Mis amigos son unos gilipollas.

B

#1 lo que te pasa se llama madurez. En unos años ya les llegará a tus amigos, igual que a unos les salieron pelillos en los huevos antes que a otros.

S

Como en todos los grupos de amigos, debes ser de los más peleles y ya está. A mi mis colegas me han dado caña también, pero no más de la que les he dado a ellos.

Sigueles la gracia

Juasquemelol

#1 se llama madurar , ya les tocará a ellos

OrODeTh

No sé, yo a mis amigos lo mas bonito que les digo es hijos de puta, y ellos a mi igual.

Una de dos, o no son amigos de verdad sino coleguillas o es que eres un parguela.

B

Pues no vayas con ellos. Júntate con los que mejor te lleves y ya está :S

TH3B1GB0SS

Si tan disconforme estas con algunos de tu grupo no te juntes más con ellos, ya el grupo de por si se ira disolviendo por si solo ya que no se sostiene, anoser que maduren un poco.

Una cosa son las bromas pero vamos que si llegan hasta ese extremo que comentas ya se sabe del palo de que van

Otra solución seria intentar comentar con ellos sobre esta actitud destructiva que deteriora vuestro grupo de amistad, y si no entienden pues nada.

maw1

Lo que pasa es q muchos de tus amigos no son amigos en el sentido estricto de la palabra, son como mucho colegas, pero vamos que en unos añitos las cosas se pondrán en su sitio y te seguirás llevando con una minoría.

Y si quieres hacer amigos pues prueba con la gente de estudios/trabajo o apúntate a alguna actividad en grupo (deporte, academia de idiomas) esto tb es bueno para ligar, además en muchos casos una novia te puede proporcionar más amigos tb.

3 1 respuesta
VAMP92

#67 Efectivamente +1

B

No vayas más con ellos. Ya ves tú qué problema.

B

Yo cuando pienso eso, me fumo un porro y tan agusto. j3j.

R

Pregúntate "son gente que te donarían un riñón si lo necesitaras"? Eso es lo que determina que es un amigo y que es un "conocido con el que me junto"

raganock

#1 Tener pandilla esta bien o medio-bien hasta los 20 y ya es estirar mucho.

Quédate con los que te lleves bien de verdad o haz nuevas amistades y sal pocas veces en grupo y solo con personas con las que te sientas cómodo.

Yo tuve "pandi" hasta los 21 y quedé hasta los cojones, no concretamente por los motivos que tu comentas si no porqué aquello se convirtió mas en una obligación que en una desconexión y teníamos a casi toda la colección de personajes clásicos:

  • Los lideres (eran parejita y siempre se la montaban para que el grupo hiciera su voluntad. Eran socios-fundadores autoproclamados, planificaban donde se iba, que ruta se haría, quién pillaba el coche... En fin unos empresarios de las relaciones de grupo)
  • La bicha (una cabrona de tres pares que le sacaba punta hasta a un buenos días)
  • El colgao sordomudo (que no se sabe exactamente qué coño hacía ahí si era como arrastrar un saco de patatas a todos lados)
  • Los bomboncitos de peluche (pareja que se acoplaba y se demostraban lo muy enamoraditos que estaban, incomodando y provocando vergüenza ajena hasta para hacer cola en el cine)
  • El amargao (palizas insoportable que con sus neuras, quejas y morros te daba ganas de estrangularlo al cabo de cinco minutos de reloj)
  • El frikazo (no era mal tío y la verdad es que te conseguía lo que pidieras por raro que fuera, especialmente cómics, videos o juegos; lástima que el cabrón atufara a sobaco aun recién salido de la piscina)
  • El trio de amigas-chuchi-guays AKA Las brujas de Shakespeare (que luego independientemente se ponían a parir mutuamente a la mínima ocasión)
  • El rata (pedía de todo y a todos y jamás devolvía lo prestado)
  • La graciosilla mala leche (sobra comentar nada)
  • El busca-lios (se metía dos cubatas y se sentía arropado por un grupo, provocando que se envalentonase y buscara camorra hasta con la chica del guardaropa. Un desgraciado frustrado lleno de complejos, que pretendía demostrar algo a sí mismo y a los demás)

El resto eramos mas o menos normales y bastante majos/as, pero la inercia y sobretodo el tener que soportalos cuando se supone que es para pasar un rato guay provocaron que hacia los 22 me largase progresivamente hasta romper todo contacto, buscarme amigos/as de verdad y no "gente con la que salgo pero que me son extraños, no tengo apenas afinidad y me agobian más que un curro".

12 1 respuesta
iPoded

#72
eso no es un grupo, macho es un zoologico xdddd se libran siempre 2-3 como mucho.


Yo con el tiempo descubrí que de los 6 que formabamos el grupo solo seguimos "decentes" 2 los otros cuatro estan:

1 enganchao con temas de anorexia.
1 con 22 años y 4 niños, 2 parejas de mellizos, curiosamente era la más promiscua del grupo.
1 ha engordado como... 15-20 kilos y esta feisisisisisisisima, eso si, se encarga de destrozar parejas, por lo que sé ya se ha "cargado" 2 novias diferentes de otro del grupo.
El otro desconozco que está haciendo pero acaba de deshacerse de su coche asi que imagino que no lo esta pasando muy bien...

Nosotros nos juntabamos todos los fines de semana y montabamos partiditos de futbol y fiestecillas y tal... ¡que tiempos aquellos...!

