en internet estén el día 1.

A ver, no veo mal tampoco bajarse algunas cosillas puntuales... pero vamos, que estamos en la mejor época de plataformas y a precios ridículos y pagandolas a medias con más amigos y todo... si es que ya más fácil es jodido.

1 respuesta
ErChuache

Una lástima. Yo la conocía en su etapa de Vagos y Megaupload, y la utilizaba mayormente para películas y anime, aunque había cada cantidad de mierda que para qué. Estuve registrado si no me equivoco, porque al principio podías ver los links siendo un anónimo pero con el tiempo lo cambiaron y tenías que registrarte.

Chaparon Vagos, crearo Exvagos y ahí ya perdí la pista.

Soy_ZdRaVo

Este tío tiene videos en su facebook con su cara riéndose de que se está forrando y nadie le puede cerrar la web.

Buena forma de joderse la vida xd

1 respuesta
sephirox

#38 ¿Pueden realmente hacerle algo más allá de bloquearle la web en España? El tipo creo que es argentino.

Realmente, espero que no chapen esa web. Es de lo poco que frecuento aparte de MV.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39 le van a meter si o si en listas de interpol y europol y no podrá viajar nunca mas a Europa o países aliados de Europa. Le van a bloquear todos los bienes que pueda tener en bancos europeos, etc etc etc

Y todo porque ha cabreado a los que trabajan en el Ministerio por subir videos vacilándoles xd

1 respuesta
Taiden

#40 pero la web no la tiran no? Lo que le pase al tolai ese es su problema xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#41 imagino que ordenarán a todos los ISPs españoles que no se pueda acceder

TripyLSD

La mierda es que se cierra una web y aparecen 50 oportunistas que invierten en publicidad para posicionar su página vacía de contenido plagada de clickbait y anuncios.

Me parece bien que las cierren cuando detrás hay asquerosos lucrándose a base del trabajo que hacen otros. Lo que no entiendo es que la LPI le de ese poder al gobierno saltándose a los jueces por el forro.
Lo que me sorprende es la que denuncia la haya puesto la Asociación Española de Videojuegos.

#36 El otro día me propuse ver Cortocirtuito, con el doblaje Español. Imposible. Ni aún pagando por alquiler. No la tienen en ningún lugar.
Y hace no mucho decidí bajarme por torrent Toy Story 4. La tenían en varias plataformas por alquiler y estaba dispuesto a pagar por ello,.. pero todos los formatos eran 1080p, algunos sólo incluían el doblaje en Español, y otros sólo con subtítulos en inglés. Tras perder practicamente una tarde buscando de plataforma en plataforma, en 10 minutos la tenía descargando en 4K HDR con todos los idiomas en Dolby Atmos :man_shrugging:

Volvemos a 2012. Las alternativas legales son basura.

PD- ¿Qué pasa con HBO? Depende mogollón de la localización donde lo veas. Yo en mi casa lo veo con una calidad brutal, pero en casa de un colega, que tiene fibra 600 también, se ve de puta pena.

PD2- lol, no me sonaba la web de exvagos,. pero me he ido a registrar para ojear el contenido y resulta que ya tenía cuenta creada desde hace años

1 respuesta
MaTrIx

#43 a mi hbo según que serie se ve horrible. Para muestra tenemos el capítulo 3 de la última temporada de juego de tronos, que se ve horrible. Por lo menos a mi en una televisión 4k hdr10 se me ve como el orto.

2 respuestas
Sinso

#44 Quiero creer que entonces bajaron la calidad a esa guarrada que emitieron debido al pico de demanda brutal que tendrian.

Si lo ves hoy en día se ve igual de mal? Yo lo vi en un monitor 1080p y la calidad era infumable.

2 respuestas
TripyLSD

#19 Precisamente es lo que agregaron con la nueva comisión sinde, pero se rebajó un poquito más en la LPI de éste año.

El gobierno puede "condenar" el cese de las actividades de dicha web siempre que haya reincidencia y se trate de un caso "grave", pero el cese interpuesto por el gobierno está limitado a un año máximo (suponiendo que, para entonces, ya llegue a juicio)
Y no obstante debería caber posibilidad de recurso al tratarse de una sanción administrativa, así que,.. en definitiva creo que va a ser papel mojado.

MaTrIx

#45 no lo he probado a dia de hoy. Si me acuerdo lo probare.

B

Ah, pero... ¿Aun existía?

Dejé de visitarla en el 2008. Ya por aquel entonces daba autentico sida.

Soy_ZdRaVo

#45 #44 he visto la última temporada hace menos de un mes y se veía chachi

1
NeV3rKilL

La piratería en la música lleva años bajando, pero de eso nadie habla.

1 respuesta
Ridote

Yo después de cerrar la web esta ya me siento más culto, qué gran labor esta haciendo este ministerio.

#50 Claro que no hablan, porque no interesa.

2
Ninja-Killer

Pues es mi página de referencia de descargas. Espero que se mantenga en pie

wOlvERyN

#30 la gran mierda del amazon video, teniendo pagado el prime organizas las películas por gratuítas (viejas y ultradesconocidas en su mayoría) y ni aún así puedes ver más de la mitad porque te redirigen a otro lado de pagar.

3 respuestas
Retourned

#53 Mi experiencia con la plataforma está bastante bien la verdad. No se, sobre todo lo uso para series.

B

#53 jue, pos llevo ya 2 años com prime, y ni un solo problema en series ni en pelis, y veo mas pelis que series >.<

Soy_ZdRaVo

#53 no me ha ocurrido eso en la vida

Usas su aplicación?

1 respuesta
wOlvERyN

#56 ayer más de una hora probando películas una por una, desde donde debería entrar? Alguna aplicación desde la tele? A ver si va a ser problema del decodificador de vodafone, aunque no sé cómo puede ser culpa de su software.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#57 yo uso la aplicación de la tele y de verdad que nunca he ido a ver una peli o serie y me ha mandado a alquilarla o comprarla

En la web desde el pc si que me pasó al principio

1 3 respuestas
sephirox

#58 Lo mismo por aquí.

MaTrIx

#58 a mi me pasó con cadena perpetua, que se supone que la tienen pero me dice que no está disponible. Me jodio bastante por que tenía ganas de verla.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • wOlvERyN
  • MaTrIx
  • sephirox
  • Retourned
  • varuk
  • ArcheR