Mis amigos son unos muermos

Hurtiek

edit

danao

Que costras tus amigos xD

Tiempo para viciarse siempre hay...

estar con los colegas > viciarse, lo que pasa que no saben divertirse fuera, vaya cabezas comidas.

Ya sabes, la proxima KDD malagueña vete y au

ServiaK

quedamos a las 10 en la plaza del parque

Hurtiek

editado.

Poisonous

You need new friends.

Mensi

Y como conocistes a tus ``colegasŽŽ porque si no salen a la calle y solo se vician ya me diras tu...

J

Vete solo.

Hurtiek

#6 Pues somos amigos desde pequeños, del colegio y tal....

B

Yo cuando llegué a donde vivo ahora me fui yo solo de fiesta y ahora conozco a media ciudad xDD

W

#9 yo =

aleG

#1 sal solo, seguro que conoces a gente, y asi que les den a tus amigos xD

mnDl

#9 Pero, pero, pero.... ¡¡¿Como lo haces?!!

Diles que salgan de casa y que descubran mundo, no se, vete a alguna fiesta que se este moviendo por tu ciudad (supongo que tus amigos tendran el "tuenti"... ¿no?) y diles que esa noche cae algun@ si o si, ir a conocer gente, vamos.

Kakita

Oh, pero si tienes un avatar de Psyduck, entonces es normal que tu nivel de molonería sea muy superior al de tus amigos

Enkripted

Búscate amigos nuevos. yavestuqueproblema.

Tro0per

Dudo que la cosa cambie radicalmente a corto/medio plazo así que búscate unos amigos nuevos, empieza por salir tu solo esta noche.

Sefhiroth

y encima tienes para consumiciones gratis en garitos... tus amigos no te merecen.

Hurtiek

Es que eso de salir solo...soy algo timido y seguro que saldria y me volveria a los 10 minutos xD

T

Hombre todo depende de la edad, su posicion social, me refiero a que yo por ejemplo tengo novia, y 23 años y desde luego paso de beber y de las discotecas porque lo unico que encuentras son peleas, drogas y muxo gilipollas borraxo entrandole a tu novia delante de tus narices, por lo que yo prefiero hacerme una mini-xusma en mi coxe con ella, y luego pues nos vamos atras y pasa lo que pasa,en resumen que salir es una mierda, lo mismo tus amigos no quieren salir por las razones que expongo

PD:Alguien piensa como yo??

B

busca algun grupillo de colegas que sepas que son "fiesteros" y diles oye tio que me apetece salir, salis o que tios?, esque toy rallau.

Quedais, estas con ellos y al cabo de 1 mes ya saldras cada dia.

seRio

Diles que hay una cueva donde juegan al wow y hay muchas luces moviendose y tal (te los llevas a una discoteca)

Hurtiek

#18 Si, en parte tienes razon...pero yo no me refiero unicamente a ir a una discoteca o a hacer el botellon (Que tambien, no lo descarto) si no a ir a echar un billar, unos bolos, dar un paseo...tomarse algo en plan tranqui..no se, esas cosas que suele hacer la gente pero que yo en cambio no hago xDDD

danao

#18 todo para decirnos que follas en la parte de atras de tu coche?

Yo nunca consegui salir solo y ser molon, a mi que me lo expliquen

Añade a lo de #20 que hay trolles de muchos levels

T

#22 A mi eso de salir solo tampoco me convence, yo no sería capaz, me sentiría fatal y amargado saliendo solo.

#21 Joder macho, tampoco les gusta tomarse unas cañas mientras charlais de vuestras cosas o exar un billar?eso le gusta a todo el mundo, yo creo que son demasiado frikis, estilo fieston de teleco xD

Hurtiek

#23 Tampoco, o muy rara vez...xDD

B

#1 vives en una ciudad grande?, ya que puedes unirte con quien quieras, seguro que tienes el msn de algun conocido.

T

Deoxys

#1 el muermo eres tu, seguro que estas todo el puto dia "vamos a la calle, vamos a la calle, vamos a la calle, vamos a la calle" como un perro en celo.

kerm4n

a mi me pasa algo parecido, cuando se trata de salir en plan botelleo y eso, pasan del tema y prefieren viciarse o quedar con sus novias para ver pelis en casa de sus padres con éstos dentro. Pero cuando propongo algo tipo, ciego monumental de birras krombacher o la alhambra en plan pordiosero, maricón el último, así que dentro de lo que cabe no son tan muermos...

factonni

tu solucion son las lan parties

T

Y no vas a universidad ni nada??Ahi enseguida se junta todo el mundo para hacer botellon y tal, desde luego con unos amigos asi no vas a conocer a tu futura novia,si no salen de su casa

Usuarios habituales

Tags