Ministro indio bebe agua de un río sagrado... lo que pasó te sorprenderá

Kaiserlau

#60 pues raro. Ademas es uno de los países para visitar con peores reseñas.

2 respuestas
josepginer

#61 la gente va a resorts de 5* y hacen viajes guiados en furgos. No ven ni a un pobre.

Luego vuelven y dicen que el viaje les ha abierto el tercer ojo los ojos, ha sido increíble etc xd

5 1 respuesta
Soltrac

#30 Por supuesto, es increible.

1
Soltrac

#62 Mi mujer ha vivido allí varios meses.....no todo el mundo viaja igual. Además, aunque vayas a resorts de 5*, te guste o no te vas a encontrar gente desnuda y pobre por la calle, porque tienes que atravesar toda la mierda.

Lo del tercer ojo, te lo compro, que la gente flipa como q se le ha cambiado la vida. Es una puta gilipollez xD.

4
ChaRliFuM

#61 Mi madre opina igual. Fue con toda la ilusión del mundo pensando que iba a conocer unos lugares idílicos y se llevó un chasco tremendo, es un pozo de mierda y miseria.

Además fue con muchísimo cuidado con lo que bebía y comía para no pillar nada... pues bien... la única comida que no pudo controlar, la que le pusieron en el avión, le hizo ir directa del aeropuerto al hospital al llegar a España... una semana con una diarrea que pensábamos que se moría.

1 respuesta
GR33N

https://www.youtube.com/shorts/LnsDeNF9JP8

6
Alvurion

Lyn


¿Que la India os parece un país sucio y contaminado?

3
challenger

¿Dónde están los videos de los refrescos que te sirven ahí metiendo el dedo en la botella y agregando "polvos mágicos " ?

Toda una experiencia.

heyjoe

#29 Bueno técnicamente fue en un arrozal dentro del Parque, no en el propio lago. La madrugada anterior hubo tormenta y en la depuradora de al lado habían derivado parte de sus aguas a las acequias de al lado o algo así que todo el arrozal olía a agua fecal. El vadeador que yo llevaba estaba pinchado y me infectó una rozadura que tenía en el pie xD

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#70 No sabía yo que se podían coger celulitis por cosas así, la verdad

1 1 respuesta
Aidanciyo

#65 Pero es que ir al tercer mundo pensando que es idílico es un error de base.
Los países árabes son un choque cultural y depende de cómo seas de cuadrículado te da más fuerte o no.

He estado en todos los países que nombrarís pero no fui a ciegas, sabía lo que había
En ningún país puedes huir de la miseria nisiquiera en resort

1 respuesta
Kaiserlau

#72 una cosa son choques culturales, como te puede pasar en Japon. Y otra cosa es que la realidad te aplaste, te cague, y te intenté estafar a la minima o violar, cuando sales del complejo a dar una vuelta xd

Que cada uno con sus gustos, de lo que considera un viaje/vacaciones. Si te gusta la inseguridad y los yolos por supuesto que serán países top. Yo ni con palo atado a tu pasaporte.

1 respuesta
Aidanciyo

#73 nunca nunca he tenido esas sensaciones pero supongo que por qué soy una persona con pocos prejuicios.
Hay gente que ver un negro por la calle y piensa que es malo de base.
Esos prejuicios son racismo al final.

3 respuestas
Kaiserlau

#74 no tiene nada que ver con prejuicios, ni racismo ni milongas. Hasta en las propias recomendaciones para ir a ciertos países ya te dicen lo que hay.

El otro día viendo un vídeo de una pareja en un viaje en yate xd intentando cruzar el canal de Suez, nada más entrar a la bahía ya le estaban asaltando, en barco, unos que decían ser policías del puerto, pidiéndoles pasta.

Luego atracan en el área para formalizar papeles y tal, y nadie les decía nada, tirados en mitad de ninguna parte xd menos mal que fueron listos y antes del viaje contrataron a una agencia de aduanas y de viajes para gestionar todo el tema de canal y tal. Si no todavía seguían donde Cristo perdió la alpargata firmando papeles en blanco o con escritos a lápiz.

Puta locura

1 respuesta
HAlfGrAms

#74 Yo no creo que sea racismo ni prejuicios. Simplemente no quiero ir a un país que huele a mierda, donde la gente se la suda todo y hay inseguridad. Me puedes llamar cómodo si quieres, no racista.

W

enjoy

1 2 respuestas
Kaiserlau

#77 Puag, las moscas de la mierda, a la carne. Te metes en una calle de esas y te tienes que amputar el olfato.

1
intelntl

#77

6
JackWhy

Su Dios ha querido que se encuentre mal.

eondev

#74 que poco mundo o qué sesgado estás para decir eso xD.

1
neoline

Vaia, que chorprecha.

Respecto al hilo, una polémica que tengo con mi mujer es el tema del reciclaje: que evidentemente no voy a ser un cerdo y voy a ensuciar el planeta, y lo básico lo hago, pero lo que no voy a hacer es recoger la mierda de otros, colega.
Que lo que yo reciclo en toda mi puta vida lo contaminan China o la India en una tarde.

perche

algo tendra el agua cuando la bendicen.

T-1000

#27 y raro que no murieses de una septicemia después de la infección que pillaste, hay un estudio en India que indica que el 80% de las bacterias encontradas en India son resistentes a varios antibióticos.

India es la China de las farmacéuticas y estás echan los residuos sin ningún tipo de tratamiento

1 respuesta
Prava

#75 pero es que esto mismo ya ocurre en Algeria. Si vas en yate hay unos regalos que entregar a media docena de organismos y como no sepas de qué va estás jodido. Vamos, como que pensaba que era una broma cuando me tocó preparar la documentación y habia "gifts for authorities".

1 respuesta
heyjoe

#84 Pero que yo eso lo pillé en Valencia, que tiene mierda pero no a los niveles de la India xD

No me hicieron cultivo de lo que me causó la infección pero imagino que sería algún coliforme típico, me mandaron Amoxicilina y en una semana se me pasó. Que yo sepa las cepas o especies resistentes a antibióticos todavía no han llegado a la península.

#71 Por lo visto es relativamente común, hay gente que se va de viaje a zonas tropicales y si algún bicho te hace una picadura gorda se te puede infectar

1 1 respuesta
Kaiserlau

#85 no se, estos ya habían hablado con la agencia y tal antes de salir de Londres xd pero la cara de pánico de los dos, viendo casi siendo asaltados en la bocana del puerto. Ya lo decía el marido, primer contacto con el país, bastante negativo. La cara de susto de la mujer era un poema.

1 respuesta
M0E

#87 Rula vídeo please.

1 respuesta
T-1000

#86 en España si hay bacterias multi resistentes, e incluso pan resistentes, es decir, resistentes a todo.

Klebsiella, Pseudomonas, Serratia, Acinetobacter o Staphilococcus son los más hdp resistente.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#88 es de hace meses. Busca por Suez Canal crossing yach, el nombre del canal ni me acuerdo. Es una pareja.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • heyjoe
  • Kaiserlau
  • M0E
  • eondev
  • Aidanciyo
  • Ninja-Killer