Mis grandes dudas acerca de la independencia.

Idontknow

#120 Yo es lo que pienso hacer y no es broma, y no es por nada político y tal. Lástima que no soy rico...

#114 No pienses que no te contestaré estoy buscándola.

1 respuesta
Ninja-Killer

#119 Estás confundiendo personas con territorios. Ahora imagínate que esa urbanización quiere dejar de pertenecer a esa población o provincia. O que una comarca como el Vall d'Aran quisiera independizarse, como quiere, ¿porque no le dejáis? La inmensa mayoría de sus habitantes está a favor...

2 respuestas
Idontknow

#122 Si quiere independizarse que lo hagan. Tendrán que hablar contigo por lo que has dicho antes.

No, no estoy confundiendo personas con territorios. Cuando hablo de una casa me refiero al territorio y cada casa tiene sus inquilinos que son los habitantes. Previamente ellos habrán decidido que hacer con su casa.

JuStY

#122 ¿porque no les dejamos wtf? desde cuando es potestad de Catalunya el decidir si la vall d'aran se puede independizar o no...

SirPsycoSexy

#1 Tú eres un trolaso de la parra, ¿no?

Es decir, o eres un fake con patas que ha abierto este hilo que nunca se ha abierto en mediavida para hacer el trolaso o menuda mierda de pseudoindependentistas les has preguntado sobre el sí de la independencia.

Yo creo firmemente que es lo primero.

#9 Me duele que me digas eso y aún más conociéndome a mí en persona :no:

1 respuesta
1 comentario moderado
tirano

Sin nos remontamos al pasado, todos seriamos romanos

1 respuesta
ceeps

#126 Intentas escribir un poema?

1 1 respuesta
forcem

que tiene que ver hablar un idioma u otro con ser un estado independiente?
A ver si nos enteramos que España no es Castilla, sino Castilla + Galicia + Leon + Navarra + Canarias + Granada + Aragon +.... ;)

Netzach

#127 Si nos remontamos al pasado, todos somos negros.

1 respuesta
tirano

#130 niggaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
Netzach

#131 yo bro

Ninja-Killer

#125 Me mata ese video xDD

T-1000

#115 Si no nos teneis en cuenta para el Referendum , no nos tengais en cuenta para el comercio o relaciones de ningún tipo porque el contamos contigo para lo que nos interesa , Turulu. No es así.

#126 Otro que se cree superior al resto. patético.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fastestwat

Y porque no hacemos de cada Comunidad Autónoma un país. Estaría gracioso ver como podría sobrevivir Extremadura.

1
Eristoff

Bastante tiempo ha estado esto abierto... si lo cierro acierto...

yo yo!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales