Ministerio de desIgualdad

B

.

Armisael

Que buen ministerio, con estos tweets salvan la vida a cientos de mujeres en riesgo por la discriminacion gramatical.

B

apuesto a que el murciélago del que salió el covid y la persona que se lo comió eran los dos varones blancos heterosexuales

1 respuesta
Fyn4r

#33 y claramente no eran veganos

Meleagant

Me parece que la hostia de realidad que va a venir en los próximos años les va volver a bajar a muchos los pies a la Tierra sobre lo que es importante de verdad.

Que además hayan sido estas gilipolleces las que nos han hundido más aún no les va a ayudar mucho ni se va a olvidar fácil.

AngieSalaman

La gramática, el idioma, son herramientas de comunicación, no son culpables de los malvados hechos de las personas. Se equivocan de objetivo

gogogo

Es un tweet que me ofende sobremanera. Espero que alguien denuncie a la ministra por incitación al odio.

zazgan

Que podeis esperar de esta gente.

2 respuestas
Fyn4r

#38 la última a la que he escuchado decir eso es a Irene Montero xdddd

1 respuesta
LaChilvy

Es vomitivo.

AngieSalaman

#39 Efectivamente, se le escapó, GG

TrumpWon

#16 Ah que ahora el femenino lo interpretas como que es a los hombres también. Pues no sé en qué universo paralelo vives pero en este no es así por mucho que intentáis compensar el sectarismo con malabares ideológicos. El lenguaje es el que es por mucho que intentéis imponer uno, y lo único que es inclusivo es el plural sea -os o -es

1 respuesta
Ismelldrama

Lo que han votado los españoles.

Kimura

#42 no te pongas así tonta. No es como si el diccionario, o la propia lengua, fueran las tablas de Moisés, inamovibles en su entereza de grabados por zarza de fuego.

Cada nuevo año, palabras mueren, palabras nacen, reglas transmutan, reglas permutan. Anima ese animo guapa! Valga el redundancio.

2 respuestas
TrumpWon

#44 No lo son, pero tampoco se pueden imponer dsde una ideologia y menos cuando no hay motivo

1 respuesta
AngieSalaman

#44 Una cosa es el diccionario y otra la gramática

B

#27 calla, hater

1 respuesta
Meleagant

#38 Curiosamente tampoco he oído estos días a nadie del Gobierno hablar de fallecidos y fallecidas, infectados e infectadas, etc.

Cuando hay cuestiones importantes de verdad las tonterías de postureo se olvidan rápido.

#47 😗

Kimura

#45 hay un motivo en realidad, la justicia.

Otra cosa es que por desgracia, lo traigan los necios mas necios de entre los necios. Pero en el fondo, no hay nada nada mas Salomónico que el ojo por ojo. Lo comido por lo servido. La simetría absoluta.

Y la culpa en todo caso es de los que hemos dejado apropiarse de algo justo a los necios aprovechados, en vez de haberlo arreglado hace muuucho tiempo.

1 respuesta
TrumpWon

#49 Qué justicia ? Pero de qué hablas xD Hasta dónde te tienes que ir para justificar semejante neolengüaje totalitarista y moralista

CHiCoMaRTiNi

con lo facil que era poner una @ esta hecho a mala leche xd

1 respuesta
ReibenN

Escuece. Eso es que cura.

TrumpWon

#51 A mala leche no esto es el feminismo, te la cuelan con la falacia de que busca la igualdad y va metiendo paso a paso su ideología

D

Yo se que estas cosas aun hay gente a las que les suena raro, pero es totalmente logico que el Ministerio de Igualdad ponga incapie en las mujeres trabajadoras, y esto no quiere decir que se desprecie a los hombres. Es un organismo que se centra en promover la igualdad de genero, y por tanto se dirige al colectivo para el que van destinados sus esfuerzos. Por poner un ejemplo, si el twitter de una cofradia de pescadores se dirigiese tan solo a los trabajadores de la pesca, nadie lo interpretaria como un acto de discriminacion al resto de trabajadores. Sin embargo en este caso nuestro imaginario social nos sigue jugando malas pasadas.

1 respuesta
AikonCWD
#54depequeno1:

y esto no quiere decir que se desprecie a los hombres.

No hay peor desprecio que no tener aprecio. En ese tweet se han olvidado, a propósito, de todos los hombres trabajadores.
Aún sabiendo que esta enfermedad mata a más hombre que mujeres. Y que han muerto más hombres que mujeres.

1 respuesta
D

#55 Me temo que los hombres no tienen que ser el centro del universo constantemente. Vuelvo a repetir que es logico que una institucion que se encarga de un colectivo especifico, se dirija hacia ese colectivo. Es algo que en otro contexto no nos pareceria para nada extraño.

1 respuesta
AikonCWD
#56depequeno1:

Me temo que los hombres no tienen que ser el centro del universo constantemente.

Me temo que las mujeres no tiene que ser el centro del universo constantemente.

Y menos con un tema así. Que han muerto más policías hombres que mujeres, más personal sanitario hombres que mujeres, y han muerto más hombres civiles y trabajadores hombres que mujeres. Ya que esta enfermedad ataca más fuerte a los hombres.

Es absurdo soltar ese tweet. Es absurdo por todo los lados. Una auténtica vergüenza e insulto a miles de familias.

1 respuesta
D
#57AikonCWD:

Me temo que las mujeres no tiene que ser el centro del universo constantemente.

Es que no lo son, ni muchisimo menos. Te estas quejando de que un ministerio que atiende la discriminacion de las mujeres se dirija a las mujeres.

Siguiendo con el ejemplo que puse en #54 , si hubiesen muerto mas albañiles que pescadores, ¿diriamos que la cofradia de pescadores insulta a las familias de los albañiles? Pues claro que no, seria absurdo.

3 respuestas
YokeseS

#1 disfruten lo votado

AikonCWD

#58 Tu ejemplo es una reducción al absurdo. Creas un hombre de paja débil y usas ese ejemplo para montar tu defensa. De las falacias más patéticas que se pueden leer. Allá por 2003 quizás pudieras ganar algún argumento colando semejante bazofia, pero ahora no. Al menos conmigo no.

2 respuestas

Usuarios habituales