Mis amigos son unos gilipollas.

nerkaid

Pasa de ellos.

1
Marvs

#17 #20 Pues a ver sí, cuando he tenido algun problema he podido hablarlo con ellos, se habla de como van las clases, etc, obviamente, no digo que solo metan mierda, sino que lo hacen constantemente y el 90%, y lo otro sirve como pegamento para que no les mande a la mierda y lo poco que queda de nuestro pasado.
Pero esto era antes, ahora apenas les cuento cosas porque siento que nos estamos distanciando.

Pero ya digo que no siempre fue así, por eso sí que me refiero a ellos como amigos, aunque ya no les vea como tal (a otros sí, pero contados).

Y muchas veces, les ignoro pero tampoco quiero ser un atrapado, y con los de la uni son solo la gente con la que salgo de fiesta, casi nunca se apuntan a algo más.

1 respuesta
zErOx

¿Eres Sergio Perez?

1 respuesta
P

Omar es un payaso y no deja de meterse con mi cara

1 1 respuesta
Cry515

#1 Como te dice #30 es basicamente ser más selectivo con tu grupo de amistades, yo pasé por el mismo caso hace unos años (tengo 23), y de un grupo de siempre desde primaria o asi de 10 personas mantengo relación con 2, da un poco de pena pero al final si te valoras a ti mismo mantendrás unicamente en tu vida a gente que te llene de verdad y con la que estés realmente agusto.

1 1 respuesta
Atuit

#34 joder tio , tampoco te piques , que no es para tanto

1 respuesta
NeV3rKilL

Una salida puede ser, si te van a meter mierda te pones serio y dices, -oye que yo no soy "el tonto ese del que no paran de meterse". ¿Queda claro?-

O el típico, siii, jajaja. NO ME HA HECHO NI PUTA GRACIA. ¬_¬

Son esas cosillas las que hacen "ganarte" el respeto. Si eres el típico tontolaba que se ríe cuando le insultan no esperes nada mejor.

Creía que esto se aprendía con 13 años. Las cosillas de cómo no ser uno de los mindundis sin personalidad e imponerte.

1
jfp94

Si pagas la coca no habrá más problemas de ese tipo.

2
P

#36 claro como cntigo nse mete... oh espera si k lo ace!!!

Sputnik1

#32 únete a algún grupo de estudio o colectivo, métete a hablar con más gente en la cafetería o en cualquier ambiente estudiantil abierto, aprovecha que estás en la universidad.

Es normal que los trates de amigos porque los sentías así, y ahora te dé pena. Qué le vamos a hacer, la vida es esa pena pero no tienes por qué sufrirla, pasar página es una opción muy buena.

Y aun así, aún es pronto y de momento te vienen mal, igual cuando crezcáis y os reunáis por cualquier cosa el ánimo es distinto.

B

Buenas tardes.

Veo que tienes 21 años. Bien, supongo que habrás modificado tu edad porque por lo que escribes no te echo más de 15. Haz nuevos amigos o madura, una de dos, porque el hecho de juntarte con ellos no dice mucho de ti. O échate novia, a efectos prácticos es lo mismo. Normalmente uno pierde a sus amigos cuando tiene una relación estable y duradera, así que para qué vas a currarte un grupo de amigos nuevo a tu edad?

1 respuesta
grieska

A mí esto me parece más bien propio de un niño de secundaria. Nunca te han dicho que es mejor estar solo que mal acompañado? Lo peor es que te autoconvenzas de que son tus amigos por miedo a quedarte solo. A la gente que solo te aporta dolor de cabeza deberías expulsarla de tu reino!!

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Solo me he leído tu rpv, pero normalmente los amigos somos así.

Marvs

#33 Me habeís pillado tio, no empeceís a pegarme ahora también. No.
#29 Lo de parar los pies lo intenté hace un año o así, cuando se cebaban especialmente con uno. Y desde entonces se pusieron conmigo en plan defensor del colega y surgieron las coñas de si eramos novios. Me da vergüenza hasta escribirlo de lo rídiculo que es, pero como para ellos es fuente de reirse un rato pues lo disfrutan.
Se te quedó lo de Marimarvi eh jajajajaja, ves ese tipo de pique es gracioso por lo que tu dices, además que me lo gané, por lo que no me ofende.

