la Ministra de Trabajo de Italia rompe a llorar

angelorz

Como se esperaba, el Gobierno italiano ha aprobado este domingo unos duros ajustes de unos 25.000 millones de euros, entre los que se encuentra el retraso de la edad de jubilación y la subida de impuestos.

Tan duros son los ajustes que la ministra italiana de Trabajo, Elsa Fornero, ha roto a llorar mientras explicaba públicamente el plan de recortes.

http://www.publico.es/dinero/410538/la-ministra-de-trabajo-italiana-rompe-a-llorar-mientras-explica-los-recortes

Al que le interesen los recortes que se han hecho: http://www.publico.es/dinero/410529/el-gobierno-italiano-retrasa-la-edad-de-jubilacion-y-sube-los-impuestos

¿Lágrimas de cocodrilo o resulta que al final los políticos tienen su corazoncito?

Discuss

Spank

Las lágrimas son de la presión, no del corazoncito.

3
S

que se recorte ella el sueldo y sus amigos.

Estaba llorando por que estaba pelando cebolla y cocinando para su marido

20
Alatriste

Si llora al leerlos, no quiero ni pensar cómo estaría al redactarlos.

Ediem

Cobarde, Cospedal no llora!!.

7 1 respuesta
Headhunt

Estaba llorando de felicidad, por la jubilación que le va a quedar a ella, y el sueldazo que va a tener en el puesto que tendrá en empresa a la que ha hecho favores.

5
doogie780

#5

Cospedal aún no es ministra.

1 1 respuesta
Kr4n3oK

No tiene pinta de ser de cocodrilo sinceramente.

1
E

No hay ninguna diferencia entre el esclavo egipcio y nosotros.

6 5 respuestas
Ediem

#7 Pero ya recorta :) .

3 1 respuesta
NueveColas

#9 Mejora esa ironía anda...

#16 Pues entonces hay algo que no cuadra Emotional... porque ahora no se trepana como norma general y tampoco la guardia real usa Khopesh, por decir una infinidad de ejemplos.

Que pienso muy parecido a tí sobre el tema, pero con algunas discrepancias, de ahí que te cite para algo tan tonto como remarcar la ironía.

1 respuesta
doogie780

#10

No le queda otra.

2
josepginer

Los Rojos aun están llorando de risa con la de pasta que se han llevado xd cada uno a lo suyo :3

3
evilsol

#9 la unica diferencia es que vivimos 5000 años despues con lo que eso supone xD

1 1 respuesta
visent666

vaticino violencia

E

#11 no es ironia amijoh

#14 esa y la ps3 xd

1 1 respuesta
Enkripted

Tranquilos chicos, no os preocupeis, los banqueros se van a seguir jubilando a los 50.

W

Sinceras lágrimas de cocodrilo...ÑAM!

Maikel92

Se nota que no es un macho como Artur Mas, que nos jode por todos lados y sigue yendo con una sonrisa al Parlament.

5
holon23

recortes, recortes everywhere

I

Me gusta ver llorar a políticos, pero preferiría que fuera del dolor de los latigazos.

7
B

Que bonito se ha emocionado porque le preocupan los trabajadores , sufre por su pueblo :qq: :qq:

1
Uriel246

#9 Al menos agradezco la falta de latigazos.

PD: Vaya........una italiana que actua de culo, ver para creer.

LaChilvy

Yo tb creo que eran lágrimas de "omg la que se me viene encima"

Edad de jubilación de las mujeres 62 y ombres 66, lel.

--Alpha3--

Nosotros estamos peor que es a los 67 xD

PrinceValium

a esta la quitas 20 años y tiene un achuchón.

3
allmy

Ah es que los políticos lloran? xD

#27 LOL, van a trabajar hasta el último suspiro. Aquí pasará parecido, si no al tiempo.

B

A este ritmo preferiría vivir en el año 1750, emigrar a américa, coger mi terrenito en la costa, mis vaquitas, mis inviernos duros... 0 hipotecas... a tener hijos como loco, todo el dia jincando, la mujer en la cocina y la vida feliz.

#29 He dicho en la costa, en la costa ya no había indios en aquella época (costa este)

#40 40 años, son pocos si... podían ser incluso menos años debido a enfermedades y cosas pero... no es mejor eso que vivir esclavizado a un trabajo, hipoteca ¿y todo para qué? Para vivir, que es lo mismo que se hacia en ese año, solo que ahora es con mas comodidad. Pero como la comidad de entonces se basaba en tener comida y una taza de café, seríamos igual de felices.

1 2 respuestas
aNNiBaL

#28 ami me encantaria la de indio...metiendole flechitas por el ojal a quienes invaden mi tierra xD

1 1 respuesta
jmdw12

#28 Y que 40 años te ibas a pegar.

Sabes que eso que has escrito no es cierto.

Usuarios habituales