Ministerios en España

TheV1ruSS

#29 militarizar la policia o desmilitarizar a las fuerzas armadas?¿ non-sense, eso de meter en el mismo ministerio interior con defensa. Economia sobra ?¿ Puede que le sobra a ese gobierno que no sabe que hacer con este ministerio. Bueno, no sigo mas, parece que a ti te sobra todo, hecemos comuna nombramos un jefe de tribu y volvemos a la cueva que nos ira mejor, xDDD

Soy_ZdRaVo

#29 ministerio de hacienda sobra? Y con que pagamos las cosas con chupi billetes impresos que no valgan para nada?

Symphonia

#32 con los del monopoly mejor ;)

Homyu

siguiendo la linea de #29, para mi solo deberia haber el ministerio del interior y el del exterior.

menos ministerios, menos tipos chupando sueldazos y ale. El unico ministerio que no encajaria en ninguno de los dos es el ministerio del buen rollo, que poco nos falta para que aparezca, por suerte.

B

Yo creo que hace falta uno de cine español propiamente, y debe presidirlo Pilar Bardem. Ramoncín, viceministro económico.

D4rk_FuRy

sobran;

Igualdad -> cosa obvia
Vivienda -> cosa obvia
Cultura -> para que el gobierno se dedique a dar el dinero de los españoles a la SGAE y a ayudas al cine español no hace falta crear un ministerio.
Política Territorial -> esto que coño es
Ministerio de la Presidencia -> wat
Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino -> wat

enfin que así nos va, el país lleno de funcionarios xD

Soy_ZdRaVo

#36 el ministerio de la presidencia es el presidente de españa, lo que todos los mortales conocen como presidente o hijo de puta depende de que equipo sean.

Y el de politica territorial intenta hacer que se entiendan alcaldes, presis de las CCAA y gobierno central, pero vamos que este no hace una mierda.

4tlas

#31 El jefe de la tribu me sobraría tbn XD

#32 El papel moneda tiene valor únicamente porque el gobierno dice que sea así, pero realmente no vale nada. La economía funciona cuando se cambia valor por valor.

_

Deberíamos añadir estos 3 ministerios..

Ministerio de Clint Eastwood
Ministerio de Chuck Norris
Ministerio de Jack Bauer..

El país iría solo!!

exon1

Fomento es lo peor.

Soy_ZdRaVo

#38 teoricamente el billete vale algo porque confias en el Estado que lo emite. Evidentemente en un pais en el que no hay un ente/organo encargado de la recaudación de impuestos y que no tiene grandes materias primas no se confiará y por tanto el billete no tendrá ningún valor práctico.

Headhunt

yo lo que nunca he entendido es como eliminaron el ministerio de medio ambiente y crearon el de igualdad...

C

#29 como vas juntar interior con defensa?? ¿que crees que interior solo lleva lo de la policia o que? XDDD

Dod-Evers

Falta el ministerio de propaganda.

TBT

Falta el ministerio de fútbol
ministerio de bares y pafetos
ministerio de payasos, zambombas y panderetas (bueno este lo engloban todos)

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • 4tlas
  • TheV1ruSS
  • Mensi
  • dicon
  • Pachy
  • Uscita