En cuanto a lo de separarse, es que siempre vamos juntos, si estoy con alguno en A, me dirá vamos aquí que estan estos en B. Y no me voy a negar a ir si me lo dice, siento que me estoy escondiendo y eso no. Es como un círculo vicioso.

#42 #35 El problema añadido, como ya he dicho, es que unos cuantos son de mi barrio, y no es que vayan a desaparecer así como así, tengo que tratar con ellos quiera o no.

brakeR

Yo tengo un grupo de compañeros que es igual , siempre con las mismas bromas absurdas de 15 años y hablando de tias igual, como se nota que no follan ni de blas .

Es peña simple que se queda estancada en chorradas

2
forlayo

TLDR A lo mejor tu... tu.... tu.... pues eso

-jack69-

Había un mediavero que estaba buscando un amigo, miralo en el buscador y ya está! Haz amigos nuevos

AmyMorgan

#1 cambia de amigos, a mí me cansa la gente que es "monotema" que no sale de lo mismo, peor si me dices que el monotema es o violencia o meterse con el de al lado, eso para mí es de niñatos, lo siento, no se puede ser más escueta.

Busca gente con la que puedas hablar de las cosas que te gustan, o almenos con la que se pueda hablar de algo, sin que requiera reirse de alguien, porque se es tan cateto e ignorante que al no saber de qué hablar que sea interesante, se cree que es interesante haciendo gracias estúpidas.... así va el mundo jajaja

NokS

matalos

ekOO

#4 Charlie manda.

JohnVoiden
B

diles de hacer una fiesta en tu casa! cuando estén todos durmiendo pintales la cara jajajaja con permanente!!! eso sería gracioso. luego ponles pasta de dientes y crema de afeitar por todos lados jajaja y hazles muchas fotos!!!! cuando te aburras atales las piernas y las manos jajaja que no puedan moverse y despiertalos para que se agobien mientras tu te ries de ellos y ellos te insultan por gilipollas! ese es el momento de coger un cuchillo de cocina y matarlos a todos, descuartizar sus cadaveres y darselos de comer a la granja de cerdos más cercana.

6
Neyko

#41 Dentro de tu comentario, todo es basura.

Salvo el "buenas tardes".

R

Que asco de estudiantes, como los odio.

OutMyAshes

Grupo de amigos random que se quedaron estancados en cuanto a madurez. Conozco muchos así, te aconsejo que te alejes, es algo tóxico.

Fit1

Hay gente que amplía el término ''amigos'' hasta para referirse a los agregados al Facebook.

Yo puedo decir, y muy orgullosamente, que amigos amigos, puedo contarlos con los dedos de una mano.

2
E

#1 no son tus amigos, son tu grupo de gente con la que juntarse a hacer cosas
Se sienten muy mal consigo mismos y guardan mucha rabia dentro, esa es la razon de que escupir tanta mierda por la boca y buscar ofender herir y humillar a los demas
Haciendolo se sienten mejor por dentro, pero no dejan de ser almas tristes de las que compadecerse

Buscate otro grupo

sagha

con leer el titulo me vale, no hace falta leer el post.

Cambia de amigos.

1
VAMP92

En mi grupo de amigos tambien nos insultamos, pero siempre uno para uno y los demás se rien, pero si se meten contigo mucho, será porqué eres medio tontito.
Es normal hacer una broma para que se rian todos, luego sabes que te la va a devolver pero te has reido ya un rato.

Por supuesto llega un momento que cansa, y si me lo hacen ami lo digo, ya te estas pasando a la próxima te llevaras una ostia y yasta, pero casi nunca suelen cebarse.

Torkocho

Personas que aun no han madurado... lo triste es que muchos jamas lo hacen.
Solucion facil, si no encajan contigo no te juntes con ellos.

Usuarios habituales

Tags