El MInisterio de Educación se "jacta" de las desigualdades aca

Zeloran

me parece bien, hay que seguir luchando para que la mujer acance el 90-100% de los puestos (especialmente cargos directivos y altos sueldos) para conseguir una igualdad plena

MegalomaniaC

#80 Aunque hablar de construcción ahora no tiene ningún sentido pues se cobra una mierda si eres peón de obra... Cuando yo estaba en la ESO (2001-2004) en 4ª o antes si eran repetidores había tanto hombres como mujeres que dejaban la ESO, se iban a hacer algún curso (si acaso) y la mayoría de chavales se iban a la obra o a fábricas. Las mujeres, que también dejaban de estudiar algunas pues se iban a módulos de peluquería o cosas similares POR ELECCIÓN SUYA. Vamos, una chica no se iba a la obra ni de coña, no querían ese trabajo, ni querían trabajar en una fábrica.

20 años más tarde soy coordinador de línea en una fábrica y a veces viene la típica feminista que todavía cree que en empresas tan grandes como estas se oprime a la mujer y pregunta: Por qué no hay mujeres en chapa? Es que a la mujer no se le da oportunidades blabla (esto es verdad y pasó), le dije: Vete a toda las mujeres de la cadena y pregúntales a ver si quieren currar en chapa.

Se llevó una sorpresa, NINGUNA quiere y no se les coloca allí. Ahora, sabes que pasa si un hombre dice que no quiere ir a chapa? Palmada en la espalda y arreando muchacho. A mancharte de grasa y acabar deslomado tras la jornada. Pocas, muy pocas han pasado por chapa, por prensas donde se curra con grasa, aceite, acero y mucho peso.

Pues en la obra lo mismo, ni antes querían ir a trabajos así ni ahora quieren. Muchas.

2 respuestas
Pitufooscuro

#67 es verlo y me recuerdan a los Pokemon unknown de la segunda generación.

1 respuesta
Kalgator

Las mujeres representan el 66,9% del profesorado. Su presencia destaca en Educación Infantil (97,6%) y Primaria (82%) y gana peso en los últimos años tanto en los puestos de dirección como en la Universidad, donde ya son más de la mitad entre los docentes menores de 40 años.

Igualdad igualdad lol xD

97% del profesorado de infantil mujeres y 82% de primaria y aun asi siguen pidiendo igualdad XD

wOlvERyN

#92

Evilblade

Y un 6,1% de bujarras.

B

Me sorprende que no hayan dicho lo mítico de apoyar que las mujeres entrarán en Mecánica mientras ocultan el 97% en Infantil.

#93 Lo gracioso es que es el parodia...el original tiene el mismo número de iconos

#61 Y lo seguirá siendo. Al igual que el color de un coche lo mete en una categoría. Otra cosa es que te bufé dicha categoría.

Justamente si quieres igualdad, te la tiene que bufar y darte 0 importancia. Pero claro, eso sería darle la vuelta a la historia, y se perderían unos cuantos millones.

1 respuesta
MaviFe

#97 pues que te bufe tu clase social y ya vivimos en un mundo igual y feliz. No se porque a nadie se le ha ocurrido.

#85 gracias por dame la razón

#87 y esa realidad de la obra no esta en discusión con la realidad que yo planteo. Es sencillo.

#92 así que las mujeres pueden elegir su puesto pero los hombres no. Menudo paternalismo.

1 respuesta
B

#98 Por que? Me consideras de mayor o mejor escala social? Acaso eso cambia tu percepción de mi?

A mi me da igual tu clase social, te voy a tratar igual.

Los únicos que le dais importancia al género, son los que no persiguen igualdad.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
MaviFe

#99 si y me parece muy bien. Pero las diferencias sociales existen e influyen la realidad de las personas aunque yo sea una persona educada y trate a todos por igusl la sociedad no lo hace.

#100 es que aquí yo estoy hablando de igualdad. Si a las mujeres se les permite elegir y a los hombres no. No existe igualdad y estáis discriminando a los hombres. Creo que es entendible.

2 respuestas
B

#101

Los únicos que le dais importancia al género, son los que no persiguen igualdad.

Ya te lo explique en otro hilo, no pasa nada si no lo entendiste.

B

.

1 respuesta
MaviFe

#103 al final la lucha feminista esta en mano de todos. Si el compañero decide tratar a todos por igual en su empresa es un gran avance.

1 respuesta
B

#104

Si el compañero decide tratar a todos por igual en su empresa es un gran avance.

Irónico, tu no lo haces, pero pides a otros hacerlos.

Tu no vas a eliminar la importancia al género, pero si pides a otro hacerlo.

1 respuesta
B

#26 yo igual, pero solo para quitar a esta escoria del gobierno, votaría a quien fuese.

No quiero votar, pero lo haré si es necesario

MaviFe

#105 yo quiero eliminar el genero. Lo que pasa es que no has sido capaz de entenderlo en los 4 hilos en los que me has seguido para defender que si una persona es pobre pero lo ignoramos ya es rica por arte de magia.

1 respuesta
B

#107 A mi lo que me gusta es que compares una característica física, con posesiones materiales.

Como si ser mujer fuera similar a tener diez millones o algo así.

Quieres eliminarlo, pero negandote a no darle importancia

1 respuesta
MaviFe

#108 no tener derecho a voto es una característica física?

No poder tener bienes propios ni hacer con ellos sin consentimiento de tu marido es una característica física?

No poder conducir sin permiso de tu marido es una característica física?

Vestir de rosa es una característica física?

Ser volada por un grupo de tarados es una característica física?

Dedicarse a cocinar limpiar y fregar es una característica física?

Tener dos trabajos uno fuera de casa y otro dentro es una característica física?

