Ministra de Justicia: "Marlaska es un maricón"

Soy_ZdRaVo

#389 Tiene demasiados contactos el PSOE con la gente que de verdad manda en Colombia como para que eso ocurra.

1 respuesta
B

#391 Planteaba un supuesto de ficción, entiendo que el Gobierno de Colombia al menos intentará lavar su cara y exigirá un chivo expiatorio.

Ya ha salido el CGPJ diciendo que no consta que la Lola fuera a Cartagena de Indias, los magistrados diciendo que es una enfadica, que de mierda sale, y mientras Villarejo tapandose la cara con la carpeta.

Ni house of cards llega tan lejos, admitamoslo, salseo del bueno xD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#392 el Alcalde de Cartagena de Indias y poco mas. Cartagena de Indias es donde te vas a follar con menores, no es el primer escándalo que aparece así tangencialmente. Creo recordar que cuando Obama visitó Colombia también salieron escandalos de que gente de su comitiva había ido con putillas de edad dudosa.

Está siendo un hipocrita y haciendo como que le importan los menores mientras gobierna la ciudad donde mas prostitución infantil de Colombia hya, nada nuevo. Si flipamos con la politica española... imagina la colombiana, donde todos son antidrogas y antitodo pero son los mayores productores de cocaina del mundo xd

1 respuesta
B

#393 En Latinoamérica creo que una posición común el dibujar al Español como enemigo del imaginario, tienen discurso para rato, y esta siendo un hipócrita de manual, pero es lo de siempre, el montar el relato. Y tu piensa que vienen jueces de la antigua colonia a follarse a nuestras hijas... pues el discurso está montado, y si lo articulas bien y hace un par de brindis al sol, ya tienes tu silla caliente de por vida, date cuenta que no son españoles random, son los jueces del Supremo, joder se vende solo el discurso.

Luego en que se traduzca materialmente o en hechos distará mucho, pero me da que nos van a dar la matraca con algo que es sabido y corriente, y es que Cartagena de Indias es un prostibulo a donde vienen de todo el mundo a probar latinas y mulatas.

Usopp

#388 Joder, si ahora va a resultar que la gente va a allí a ver ruinas, no te jode XD

Lexor

#392
siiiii el psoe y colombia ateniendose a la justicia de cualquiera de los dos paises :rofl:
http://www.europapress.es/nacional/noticia-iglesias-recuerda-felipe-gonzalez-conocio-narco-pablo-escobar-madrid-20161121210824.html

1 respuesta
B

#396 Pero aquí no están metidos ni el patrón ni el señor X.

Y voy al salseo concretamente, estoy descojonado y me encantaría que diese pòr culo el de Cartagena.

2 respuestas
Lexor

#397 pero demuestra que el psoe y la mafia en colombia han tenido relaciones previas y no deberia sorprender
yo creo que pasara como dice zdr, esto lo usaran como medida populista alli y utilizarlo como arma politica, a mi me interesa lo que me toca y es ver a la menestra sufrir

2 respuestas
B

#398 pues a mí me interesa más que hay de verdad en una conversación privada grabada por un individuo de dudosa moralidad, en la que se afirman custiones bastante duras, la menestra aquí me parece el chivo espiatorio y será el sacrificio que los dioses pedirán.

Ah y Garzón, si cae el "mito" de juez perseguido, que menudo elemento también, mejor.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#397 Informe Aladino, PSOE , puerto de Valencia 1992. No digo mah.

Bueno si, el agente del CESID que habló de esto se murió en un accidente de coche antes de poder declarar en el juzgado.

1 respuesta
B

#400 tu siempre tienes más información que el resto de mortales, ¿no serás el elefante blanco?

2 respuestas
B

#388 jojojo más de uno temblando

Thouy

A ver, homosexual es, no ha errado mucho el tiro xD

Btw esta gilipollez no es motivo para echarla, en mi opinión.

