Mis investigaciones en el campo de las novias

TH3B1GB0SS

Ella quiere: dinero y derivados, protección y no sentirse sola.
Tu quieres: sexo, sentirte importante para alguien e hijos en un futuro

Nosotros somos SIEMPRE los buenos de la película
Ellas son unas zorras interesadas e inmaduras.
Es lo que has dicho en otras palabras xD

YOU ARE WRONG!

D

y lo tengo muy seguro, si algun dia tengo una novia no la maleducare, las cosas las compraremos repartiendo los gastos, si se busca lios con la gente se los resolvera ella solita, si le gusta tirarse horas charlando con otro, mejor se quede con el otro y pedire pruebas de partenidad

Que tipo de mujeres os encontráis? Lo digo en serio, como es vuestra vida y las tias que conocéis para vivir en este estado de negociación permanente a cambio de un chocho?
Alucino.

6 1 respuesta
Matamoross

Resumiendo: tu tuenti esta lleno de chonis

4
TH3B1GB0SS

#32 No la maleducare
No la maleducare
No la maleducare
No la maleducare

Me pregunto si habla de mujeres o de mascotas xD

2 2 respuestas
D

#34 Con lo que ha dicho: una mascota, claramente xD

sharker

Tremendas investigaciones en el campo de las novias

4
B

Id al tuenti, busca a una chica que aparezca con novio y mandale un mensaje en el que diga, "hola quieres ser mi novia??"

Eres muy normal tu buscando novia asi.

No entiendo que pienses asi, mas teniendo 25 años... mira mi novia tiene dinero, ella curra y yo no, se protege muy bien solita, nunca me ha buscado un mal rollo y no tiene chicos reserva. Claro que las hay zorras, tambien los hay hijos de puta, pero si tuvieses mas mundillo no generalizarias asi.

3 1 respuesta
Fyn4r

#1 creo que la investigación habría ido mejor si hubieses ido a otro sitio a buscar sujetos xD

#37 de hecho no te la mereces pero ese es otro tema

1 1 respuesta
B

#1 me he reido mucho , fijo que te acaba de dejar la novia ,pero hay algunas verdades como puños

B

#38 Igual te la mereces tu mas... creo que si la merezco o no le concierne solo a ella... y vamos, si pensase lo contrario creo que ya me habria dejado. Además tu que coño sabes de mi como para juzgar si merezco la pena o no.

M

Deja de investigar gilipolleces un sábado noche y sal a follar, cojones.

Pero qué mierda os pasa.

1
B

Lo único bueno de tu thread es que está bien esquematizado, con espacios y en negrita lo que quieres destacar (que ya es mucho en esta web). Lo que tu contenido hace aguas por todos los lados. Para mí (subjetivamente) desde buen principio:
"[...]digo en los tiempos que corren porque el amor ya no existe como tal...(podreis decir lo que querais)"

Te inserto la misma frase que usas en tu inicio:
Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Pero bueno, obviando este hecho, tu "investigación" son todo generalizaciones que ya no es que estén asociados a la adolescencia, es que ni eso. Cuando eres joven no vas a por los tíos / tías que tienen pasta (que también supongo en ciertos casos), si no por el que te hace sentir "algo" que después más adelante analizas (o no) y te das cuenta por qué factores te atraía esa persona, y los potencias (te fijas en ellos), los reduces o los cambias (o te vuelves homosexual o te cambias de sexo, las posibilidades son infinitas). La verdad, hay tantas variables para decidir si te gusta alguien o no (la mayoría inconscientes, al venir de las emociones), que creo que siempre se errará de manera tremebunda al querrer hacer una teoría universal. Si añadieras algo nuevo aún, pero lo tuyo es peor que un refrito.

Y vamos, si hasta yo que vivo en Cataluña he quedado con tías sin tener un duro y de puta madre (quizás porque ella no tenía o porque si se lo pasaba bien conmigo no le molestaba pagar a medias como todo hijo de vecino o hasta invitar. Sí, hay mujeres que invitan), no me creo que en otras zonas más saladas pase igual.

"[...]Que recibes de una chica y que esperas?

  • "Amor" o más bien, dependencia psicologica."

No es mi idea de amor la verdad. Aunque nunca lo he estado, creo que puedes estar enamorado y tener tu independencia en ciertos aspectos (o eso es lo que quiero alcanzar). Nunca podría enamorarme de una tía que te quiere controlado 24/7 con sus típicos "no me cogiste la décima perdida" y demás polladas. Relaciono inteligencia con seguridad (celos nulos) e independencia personal (libertad).

2
muanhiaru

<borrar este mensaje por favor se ha publicado doble sin querer>

muanhiaru

#1 Mi investigación se resume mucho mejor.

   [b]  ·1-[/b] -  [b]T_D_S P_T_S[/b]
   [b]  ·2-[/b] -  [b]El que folla pagando acaba ahorrando.[/b]

:D

4
S

Las parejas que tienen Tuenti y suben fotos juntos no merecen ser llamados personas.

3
PocketAces

Me gustan las novias.

Pero las de otro... :/

  • ¿Es violación si es a tu novia?
    -En mi opinión no.
    -Menos mal, creía que te ibas a enfadar bastante.
5 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#46 Es normal, porque tu no sabes como mantener a una más de un mes, mejor dicho, no te aguantan xD

1
B

No por ser un follarín irresponsable y sin ganas de atarte creas odio femenino allá por donde pasas. Es más, normalmente algunas quieren repetir y te mandan un SMS, what's, mensaje por el Face o lo que sea.

1 respuesta
Darkwolf

Estuve realizando una investigación en mis tuentis...

¡Di que sí joder! desde Colombo no se ha visto una cosa igual, una investigación muy bien elaborada, con unos argumentos irrebatibles, ¡chapó!

raganock

Estuve realizando una investigación en mis tuentis...

Los de SIGMA DOS se deben estar dando cabezazos en la pared mientras se cortan las venas a lo largo debido a tu lucidez y visión de futuro.

2
TH3B1GB0SS

#48 ¿normalmente? sera en el hipotético caso de que esa persona follase bien, pero sí, se a que te refieres.
Pero eso no quita que exista gente que es un follarín irresponsable y no sepa como mantenerlas.

1 respuesta
B

#51
Y gente formal y responsable que también.

1 respuesta
Seiven

¿Sabes quién es Buss y sobre qué va su teoría? Pues eso.

TH3B1GB0SS

#52 Cierto, pero ya con el hecho de decir "follarín irresponsable" pues como bien se puede sobreentender, es irresponsable para tener una relación, por lo cual muy pocas chicas aguantaran la relación, o bueno, incluso el mismo no podrá aguantar la relación

Si habláramos de "follarín responsable" ya sería otra cosa.

Mika2

ya empezais a desviar....

4 3 respuestas
iAtlas

#55

1 1 respuesta
Mika2

#56 quieres ser mi novia??? e.e

Hilda85

Me da la risa cuando leo que buscamos dinero en vosotros ;)
No entiendo como algunos sois asi de incredulos y prepotentes a la vez.

6
Turkit0

pillate un bono anual a putalocura y pista

de nada

1
Soltrac

El thread empieza....

Estuve realizando una investigación en mis tuentis...

Y luego un montón de letras.

Usuarios habituales

Tags