Ser la única responsable de la crianza es una característica física?

Que tu pareja te amenace o te golpee es una característica física?

Tener que renunciar al éxito laboral por tus hijos es una característica física?

Ser juzgada por tus características físicas y como vistes es una característica física?

1 respuesta
B

#109 Todo eso, ya ha sido erradicado gracias a Dios. Y no precisamente metiendo cosas como

"Las mujeres pueden conducir"
Si no obviando el genero
"Todo el mundo puede conducir"

Ser violada por un grupo de tarados es una característica física?

Y por eso se hizo una ley desigual en géneros. Y no ha reducido mucho, a lo sumo ha aumentado dichas denuncias.

Así que dime, que solución propones? Porque no veo muchas soluciones en este hilo o por parte del ministerio.

Tener dos trabajos uno fuera de casa y otro dentro es una característica física?

Ser la única responsable de la crianza es una característica física?

Que tu pareja te amenace o te golpee es una característica física?

Tener que renunciar al éxito laboral por tus hijos es una característica física?

Ser juzgada por tus características físicas y como vistes es una característica física?

No lo sé, dimelo tu. Te importa que le suceda algo de eso a un hombre?

1 respuesta
MaviFe

#110 ha sido erradicado así por que la gente ha cerrado los ojos y sorpresa. Solucionado. No por años de lucha feminista.

El hilo no va de soluciones va del éxito consiguiendo que las mujeres avancen en el mundo académico y tengan menor fracaso escolar. Nada más.

Y si, me preocupan bastante estas cosas y más me preocupa que las luchas feministas se acaben imponiendo a los hombres como muestra del horror del sistema capitalista.

Hemos pasado de la libertad de los sexos para depilarse a que todos debemos depilarnos porque un hombre y una mujer no pueden tener pelo. Y así con todo, realmente es preocupante.

1 respuesta
B

#111

ha sido erradicado así por que la gente ha cerrado los ojos y sorpresa. Solucionado.

Si

Obviando el genero
"Todo el mundo puede conducir"

El hilo no va de soluciones va del éxito consiguiendo que las mujeres avancen en el mundo académico y tengan menor fracaso escolar. Nada más.

El exito sería que el fracaso escolar bajará, en general. Lo de aquí es admitir que la mujer es un género inferior, y por tanto, celebrar que hayan dejado de fracasar, como si fuera algo especial, y no lo que tendrían que conseguir todos los alumnos.

Hemos pasado de la libertad de los sexos para depilarse a que todos debemos depilarnos porque un hombre y una mujer no pueden tener pelo. Y así con todo, realmente es preocupante.

También te lo explique en otro hilo, veo que no lo entendiste.

1 respuesta
markath

Joder con @MaviFe el aliade, es más plasta que la peor etapa de Pimpollo.

ErChuache

Si ya la educación en España iba cuesta abajo y sin frenos desde hace unas pocas décadas, con la última remesa de inútiles que nos gobiernan parece que han puesto la sexta y están dando pisotones al botón de óxido nitroso.

B

El feminismo nunca ha promovido el odio hacia el hombre. El feminismo acepta la desigualdad entre un hombre y una mujer. El feminismo lucha por la igualdad de derechos entendiendo que hombres y mujeres no somos iguales ni nunca lo vamos a ser, pero somos el complemento perfecto el uno para el otro. El feminismo alaba la figura del hombre y crítica y lucha contra el machismo que degrada a la mujer, pero no lucha contra la figura del hombre que al final no es más que otra victima de la cultura y el estado social.
Esto que vemos hoy en día no es feminismo ni se le parece, no tiene absolutamente nada que ver con la igualdad de derechos ni con la confraternización entre hombre y mujer.
Da asco, de verdad, asco y pena. Y lo peor es que igual que los hombres de antaño se criaron en una sociedad machista y abrazaban el dogma de que el hombres es el "señor de la casa", ahora las mujeres que se tragan toda esta mierda crecen con el dogma no de que el machismo es el problema, sino de que los hombres son el problema. Y de ahí estas mierdas. Que la ministra de "igualdad" celebre la desigualdad es una sátira que define muy bien la identidad de este país ahora mismo.

MaviFe

#112 el problema es que todo lo solucionas cerrando los ojos.

Parece que ignorais también que el fracaso escolar de los hombres lleva bajando años. Pero bueno.

1 respuesta
B

#116

el problema es que todo lo solucionas cerrando los ojos.

Se soluciona no dando importan a lo que no lo tiene. Pero claro...pasarías a formar parte de los malos, de los que mantiene una lucha de generos

Parece que ignorais también que el fracaso escolar de los hombres lleva bajando años. Pero bueno.

El hilo no va de soluciones va del éxito consiguiendo que las mujeres avancen en el mundo académico y tengan menor fracaso escolar.

Celebremos ambos entonces ¿no?

1 respuesta
MaviFe

#117 siempre se celebra la bajada del fracaso escolar. Hay diferencias entre sexo?

1 respuesta
B

#118 No lo sé. Tu eres el que lo ha dicho.

El hilo no va de soluciones va del éxito consiguiendo que las mujeres avancen en el mundo académico y tengan menor fracaso escolar.

El hilo va de que el ministerio de igualdad sólo celebra la victoria de uno de los géneros. Cuando ambos son para celebrar.

Ves el problema?

1 respuesta
MaviFe

#119 es que claro ni te has leído el hilo y haces el ridículo. Quien ha hecho el hilo ha sido el ministerio de educación.

Habla de educación y mujeres lo cual se ha considerado una ofensa porque los hombres fracasan más. Veo que tu no ves el problema del fracaso escolar en hombres que si existe. Supongo que como no se ven sexos ignoramos también ese problema.

1 respuesta

Usuarios habituales