Soy_ZdRaVo

#401 https://elpais.com/diario/1995/06/16/espana/803253605_850215.html

Es que este es el verdadero case Alcasser una vez investigas y dejas las magufadas de iluminattis...

1 respuesta
actionchip

Ósea que Villarejo contrato a un grupo de prostitutas para que se fueran con gente importante, intentar sacarles información y así Villarejo les podía extorsionar.

Y todo esto lo sabía la Ministra Dolores Delgado? WTF

2 respuestas
Lexor

#399 Bueno bueno, es que para mi todo eso son palacios de sombras donde la realidad se entremezcla con la ficcion pero que dudo que se llegue a tirar de la cuerda lo suficiente como para desmontar todo el tinglado
ya estamos viendo con los audios de ayer y la info de pedro duque que todo esto es una demolicion controlada y que atiende a intereses propios de algunos que a saber quienes son
No podemos creer que alguien realmente quiere destruir el establishment, tan solo podemos plegar ante los vientos ajenos y controlar a la marioneta que queremos en el poder, de ahi mi interes de que al menos, como medida ulterior que nos afecta, vea el cadaver politico de toda la directiva de este gobierno
#405 yo por el bien de mi pais y de la sociedad actual espero y deseo que la mitad del grupo de prostitutas fueran hombres o en su defecto travelos, no puede ser que no se respeten ni las cuotas de genero en temas gubernamentales

Soy_ZdRaVo

#401 Y aquí un poquito mas: https://elpais.com/diario/1999/03/17/espana/921625223_850215.html

Como puedes ver NO HAY NOTICIAS APENAS de la muerte del tío ni nada más.

B

#405 y era fiscal y ministra de justicia hoy... Así está la justicia en este país.

B

#404 Soy más de Soros, as you know.

Pero aquí, con todo el cariño y respeto que te tengo, la "magufada" la traes tú, me estas diciendo que no se van a investigar por Colombia unas conversaciones privadas que ponen de relieve que ciertos magistrados del Tribunal Supremo Español, catedráticos y Fiscales, estuvieron rodeados de muchachitas de (según el ojo clínico de la ministra, menores de edad) porque el mundo del narco está metido en la estructura político colombiana, estos narcos además tienen relación directa con el caso Alcasser y el Cesid no informó al respecto.

Que oye, yo me lo leo y te digo y ya sabes que veo las cosas y reflexiono en el baño, pero si no conozco algo no te puedo opinar, por eso te dije que mola que tengas más información que el resto y estoy desubicado ahora, pero tu planteamiento, a priori, no se aleja de los iluminattis.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#409 <3

nervlos

ahora mismo deben de estar concertando citas con esta señora algo debe saber

B

Cada día hay nuevas grabaciones y cada vez huele peor.

RusTu

#398 Por si te aburres:

https://narcoactualidad.wordpress.com/2018/04/18/hubo-soborno-de-importantes-capos-colombianos-a-felipe-gonzalez/

1 respuesta
Lexor

#413 pues popeye es youtuber pero hay q pagarle
se podria hacer fondo y que nos lo contara todo aqui :D

Contractor

El Peter Duque os ha jodido el hablar de porqué la menistra Delgado se descojona y apoya que Villarejo tenga una red de lumis para sacar información a empresarios y políticos, y no haya denunciado ipso facto tal hecho.

Que majete Duque, sacrificándose por Delgado. Un héroe.

1 respuesta
B

#415 Tranquilo que caerán los dos.

B

Por cierto, que bien le viene al gobierno la cortina de humo independentista, a este ritmo se pone Ken a pedir la independencia de Europa visto lo visto... Da mucho juego.

Ninja-Killer

http://www.elmundo.es/cronica/2018/10/02/5bb0a8c9e2704ed97c8b4667.html

Ay madre xD

3 respuestas
Culebrazo

#418 vaya fichaje la Lola madre mia jajajajaa

Buen currículum se gasta la amiga. No podría llevar más mierda encima ni a propósito

1 respuesta
perche

#419

estando al lado de garzon, hasta poco me parece.

Usuarios habituales