Mis amigos son unos gilipollas.

Marvs

El caso es que con mi grupo de amigos de toda la vida la cosa ha desvariado mucho.

No es solo por mi parte, que ya me veo que no tengo apenas mucho en común con ellos como antes. Aparte que siento como que ya no me conocen. Si fuera solo eso, tampoco habría tanto problema ya que a pesar de todo, uno podría irse con ellos a pasar el rato para desconectar.

El problema mayor es que es un grupo que, con el tiempo, ha basado todas sus "gracias" en meterse los unos con los otros, y como en todo, siempre hay unos mejor parados que otros.
Hay uno de ellos especialmente con el que se ceban (no, no soy yo, pero yo también recibo lo mío) y claro el pobre pues a tragar y me da medio pena medio cabreo, no solo que hagan una coña, sino como los demás se rien como borregos y hasta él mismo se rie para entrar en el "rollo".
Alguna vez han sido ingeniosas y todos nos hemos reido, eso pasa en todos los grupos imagino (un poco de mala leche no viene mal, es la confianza, pero no SIEMPRE), pero la mayoria de las veces encima son siempre iguales, día tras día, y aún así como no son contra ellos rien la gracia a quien la haga.

Por otra parte, cuando es contra mí, me dicen cosas digamos humillantes pero ni si quiera son cosas basadas en la realidad, se las inventan y si me intento defender empiezan a tergiversar mis palabras, es como si se pusieran contra mí.

Pero claro, que vas a hacer estamos "pasándolo bien". Yo intento no ir del palo de mi amigo haciéndo ver que también me rio (aunque a veces te sale una sonrisa por inercia del grupo), me pongo serio y las ganas que tenía de estar con ellos, hablando de cosas o bromeándo de forma random (si no te sale bien parada la gracia, toca risa despectiva) se me quitan y estoy en el grupo con ellos pero cerrado en banda porque paso de que den la vuelta a lo que digo, y claro luego para otra gente o para ellos soy muy serio...

Cosa inevitable porque me baja la moral ir de buen rollo y acabar hasta triste por ser como somos (como son más bien) y no tener alternativa. Pero es que, ¿qué coño voy a hacer? Les conozco desde pequeños en el colegio y aunque muchas veces me calienten mucho y lo merezcan siento que tengo un límite que me impide darles el tortazo que se merecen. Que encima si lo hiciera (cosa que no me lo imagino), ya no solo soy serio sino que a saber, me dicen que aporto negatividad al grupo y que me he pasado... no te jode.

En fin...cosas a aclarar: no todos del grupo son así y me llevo especialmente bien con algunos que cuando estamos ellos separados del resto, pues nos llevamos genial y se puede hablar de todo bien, riéndonos y en definitiva con mucho buen rollo, es cuando estamos todos (y algunos en especial) el problema. Yo soy una persona un poco introvertida pero sociable, por lo que me gusta tener mi tiempo para mi, dedicarme a mis hobies, etc. pero tampoco es que quiera quedarme sin un grupillo al que irme de vez en cuando y cuando me apetezca para despejarme y salir.

Perdón por el tocho-post, necesitaba desahogarme y lo he hecho, si a alguien le ha pasado algo parecido o quiere opinar al respecto, bienvenido. También me metereís mierda pero aquí no me importa tanto xD.

RPV: Mis amigos son unos graciosetes que se meten unos con otros, con bromas cansinas y repetitivas encima, lo que hace que no me guste el ambiente que se crea. Y mucho menos cuando soy yo quien recibo y no puedo hacer nada por impedirlo, ya que la amistad, que por lo menos antes nos unia, me impide dar un merecido tortazo, si veo que mis quejas son inútiles.

1
S

"Dime con quien andas y te diré como eres."

WC.

1
LaChilvy

#1 que edad rondan?

6 1 respuesta
F

Aqui todo el mundo se cree Dios, pero ni Dios es para tanto.

1 1 respuesta
jinamar1984

ellos follan, tu no, creo q ese es el resumen en la prepotencia de tus amigos haci ti y tu otro coleguilla.

tuput

¿Has pensado en insultarles tú también?

HNgoly

Pues entre mis amigos nos echamos mierda unos a otros pero sabemos que es de broma.

Pensaba que todos eramos iguales :/

7
Shaka

#1 Yo dividia el grupo, no queriendo y que se note, pero invita a ver pelis o a quedar con los que te llevas bien. El resto id dejandolos de lado. Sacad las ovejas negras.

Con cuidao no vaya a ser que te quedes solo jejejeje

13
M

El problema es que eres antisocial.

