la Ministra de Trabajo de Italia rompe a llorar

CHiCoMaRTiNi

curioso que estos dos sean los que tienen que salvar europa

http://chiwulltun.blogspot.com/2011/01/famosos-judios-con-nombres-cambiados_08.html

1 respuesta
Tr1p4s

Se pone a llorar por el recorte estatal que ojo al dato es de 12.000M solo un 1% del PIB italiano y por otro lado sube los impuestos a toda la población, yuhuuuu.

Está claro todos estos políticos van de buenistas y samaritanos, pobrecillos nosotros no queremos nos obligan.... en serio mas pena no se puede dar.

1
TheV1ruSS

#61 el creador de esa web escribe con el culo o con los pies?¿ primero angela merkel es Rebbekah Kasner Jentsch y dos lineas mas abajo es Angela Dorothea Kasner. A ver si se decide.

#64 "Ella deportación gitanos, que han nacido en Alemania y tienen..."
"Angela Merkel tiene la intención de deportar a 12.000 romaníes de Kosovo" deportarlos de Kosovo donde?¿ Tiene Merkel poder de deportar a alguien de un país que no es suyo a otro ?¿

muy coherente, xddd

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#63 rebbekah kasner es su madre..

1 respuesta
Netzach

Si Merkel no fue criada en el judaismo no se le puede llamar judía... Con un padre que era pastor luterano es luterana 100%

Y en cuanto a etnia sería mestiza.

1 respuesta
HisHoliness

#1 No me extraña...su pais lo gobierna un putero farlopero y hay peña que se jubila a los 40. No me da pena, me da asco.

CHiCoMaRTiNi

#65 con merkel no se puede cuestionar el holocausto en alemania, ni criticar a Israel por sus politicas de veto, y te digo que estan despertando los judios no sionistas haciendo sus propias asociaciones de presion....

todo dios que ha investigado el holocausto ha acabado en la carcel o mal parado...

1 respuesta
kaseiyo

no se que tiene que ver merkel en todo esto..

La verdad es que que un dirigente que en teoria deben de transmitir confianza, se pone a llorar cuando te lo dice no transmite confianza.

Se que es un gobierno de tecnocratas pero lo que tienen que hacer es transmitirte que lo que estan haciendo es por tu futuro o que se hace para salvaguardar la integridad del pais y ESO! no se consigue llorando

Netzach

#67 Eso no significa nada. Merkel sigue siendo una gentil como tú

Usuarios habituales