Ministerio de desIgualdad

D

#60 Podrias argumentar por que es una falacia mi ejemplo. De verdad que me interesa, pero estoy bastante seguro de que no lo es. Solo intento que con ese ejemplo seas capaz de abstraerte y comprender lo que intento decir.

1 respuesta
AikonCWD
#58depequeno1:

Te estas quejando de que un ministerio que atiende la discriminacion de las mujeres se dirija a las mujeres.

Y aquí otras de tus muchas mentiras. Mentiras que sueltas e intentas hacer colar como verdaderas, para montar tu débil discurso sobre ello.

No. El ministerio de igualdad no atiende a la discriminación de las mujeres únicamente:

El Ministerio de Igualdad es un departamento ministerial de España responsable de la propuesta y ejecución de la política del Gobierno de la Nación en materia de igualdad y de las políticas dirigidas a hacer real y efectiva la igualdad entre mujeres y hombres, la prevención y erradicación de las distintas formas de violencia contra la mujer y la eliminación de toda forma de discriminación por razón de sexo, origen racial o étnico, religión o ideología, orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

igualdad entre hombres y mujeres y en ese tweet ha habido de todo menos igualdad.
eliminación de toda forma de discriminación por razón de sexo (ambos) y en ese tweet ha habido discriminación por razón de sexo. No se ha tenido en cuenta el trabajo y el esfuerzo, ni el reconocimiento, de los trabajadores y personal sanitario masculino. Que, como te repito, son los más afectados por la enfermedad, por el mero hecho de ser hombres.

#61 Es una falacia y una reducción al absurdo. Estás intentando comparar una cofradía de un sector profesional concreto (que solo trabaja para dicho sector), con un ministerio de igualdad que, como bien puedes leer en su web, busca la igualdad entre hombres y mujeres y quiere eliminar cualquier discriminación por razón de sexo.

Venga, a ver si te abstraes un poquito y te quitas esa venda morada que te lleva tapando los ojos hace ya demasiado tiempo :ok_hand:

1 respuesta
Fox-ES

#16 limpiador es neutro, no tiene morfema de género y limpiadores igual.
El resto pues vale. No me importa que se use el plural de uno u otro.

PancreasYEAH

#60 Que nadie ha insultado a ningún hombre ni los excluye, es una forma de enfatizar en el papel de la mujer en la sociedad, sin más, no vayas de listo que tu solo basas tus argumentos en los hombres muertos y en datos dolosos para darle fuerza. Pa te ti co

Para luchar contra el racismo no puedes equiparar al negro y al blanco, por qué el primero es el verdadero afectado de políticas y leyes creada por los segundos, así que debes darle esa discriminación positiva para empezar a repartir derechos, y en ese reparto la casualidad es que el blanco perdía privilegios (explotacion, clasismo, ostracismo, abusos,etc) históricos.
Idem homosexuales, o mujeres , que son defenestrados por su condición única y exclusivamente.

¿Sigues sin entenderlo? Pues entonces serás de esos que piensa que la igualdad llega a través de lo que tú polla decida hasta donde, no vaya a ser que mañana te diga una mujer que debes hacer y tú orgullo no te deje aceptarlo.

Me arriesgo al ban, pero debo decirte por mi y por todas mis compañeras que eres un subnormal.

2 respuestas
AikonCWD

#64 Como ya dije, no hay peor desprecio que no mostrar aprecio. El ministerio de igualdad, tal y como recoge en su web: busca la igualdad entre hombres y mujeres, y lucha contra la discriminación por razón de sexo. Y en ese tweet no hay igualdad y sí hay discriminación por razón de sexo. Han quedado excluidos los policías, personal sanitario, trabajadores y enfermos que han luchado contra el covid19, por el mero hecho de ser hombres.

El que encima, los hombres, sean el colectivo más castigado, es un más a más. Pero sin ese dato seguiría siendo desigual y discriminatorio ese tweet.

