Mis amigos son unos muermos

rizis

yo estoy igualo.. unos que otros y me quedo en casa todo el puto find... me enttran ganas de alcoholizarme aqui solo.. que tristeza..

Nm

como ya te han dicho, es peor conforme te haces mayor ... los amigos se casan, tienen hijos, o simplemente prefieren quedarse en casa durmiendo para descansar despues de una semana entera en la mierda de curro que tienen.

R

Son las 2 menos 20... a ver quien es el primero que llega de fiesta XD un sabado tempranito a casa y sin mojar el pincelito :S

Go Go GO

Jorgew

Ojala mis amigos fueran como los tuyos

Panch

Este finde me ha pasado lo mismo con mis amigos y me he tenido q kedar en casa, por suerte me pasa esto 2 o 3 veces al año na mas, alguna vez mas q no salgan mis amigos me voy con algun otro grupo afin y fuera xD

moep

Y los mios unos putos yonkis y no me oirás quejarme :¬¬:

7 días después
Hurtiek

.

DareZ

#1 eres de mlg no? si tienes copas gratis yo te saco de fiesta por benalmadena y tal jaja

Hollen

#67 de animales omg..... diles k se disfrazen de pjs del wow seguro k asi ni lo dudan.

Hurtiek

#68 Que quieres que sea tu pagafantas personal? xD

helicon

#69 creo que dice de animes, no de animales.

yaiko

Pasa de ellos y busca gente nueva para salir :D

Hollen

#71 ostia pues si... vaya Fail XDDD

Macholoko

Como, pagafantas personal? y en malaga? Yo quiero. Conste que salir es una mierda porque gastas dinero en pasarte el dia siguiente jodido, ahora bien, si te las pagan la cosa cambia.

Usuarios habituales

Tags