Mis amigos kieren ser Skins

APOCa

Pegaos fuego y baildad para mi

DiSKuN

#62 yo posteo desde el curro, any problem? lo que comentas tu lo hago en mi tiempo libre entre otras cosas :)

K_Himura

Claro, los skins son universitarios y no dan palizas! es mas, eso de la cabeza rapada es un mito.

-DesT-

ya veras cuando tu o uno de tus colegas le ayan pegado un palizon o lo ayan matado, no sois nadie ke sois 10? os van a dar por culo y no solo los negros los gitanos y los moros, os va dar por culo asta jesucristo

pf madre mia me kedo loko os van a poner el culo como una tuberia a todos

KeRNeL

dales una paliza a tus amigos

CaRaMoN

lo mejor es dejarse de tonterias y no meterse con nadie porke el ke respeta muchas veces es respetado. (algunas veces te encuentras con algun ijodeputa)

5 meses después
sid3

Y3ah t10, m0l4.

C0m0 se h4c3 p4r4 hac3rs3 s0c10?

Curri

Ahora resulta qe ser un skin es una moda...

PD.:j3
PD2.: Buscate otros amigos...

sanroma

con esa personalidad independiente tuya lo maximo que puedes hacer es volverte skin porque pareces tan tonto que no puedes actuar si no estas apoyado por el grupo. Me das asco.

Faramir89

Alejate de ellos colegas en la vida hay miles y vida solo una (creo)

_SePHiRoTH_

#187 q ganas de revivir posts...

LoYuRiU

#30

ñetas ñetas... puñetas

visent666

YO QUIERO SER ZP :D

_

pues yo quiero matar a los negros* y no me considero nazi

pd. * -> negros: Dicese de persona extranjera (o gitano) tanto rumanos, como moros, como chinos como gitanos que vienen a joder y a hacer actos vandalicos en nuestro pais y a hacer españa un pais peor.

Miss_Jinx

#1 lo mas interesante es que tu no sigues el rollo de tus amigos porque tienes miedo de meterte en lios, seguro que por ti te cargarias a todo lo que no fuera ario, ¿racista?

Taicor

contra mas lejos, mejor

Jandralla

como no, los simbolos y demas parefernalia siempre han sido el reclamo para los mas tontos.

frostttt

se parece al fake que hice hace poco, suerte en tu andadura nazista.

Majou

#1 tus amigos saben lo que quieren, tu eres un pelele mareado al que le han dado muchos palos de pequeño, sino no postearias en mv estas mamonadas.
PD: post sin foto es FAKE!

B

Dejad de revivir hilos sin motivo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LmrZ
  • Ninja-Killer
  • Tott1
  • Soldier
  • Kill0lok0
  • bakanly
  • crespo