D

#62 Hombre, creo que es obvio que cuando se habla de igualdad entre hombres y mujeres, lo que se esta hablando es de que las mujeres alcancen las mismas oportunidades y derechos materiales que los hombres, ya que son estas las que se encuentran en una situacion de inferioridad. Si te vas a poner a discutir si el Ministerio de Igualdad se encarga de las mujeres, entonces creo que el que esta llevando esto a lo absurdo eres tu.

1 respuesta
AikonCWD

#66 Ves? Eres un meme. A parte del cherry-picking que te marcas siempre que puedes. Evitas contestar todo aquello que no puedes argumentar con tus mentiras y falacias.

#66depequeno1:

Si te vas a poner a discutir si el Ministerio de Igualdad se encarga de las mujeres, entonces creo que el que esta llevando esto a lo absurdo eres tu.

En cambio dices:

#58depequeno1:

Te estas quejando de que un ministerio que atiende la discriminación de las mujeres se dirija a las mujeres.

Has sido tú quien lo ha dicho. Quien ha dicho que el ministerio de igualdad atiende la discriminación de las mujeres (es falso, atiende a la discriminación por razón de sexo). Eres tú. Infórmate.

Teniendo esta premisa como cierta. Su tweet es discriminatorio y desafortunado. Hay que señalarlo y criticarlo. Toca joderse :)

PapaNoeel

Aikon estas super vacilon y me das toda la impresion de que aplicas el metodo sofista para no pensar que estas equivocado y no tienes razon.

Claramente es una critica al lenguaje y no una exclusión del genero masculino en todo esto que esta pasando del covid. El chaval este depequeno1 te esta intentando explicar el tema y tu riendote de él y creyendote superior en terminos argumentativos cuando nada mas lejos de la realidad.

En fin, no te lo tomes a mal, supongo que un mal dia lo tiene todo el mundo tt.

2 respuestas
AikonCWD

#68 el tema es que no llevas leyendo a ese usuario. Desde hace tiempo se dedica a lo mismo en cada thread. Se inventa cosas y basa su argumentación con esos bulos. O te pone ejemplos absurdos, falacias, e intenta argumentar en base a eso.

Tampoco está de más recordarle que no lleva razón. El tweet es una mierda, puede y ha de ser criticado. Lo han hecho mal y no hay que llegar aquí a inventarse cosas para defender ese error

1 respuesta
PancreasYEAH

#69 Tu no te inventas nada cuando dices que insulta y excluye a los hombres que mueren por el covid, que como todos sabemos son los más afectados y por lo tanto es una ofensa...cuando eres el único que se molesta con ello haciéndote el adalid de la verdad de formas chulas y pedantes.

2 respuestas
AikonCWD

#70 excluye. el ministerio de igualdad ha excluido a la mitad de personal sanitario, policías y trabajadores, usando el género.

Precisamente ellos, un ministerio que busca la igualdad entre hombres y mujeres, y que lucha contra la discriminacion (lo pone en su web).

La han cagado y hay que señalarlo bien fuerte, denunciarlo y criticarlo de forma pública. Te molesta? Te molesta que lo señale? por qué?

Encima intentar defender esa actitud con falacias y mentiras... vayabtela tenien algunos

1 comentario moderado
TrumpWon

Madre mía los defensores de la ideología única, no hacéis otra cosa que atacar en grupo porque carecéis de argumentos ante la obviedad de lo que es el feminismo hoy en día : un movimiento totalitarista y sexista que se lleva escudando años en igualdad para meter su ponzoña y que ahora se ha destapado para mostrar su superioridad y su búsqueda de la equidad, sólo en las áreas que benefician a la mujer

Luego libros y libros de cómo pudo el nazismo apoderarse del pueblo alemán y al poco tiempo lo volvemos a repetir

1 respuesta
sPoiLeR

Por suerte el lenguaje es algo vivo y no se deja imponer con estas gilipolleces.

Pitufooscuro

Antes los chiringuitos políticos se esforzaban en esconderse, ahora ya ni se molestan lo más mínimo.

Fox-ES

Se debería hacer una investigación de cuántas muertes de mujeres se previenen por € invertido.

