Mirad el DAÑO que hace BAJARSE MUSICA

SoyLoPeor

Espeluznante documento grafico de los estragos que causa a los grupos/cantantes famosos bajarse musica en Internet, de la mano de South Park:

http://www.youtube.com/watch?v=Cx4crXwRTYQ&eurl=

El video ha sido borrado de Youtoube por infringir normas de copyright, algo curioso cuando hay mas de 1.000 videos.

En el trozo de ese capitulo South Park, un ¿policia? acusaba a Stan, Kyle y Kenny de bajarse musica de Internet. Ellos respondian que no creian haber hecho nada malo, asi que el policia les muestra las consecuencias de sus actos, les llevaba a ver a un triste bateria de Metallica porque no podria instalar un minibar de oro en su piscina, a una desconsolada Britney Spears porque tuvo que comprarse un Jet privado mas pequeño y al pobre hijo de Mister P. que no recibiria una isla en la Polinesia en su cumpleaños, todo ello por culpa de la gente que se bajaba musica de internet. ##

¡No lo permitais!

Ademas como decia elCansancio.com en su programa de Radio, "por culpa de la pirateria la SGAE ha tenido que paralizar su proyecto de instalar cisternas de oro macizo en los WC de su sede".

¡Basta ya! ¡No dejeis que esto siga sucediendo!

Gasolina

Muy exagerado xddd

PajarracO

Yo quiero una cisterna de oro macizo :(.

Urien

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Basta ya!

I

Ciertamente, me ha convencido.

Acabo de desinstalar eMule y Azureus.

A

xDDDDDDD

Sust0

#2 Dudo que sea exagerado, vamos, yo creo que han sido blandos con la crítica esa.

cabron

#2:

http://www.ezprezzo.com/crazypics/celebhouses.html

Mira la casa de Eminem, Britney, Madonna, Jessica Simpson y Enrique Iglesias.

Cantidad de exagerado, ¿eh?

De todas formas aquí mucho quejarse, pq no tenemos ni un euro, pero te aseguro que más de uno de los que se quejan, si estuviese montado en el dolar, también se quejaría si por culpa de la pirateria, la estatua de oro macizo que se iba a hacer de uno mismo a tamaño natural, la ha tenido que hacer en plata.

blackoN

"semilujos" xddd

k0l3kup

oh! cuidado los famosos pasan de tener increibles y magnificas casa a solo tenerlas increibles...

Nesquik

=D=D

A seguir descargando xD

Colacado

mu weno xDDDDDDDDD

#11 te odio
PD:no es nada personal :)

Zendel

Pobre hijo de Master P. ya no podra tener su isla en la polinesia francesa.

;(

Eleanor

Aclaradme algo, la ley permite bajarse musica/peliculas de programas p2p si no es con animo de lucro? O eso tambien es delito? Es algo que aun no he conseguido averiguar, iluminadme

-Rock-

South Park ma convencido, acabo de enchufar el emule, el kazza, el bittorrent, el Airis, el Exeem y me estoy bajando un monton de musica por descarga directa.

PD: NO

cabron

#14:

Depende del país. En España es 100% legal si no hay ánimo de lucro.

aLi00

realmente me ha conmovido si ¬¬ ahora tb hay q tener en cuenta q muchas familias pasan estrecheces pero bueno todo sea por q los famosos tengan tanta pasta q se puedan ahogar en ella :D

C

ooo no porke!!! ke pasa ke no saben vivir sin 1 millon de dolares?? y nosotros ke tenemos ke vivir con hipotecas de casa coxe y de tos laos???

A

Pobrecitos, se mueren de hambre

Sandevil

#16 Todavia es legal.. que ayer empezaron los debates en el senado sobre la reforma de la ley de propieda intelectual, y parece que introduce los suficientes cambios para que la comparticion sin animo de lucro de obras ya publicadas, a traves de los p2p deje de ser legal ( a no ser que sea con miembros de tu familia)..

Y de momento la aprobacion parece inminente y sin apenas cambios en la redaccion, aunque las sociedades de gestion se estan quejando de que sigue siendo blanda*

  • Blanda.. Blandos les dejaba yo a palos a los muy ...
Lync3

los artistas deberian alegrarse de que la gente pueda bajar su musica y escucharla porque si no fuera porque me la puedo bajar los iba a escuchar SPM. Mira que creerse que no compramos cds porque podemos bajarlos por internet jaja valla flipaos.

JangoBout

Joder si tienen pasta es porque se lo han currado o han sabido venderse.

Yo por mi tendria casas más grandes.
La pirateria sigue estando mal, por mucha pasta que ya tengan no dejas de robarles.

PD: Lo que hace la SGAE es aun peor esi si.

#21 Si tio, mañana van a tu casa a agradecerte que escuches su ultimo disco bajado de inet... vamos, agradecidisimo estaria yo.

Lo que hay que leer...

Lync3

#22 tu crees que mas de un 20% de los que descargan musica si no pudieran iban a comprar esos cds?

E

Al ver este video, me e puesto a recapacitar, ME FALTA EL ULTIMO DISCO DE LA BRITNI!! :)

Respecto a el tema, viva la piratería, yo no me compro discos para que gente a la que le sobre el dinero, aun tenga mas y lo malgaste aun mas y mas, que les jo-dan!

Txentx0

Muy exagerado, pero esta wapo

ZoRy

yo al comprar los cds y dvds virgenes ya estoy pagando por el hipotético caso en que piratee, pues bien, no os preocupeis, que hace ya un tiempo no compro ni un solo cd original, lo pirateo todo, y no estoy cometiendo ningun delito pues ya estoy pagando por él

ToLkieN

Ya casi hemos llegado tios...

Cupside

Lo curioso es que se ha cerrado el video, por vulnerabilidad de la propiedad intelectual.

De esto comenta David Bravo en su blog:

http://filmica.com/david_bravo/

Byzantine

.

T

http://www.youtube.com/watch?v=EX5JuBhyCt8

Una pregunta tonta, José Luis Cobos tendría que darle dinero al SGAE ¿no? Él copio canciones de otros cantantes.

Usuarios habituales