Por decentes quiero decir que no tenemos trastornos raros, ni nos metemos mierdas, ni buscamos peleas etc etc, ah si, y al menos trabajamos/estudiamos. Los otros son ninis sin espectativas de futuro.

strobe

Bajate el lol y verás como no te vuelves a preocupar por tus amigos :si:

3
Fastuquet

patadón en el hígado y a correr

1
Dralions

¿Seguro que no fueron siempre así de gilipollas y has tardado en darte cuenta? Hay que saber diferenciar entre un amigo de verdad y los desgraciados que conoces de toda la vida. Seguro que estás de acuerdo conmigo en que lo más sano cuando una persona no te conviene o te hace daño es apartarse. Tu problema es que no te atreves a estar "solo" (ni a mandarlos a la mierda cuando es lo que deberías hacer), bien, mata dos pájaros de un tiro y di que te has apuntado al gimnasio, a un curso intensivo de alemán o que estás haciendo natación sincronizada, y te apuntas de verdad. Seguro que hay algo que te guste. Te recomiendo lo del gimnasio encarecidamente, te pondrás fuerte y ganarás autoestima, que seguro que no te vendrá mal.

B

Te lo voy a decir de un modo animal.

Cuando se queda en manada cada individuo tiende a asumir un rol.
Selecciona lo que merezca la pena, con los que creas que hay amistad y da patada a los mierdas-putillas-escoria y te irá mejor la vida, date cuenta que no te aportan nada.

No se que edad tendrás pero cuanto antes lo hagas mejor.

Otra opción es dejar las cosas claras, tener un poco de personalidad, seguramente algunos te cojan asco pero merecerá la pena.

1 respuesta
Dralions

También puedes hacer caso a #77 porque si algo nos ha enseñado El señor de las moscas es que

spoiler
Sanxac

Apartate de ellos ya o te vas a cagar cuando pase más tiempo, esa gente no tiene pinta de ir por el buen camino. Yo de ti me buscaria un amigo que te tratase bien antes que 5 que sean gilipollas.

Hilda85

Has pensado en que igual el gilipollas eres tu por aguantarlos?

HeXaN

Con qué facilidad usa la gente la palabra "amigo".

Jeycobo

echate novia y dejalos tirados

B

Los líderes molan porque si algo no sale como ellos habían planeado segundo a segundo dicen:
-Ya no voy a planear nada nunca más.

Y antes de que se acabe el viaje / la salida / lo que sea en cuestión ya piensan en montar otra cosa. Son muy grandes, hacen poca auto-crítica y se creen más capaces que cualquiera, cuando son unos cutres por estadística que si algo sale bien se cuelgan medallas y si no "es lo que hay, que lo monte otro". Pero no dejan montarlo a otro.

Lo mejor es tener conocidos en todos los sitios, y si alguien te cae bien ir con él, y si es del sexo contrario pues ya quedas con él / ella a solas. Es tan difícil estar en un grupo de más de 3 personas y que ninguna te de rabia infinita por cualquier tontería... xd. Será que me hago viejo.

2
Marvs

A ver lo de amigos lo puse para ahorrar explicaciones, por llamarlos de alguna forma para que todos nos entendamos. He conocido a la "verdadera amistad" y se que mis colegas de ahora estan muy lejos de la amistad ideal. No necesito que me definaís lo que es, pero gracias.

De hecho algunos de ese grupo los considero buenos amigos (esta vez bien empleado) y otro de ellos lo fue hasta que nos distanciamos porque fue el típico del grupo que una vez se hecha novia, adios muy buenas.

Y no puedo ingnorarles sin más, porque, llámalo inercia, los amigos que tengo de verdad en el grupo y yo siempre hay costumbre de quedar y de quedar juntos y cerca de donde vivimos cada uno (que suele ser más o menos cerca).... Supongo que haré lo que dicen algunos, de quedar para hacer algo con los que mejor me caigan y tal pero eso no quita que tenga que aguantar mierda de vez en cuando.

Lo que digo es, que ignorándolo como dicen muchos no lo voy a solucionar. Además, no me gusta esa solución, es como que estoy huyendo y no...Aparte que por lo que digo del grupo no puedo.

1 respuesta
V

Si piensas que esos son tus amigos, es que no tienes amigos.

Lo siento.

Squall19

#1 Fácil. Cambia de amistades. Con el tiempo lo verás desde otra perspectiva y te sentirás orgulloso de tu decisión.

Saludos.

B

#84
Si tienes que juntarte por "obligación" con gente sólo porque viven cerca tuyo... vaya mierda de vida y de libertad que crees tener. Yo estuve cerca de 2 años casi solo completamente (y no de la soledad que se busca, si no de la que se sufre digamos) porque no me gustaba nadie de mis amigos de toda la vida (colegio + instituto). Todos me parecían personas con valores diferentes a los míos y que sus actuaciones, modus operandi y demás no me convencian. Pues no iba con ellos y si me pasaban a buscar no iba. Ahora no es que tenga muchos amigos de más para quedar, pero son los que realmente me caen bien y eso se nota.

Repito, si no quieres ir con ellos no vayas. Qué excusas más baratas.

1
Azzazel

A mi me parece una excusa de mierda eso de que viven cerca. Creo que #1 le tiene mas miedo que nada a sus "amigos".

Y

Intenta dar un golpe de estado dentro del grupo y destierra a los que no aguantes. A mi me sirvio

B

Repito: yo cuando salgo me fumo unos porro. Todos contento.

2

Usuarios habituales

Tags