Ministra de Justicia: "Marlaska es un maricón"

actionchip

Esto cada vez pinta mejor

B

#418

El soborno de 30 millones en Guatemala que salpica, a través de Villarejo, a la ministra Dolores Delgado

B

#418 no pasa nada.. la cortina de humo catalana se ha expandido.

Lo que no sé es cómo el PP no está todo el día a cuchillo contra ella. Qué flojos.

1 respuesta
Hiervan

Pues yo melafo a la ministra

2 respuestas
sPoiLeR

#424 15 paginas y ni un melafo, exito garantizado.

Dieter

El tema Garzon-Villarejo-Cloacas apesta cantidad, que incluso en telemadrid aun siguen con lo de casado y franco, y ferreras ya no sabe que hacer en la sexta para desviar la atención.

1 respuesta
B

#426 y Podemos ha demostrado ser un hipócrita en este tema... Mucho anticloacas hasta que el hedor sale de sus colegas.

1 respuesta
Manorothh

No va a pasar nada, ya tenemos a los catanazis para distraer

B

Pobre Garzón no sabe dónde meterse... me alegro que mucha gente se dé cuenta de como es realmente

1 respuesta
perche

#429

aun tengo grabado en la mente una entrevista que le hizo ferreras junto a su hija donde pedia que se le absolviera de su inabilitacion y que publicitaba un libro sobre lo malo que habia sido la gente con su padre XXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://cadenaser.com/ser/2012/06/12/espana/1339458615_850215.html

1 respuesta
B

#430 Jajajajajaja lo que me gustaría saber es donde están sus defensores...

E

#424 Veo que no soy el unico.

1 respuesta
Ninja-Killer

#432 Que va, creo que somos varios. Tiene cara de pegarte un meneo y dejarte los huevos como pasas

toyakens

#427 http://www.elmundo.es/espana/2018/09/25/5baa2a8fe5fdea450f8b45ef.html

1 respuesta
B

#434 nada, no le exige dimitir. Verborrea y postureo para que los afines crean que le están pidiendo responsabilidades...

1 respuesta
toyakens

#435 A ver, no se que entiendes por "dejar la vida politica", pero creo que queda bastante claro... xD

https://elpais.com/politica/2018/09/25/actualidad/1537883104_365586.html

B

#423 no sabes como? tan ingenuo eres?

B

El Congreso pedirá la dimisión de la ministra Delgado, con la abstención de Podemos

https://www.bolsamania.com/noticias/politica/el-congreso-pedira-la-dimision-de-la-ministra-delgado-con-la-abstencion-de-podemos--3526868.html

Vaya vaya con Podemos... Los que se quejan de cloacas cuando no son de sus colegas...

2 respuestas
Leoshito

Me gustaría saber los motivos, porque supone un conflicto con lo que han ido defendiendo hasta ahora.

Por otro lado la miopía y la hipocresía del partido popular y sus foreros no deja de sorprender, por muy adecuada y correcta que sea esta medida.

B

#438 Llega a hacer el PP lo de las prostitutas menores y la homofobia y se liaba una que no les dejaban salir de la cámara

toyakens

#438 a Podemos se le llena la boca cuando un juez despotrica contra una tipa en un caso de violencia de genero pero en esto se abstienen, mal cuando hacen pantallazos de su chat pero bien cuando a los policias-polis se les va la boca por whatsapp.

Tiene que ser jodido militar para un partido y tener que anteponer tus ideales a tu etica, dejando de lado cualquier logica en tus argumentos, pero vamos, les pasa a estos y a todos.

Por otro lado, se han absenido, no votado en contra, de ser asi creo qeu no hubiera podido salir adelante.

Ragest

Bien Podemos, estan a una red clientelar de acabar de convertirse en el PSOE

1 respuesta
perche

#442

podemos lo que esta a un tris de convertirse en izquierda hundida 2.0.

Contractor

Uyyyyyy. Alguien tiene probleeeeeemas... y Podemos retratadisimo, por cierto.

1 respuesta
laZAr0

Todos los partidos lo que quieres es que se cese o dimita cualquier persona implicada en este tipo de 'escándalos' lo antes posible, porque cuando antes se deje de hablar de eso y se escurra el bulto de la manera rápida quitándo de en medio a esa persona, antes se deja de escarvar en la mierda y se evita que salpique a otros implicados.

Se le corta la cabeza, la gente se contenta con la victoria política y con tener algo de mierda que echarle al rival cuando les toque a ellos y tan felices, cuando en realidad lo que pasa es que se aparta el foco mediático del montón de mierda y en gran parte se deja de investigar lo relacionado con estas putas locuras, que es lo importante.

B

#444 la hipocresía de Podemos es digna de definición de diccionario

RayF

¿Qué esperáis de Podemos? Son unos auténticos traidores. Esto es una minucia comparado con el hecho de que apoyan en el gobierno al partido político más corrupto de la historia de España.

1 respuesta
Leoshito

Joder macho, se pisan el trabajo entre ellos y luego se la chupan también mutuamente.

Ya me daría asco ponerle piedras al avance de la sociedad de esta manera.

E

Podemos son un cancer que no aportan nada bueno al mundo.

S

#447 Mira ahí sí que sí.

2 respuestas

Usuarios habituales