B

#73 Y esto aún era el día del trabajador, mañana con el de la madre va a ser un cachondeo xD

Misantropia

1 respuesta
Yomolo

Al feminazismo no le ha bastado con matar miles de personas expandiendo el virus, si no que encima intenta colgarse medallas a pesar de ser culpable.

1 respuesta
Yomolo

Se debería llamar Ministerio del Feminazismo

Meiven
#64PancreasYEAH:

es una forma de enfatizar en el papel de la mujer en la sociedad

Que el Instituto de la mujer haga esas declaraciones me parece correcto y acertado. Que lo haga el Ministerio llamado de Igualdad que sólo mira para un lado, pues...

#64PancreasYEAH:

así que debes darle esa discriminación positiva para empezar a repartir derechos

Lo que tienes que hacer es igualar leyes y perseguir al que la infrinja, no darle privilegios a un colectivo porque sí. No sé si eres de aquellas que ve bien las cuotas para mujeres porque claro, no hay nada mejor que para igualar a la mujer y para valorarla, que tiene que ir delante de un hombre en este caso porque vale más lo que tiene entre las piernas que en la cabeza.

Flaco favor os hacéis así porque al final llegan unos especímenes a puestos donde no deberían estar y a veces, con eso de que son las más feministas del mundo mundial, pasan por encima de otras mujeres mucho más preparadas que ven en este feminismo radical, una memez que hace más mal que bien, pero como no vende, quedan defenestradas de la chupipandi.

El feminismo que busca la igualdad está muy bien. El feminismo que intenta imponerla a costa de suprimirla, no

1 respuesta
B

Se les ha olvidado mencionar a las faenadoras, a las albañilas y a las mineras

Fyn4r

Ves #10 como no estaba tan claro? XDD

B

Mientras no os pongáis de acuerdo en la lectura que tiene el tweet podéis seguir en vuestros burros montados para siempre.

#79 Quién es más asesino, pdr snchz o las feminazis?

covaga

flipa con los limpiadores, defendiendo un ministerio hembrista.

B

#78 El genérico masculino incluye ambos sexos, el plural femenino no, esto es algo que se aprende en Primaria. No sé si has hecho tú esa imagen pero el meme no aplica aquí.

4 respuestas
D

#81 Una cosa son los derechos formales, es decir, las leyes, y otra los derechos materiales, donde estan implicados tipos de discriminacion no tipificables como que a las mujeres les cueste muchisimo mas llegar a puestos de poder que a los hombres, por ejemplo. Para conseguir la igualdad plena es obvio que se necesita una igualdad formal, pero tambien parece logico que esta por si sola no es suficiente para conseguir la igualdad material.

No descubro nada diciendo que los puestos de poder estan copados por hombres. En ese sentido, el feminismo lo que busca es precisamente que se valore a las personas por sus capacidades y aptitudes, lo que pasa es que esas feministas no se creen que los mas capaces sean siempre los hombres. En este contexto, las cuotas no son mas que herramientas para que las mujeres empiecen a tener representatividad en puestos de poder, pero obviamente el fin es que en un futuro no hagan falta esas cuotas porque la sociedad ya valore de forma igualitaria las aptitudes de unos y otras.

A mi personalmente no me parecen mal las cuotas en puestos de poder, como en los partidos politicos o los consejos de administracion.

Kimura

#86 en señal de protesta pacífica muchas no reconocemos la autoridad de las retrógradas de la RAE, así que podéis seguir rabiando lo que todas queráis.

Que tampoco es que sean aquí el sursuncorda...

1 respuesta
B

#88 Jajaja, hostia tienen el cerebro hecho papilla.

Beckem88

Pero que esperáis de un ministerio de igualdad que lo primero que hace es pasarse por el arco de triunfo la paridad que siempre han exigido y contratar únicamente mujeres.

Y luego Montero dice "No veo nada de malo en que las más válidas para el puesto sean únicamente mujeres"

Jeje díselo a todos los policías, bomberos y demás que tienen diferentes cortes dependiendo del género y ven como otras lo tienen más fácil que ellos 😁

Usuarios habituales