Kiroushi

Guantá con la mano abierta "der carvo", y aquí no pasa na, illo.

9
B

Cambia la expresion "mis amigos" por "la gente con la que me junto" y empezaras a verlo todo un poco mas claro.

36 1 respuesta
palomens

Haz nuevos amigos.

2
R

Con un par de hostias se soluciona, veras como no te tocan mas los huevos.

Luego coges y cambias de amistades, que me parece que es ese el problema xD

1 respuesta
B

Señala aquí donde te tocaron exactamente

33
yeskiLLo

Vamos q tus amigos son unos niñatos. ¿que edad teneis #1? Porq esas cosas dejé de hacerlas con mis amigos a los 14 años xD

2
Marvs

#3 19-21 años.
#11 Soy consciente, pero había que resumir el título y las explicaciones.
#13 Voy a empezar a quejarme y cabrearme más cuando toque y si veo que eso no soluciona nada, empezaré a plantearme esa posibilidad pero no me lo veo nada claro.

bATUSORZ

Probablemente tu has madurado mas y ellos no.
Estas seguro de que son tan amigos tuyos como crees?
Quiero decir,cuando has tenido problemas "graves" han estado ahi para ayudarte o viceversa?
Los amigos de verdad son los cuales puedes confiar/apoyarte en ellos cuando las cosas van mal o muy mal. Estar de risas y cachondeo es muy facil cuando todo va bien.

Planteatelo igual son colegas de fiesta y no amigos ;)

2 1 respuesta
S

La amistad está sobrevalorada.

slakk

Ya se les llama amigos a cualquiera.

3
Sputnik1

Tú no tienes amigos, tienes un clan y se mean en ti para anularte y sentirse mejor.

Si seguís juntos porque sí no es divertido, es destructivo. ¿De verdad te gusta estar con esa gente? Trabájate amigos mejores, queda con los que te interesen y pasa de los otros, les tienes cariño porque habéis crecido juntos, pero es que no te están aportando nada: te están quitando.

Piénsalo, es o tu amor propio o el suyo.

10 1 respuesta
Hamtel

Si les ríes las gracias y no te plantas cuando se ríen de otros, no eres mejor que ellos.
Mi respuesta para ti es que te crezcan huevos y madures. No tienes porqué defenderte de la mierda, lo mejor es ignorarla, pasar. Si no te mola te piras y les das la espalda. Si de verdad son tus amigos dejarán de hacerlo y te pedirán perdón... si no lo hacen... mejor búscate otros amigos

O

Deja de salir con ellos. No tienes otro grupo? Pues te jodes. Si no te gusta salir con quien sales no se para que sales. Que maduro eres jajajajaja.

GlatoR

Mátalos.

9
holeshow

Tío, es que te pones a la defensiva.

1
Sparty

#1

Fóllate a sus madres, verás quién se ríe después de quién.

Chanrul

Follate a alguna de sus madres.

7
Evilblade

Diles que dejen de flamearte que no estás en FEDA y si no te hacen caso banderita y al mod de turno.

2
B

Mátalos a todos y vete con una Shemale.

1
Lexor

#1 Por supuesto que en todos los grupos hay ese pique , pero lo que tambien es respeto , y si tu sientes que os estan faltando el respeto les paras los pies , ya sea a ti o a algun colega que te caiga mejor que ellos
Siempre que hay un grupo grande no siempre vas a congeniar igual con todos y si ves que el avasallamiento es constante y con miembros especificos , y encima no te dejan ni defenderte diciendo que aportas negatividad al grupo(sobreentiendo que marimarvi es un personaje civilizado y no va pegando a la gente porque si) pues lo que haria seria hablarlo con el resto de afectados y ver si salis solo vosotros y al resto que les den
Y si ve que los otros son unos calzonazos y prefieren ser sus putitas a tener algo de dignidad pues te juntas con otra gente , compis de alguna academia , trabajo , vecinos
La amistad no es algo que sea solo a base de tiempo aunque sea importante , yo a mis amigos de mi infancia les he querido y les quiero un monton pero por circustancias de la vida prefiero salir con otra gente a los que me demuestran en actos que son mis verdaderos amigos
Ahora estoy en china un viernes por la noche hablando en mediavida y viciando al lol solo pero bueno , son cosas de la vida XD

2 2 respuestas
Kylar

Si ves que no tiene solución y que van a seguir siendo así de imbéciles empieza a quedar solo con los que te caen bien. Quedad por separado, trata de conocer gente nueva (por ejemplo en tu universidad/trabajo) y ya verás como poco a poco el tiempo coloca a cada uno en su lugar. Al final acabarás juntándote con gente que es como tú.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags