la Ministra de Trabajo de Italia rompe a llorar

1 comentario moderado
angelorz

#31 Y que lo digas.

¿Tú haces puente? Porque yo tengo clase y toda la gente que conozco curra.

Pregunto.

1 respuesta
PrinceValium

#32 Tú curras en nochebuena, navidad y nochevieja?

2 respuestas
B

#33 Yo no porque no tengo trabajo, pero conozco gente que curra nochebuena y navidad aunque libra nochevieja. Dame un trabajo acorde a mis estudios o que el salario sea acorde y trabajo todos los dias que tu quieras, sin descansos.

Además de que vas tú, si segun tu perfil vives en pueblo paleta y ahi nada más que hay ratatas y pidgeys

1 respuesta
dasfeh

Politic@s sin fronteras, hoy y como siempre ayudando a los necesitados

C

#9 El Antiguo Egipto no es ningún paradigma de esclavitud. Si lo sabes, estás cometiendo una falacia. Si sabes la situación de los esclavos en el Antiguo Egipto, y lo dices por eso, lo cual puede estar acertado, estás siendo falaz en tanto en cuanto sabes que la mayoría de la gente aquí tiene un concepto tal vez erróneo de lo que era la esclavitud en el Antiguo Egipto, y por tanto, les estás confundiendo, ya que no van a percibir lo que tú pretendes trasmitir.

En el caso de que te haya sobreestimado y seas un ignorante de pacotilla te diré:v as por ahí diciendo que tenemos las ideas que el "establishment" nos da, y sin embargo tú tienes la idea de lo que los esclavos eran en el Antiguo Egipto que aparece en cualquier película de Asterix y Obelix o algún capítulo de los Simpson.

1 2 respuestas
PrinceValium

#34 Así me gusta, pidiendo que te exploten a los 4 vientos.

M0E

Si no se marca la Budd Dwyer que no me venga con lagrimitas.

3 1 respuesta
Rasca_y_Pica

#36 eres un ser del pasado? =O

1 2 respuestas
Troner

Buen intento, pero no me lo creo. Me consuela que algun dia toda esta mierda que nos esta cayendo explotara algun dia, porque tiene que explotar. Ya ha pasado innumerables veces en la historia, no entiendo porque no iba a pasar otra vez.

Cryoned

#38

No conocía esa "anécdota" pero me parece efectiva para pedir disculpas y poder aceptarlas xD

2
C

#39 No. Intento construir mi percepción de la realidad lo mejor que puedo y sé. Tal vez esté equivocado. Lo que sugieres es grotesco.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/20/cultura/1263978813.html

Esto es lo primero que he encontrado, no lo leí aquí por primera vez.

¿Me vas a hablar de Moisés?

1 respuesta
Rasca_y_Pica

#42 Ya, si eso lo sé. Pero me refiero a que tu sabes (sabemos) lo que nos han dicho, no es tan simplista pero creo que se entiende. Por eso te decia lo de si eras un ser del pasado : P

pd: Y no te lo tomes a mal, lol.

#44 ¡Ni de lo que recuerdes porque ya sabemos como son los recuerdos! :). Y no sigo con el Off-Topic ^^

1 respuesta
C

#43 Por esa regla de tres sólo puedes fiarte de lo que recuerdas, y ni eso, ya que ni de tu memoria de puedes fiar. ¿Ahora me haces de Descartes?

Tu simplicidad lleva a nada.

Por cierto, respondiendo al tema principal, esto me recuerda al plan de pensión privado al que renuncia IU. Y la verdad es que no sé por qué. Sin ironía.

1 respuesta
VonRundstedt

#31

B

#9 Algunos de vosotros no sois judíos.

Exxel

Por apuntarlo simplemente, si no recuerdo mal esta no es política, el gobierno de Italia era de "tecnócratas"... Que no es que sea mejor ni peor, pero bueno xD

1 respuesta
XaPu69

Es lo que dice #47

Es normal que llore. No es politica de profesión. Está acostumbrada a tener sentimientos.

2
Ninja-Killer

Casi lloro también de lo que me ha trasmitido...

jmdw12

Cuando se trabaja con el dinero de la gente si te toca quitar te sientes verdaderamente fatal. Y eso no se queda en el trabajo te lo llevas tambien a casa y no se te va en días. Lo digo por experiencia que es una sensación horrible.

kerm4n
holeshow

#36 Déjalo, ya lo intenté yo hace dos meses y no había manera. Le pasaba fuentes en las que trataban el tema de la esclavitud en Egipto y él seguía erre que erre. Desistí. Es un caso perdido.

Baptiste

Pobrecita :( seguro que no duerme por las noches

A ver vemos llorar a Cospedal por renunciar a algunos de sus 4 sueldos

B

Me parece poco serio, a llorar a su casa, como ministra a ser firme y fuerte y si no que dimita, en la puta vida veras llorar a Angela Merkel, a no ser una catástrofe nacional con muertos y tal hay si que está indicado llorar.

1
angelorz

#33 Nochebuena es día de curro, Navidad no, Nochevieja también es día de curro (hasta por la noche).

Mis tíos (andaluces, oh!) curran, mi madre curra... y todo el mundo que curra tiene ese día que ir a trabajar, así que déjate de chorradas.

Esta semana lunes, miércoles y viernes son laborables, así que la gente que hace puente no va a trabajar para tirarse la semana padre.

T

Esta señora es una guarra. Una puerca y está fabricando degenerados

3
W

En mi opinión no sé por qué llora......si pase lo que pase los menos perjudicados van a ser ellos. Y con la edad que tiene y trayectoria (supongo) no creo que la echen.

Se le habrá muerto algún familiar, me imagino. Y le vino eso en mente mientras decía el discurso.

#39
Yo si estaba. En el antiguo egipto eran muy feministas se preocupaban de que no hubiera embarazos deseados. Entre los numerosos anticonceptivos estaba el de huntarse en el pene-vagina una masa de estiercol y hiervas.

Posteriormente se estudiaron todos esos anticonceptivos...y se descubrió que funcionaban realmente, que ese estiercol unido a esas hiervas hacía que el esperma muriera y se ralentizase su paso por lo que la mujer no quedaba encinta.

Y aquí comiendo setas alucinógenas y haciendo coitus interruptus. Años de retraso....

1 respuesta
Rasca_y_Pica

#57 no me quiero ni imaginar las infecciones de orina entonces xDD

Orwel

¡Y eso que todavía no la hemos mandado a Siberia!

1
B

No la conzoco personalmente, pero parece emocionada. Quizá sea una mujer trabajadora y leal.

Usuarios habituales