Mis investigaciones en el campo de las novias

Mika2

Estuve realizando una investigación en mis tuentis ya que tengo agregadas a muchas parejas e intente sacar algunas conclusiones sobre que llevan dos personas en los tiempos que corren a querer estar juntos... digo en los tiempos que corren porque el amor ya no existe como tal...(podreis decir lo que querais)

Antes de seguir dejo constancia que se trata de mi opinión, quizas generalizando mucho, no digo que esto sea asi el 100% de los casos. No me mateis :llorando:

Visto desde el punto de vista de un chico, pues es el unico que tengo:
Que das, que tienes o que espera una chica recibir de ti?

  • Tienes que tener dinero, a menos que seas un crio, una tia no te durara mucho si no tienes dinero y una cierta estabilidad economica para comprarle cosas e invitarla a cenar, salir de fiesta, paseos, ferias, en un futuro casa, etc... Por mucho que digan es asi, ninguna tia va a salir con un tio para estar encerrada. Si tiene dudas entre tu u otro tio, elegira al que mas dinero tenga y mejor vista.

  • Protección. Las chicas eligen a tios duros y fuertes, que las pueden proteger en momentos en los que se requiera esa fuerza o en muchos casos utilizarte para amenazar a otro/a. Esto podeis probarlo de una manera muy sencilla: Id al tuenti, busca a una chica que aparezca con novio y mandale un mensaje en el que diga, "hola quieres ser mi novia??"... no tardaras mucho en recibir un mensaje diciendo, "si quieres te presento a mi novio para que te parta las piernas", esto ocurre en el 80% de los casos, en el 15% sera el novio quien te mande el mensaje, y en un escaso 5% te responderan educadamente que ya tienen pareja. Asi que elige bien a la chica o puedes acabar en lios que tu no te has buscado. Obviamente tu como un caballero acudiras al rescate... sino te lo recordara siempre o te dejara directamente.

  • Ser el chico de "reserva", por lo general las chicas son algo celosas en cuanto a que su novio hable con otras tias, (el ladron cree que todos son de su misma condicion), en cambio ellas no ven para nada mal hablar o mantener amistad con varios chicos. No estoy diciendo que este mal que tengan amistad con otros, pero en muchos casos esos otros (o tu) son los suplentes para en el caso de que su relación falle, tener a alguien con quien empezar una nueva "relación". Pude comprobar que a las chicas no les gusta estar solteras por más de una semana en cambio un chico si lo deja su novia puede estar meses sin tener una nueva novia. Hay que tener cuidado si se es el suplente pues suelen volver con sus ex (con mas probabilidades sin mantiene amistad con el).

Que recibes de una chica y que esperas?

  • "Amor" o más bien, dependencia psicologica.
  • Sexo siempre y cuando a ella le venga bien.
  • Hijos en el caso de que todo esos años siendo su siervo hayan servido de algo y siempre que sea fiel claro :D

Conclusiones: El amor no es quimica ni es algo paravilloso indescriptible. El amor es una relación de conveniencia y en algunos casos hasta de parasitismo, os dejo que juzqueis quien seria el parasito y quien el huesped.

Ella quiere: dinero y derivados, protección y no sentirse sola.
Tu quieres: sexo, sentirte importante para alguien e hijos en un futuro

Pue siiiii cuando digo que quiero una novia... inconsientemente estoy deseando sexo por muy f social que sea... y lo tengo muy seguro, si algun dia tengo una novia no la maleducare, las cosas las compraremos repartiendo los gastos, si se busca lios con la gente se los resolvera ella solita, si le gusta tirarse horas charlando con otro, mejor se quede con el otro y pedire pruebas de partenidad :risita: obviamente yo le ofrecere lo que me ofrezca... sexo y amor :mrgreen:

ya se que no he decubierto la penicila xD esas son mis investigaciones gracias :perfecto:

16
Eterno

He dejado de leer aquí

o en muchos casos utilizarte para amenazar a otro/a.

LOL.

1 respuesta
C

Cierra esta mierda xd.

4
challenger

didn't read lol

1
grieska

Si esas son las conclusiones que sacas desde tu entorno, penita me das

29 1 respuesta
filemontv

hilo absurdo creado por alguien sin ningún tipo de experiencia y que se inventa fábulas ficticias que no le sirven a nadie.

24
Mika2

teneiss novia y teneis miedooo
ocultar la realidad es autoengañarse

4 1 respuesta
Contestani

TSPTS

2
J

40
SioN_cS

Estuve realizando una investigación en mis tuentis ya que tengo agregadas a muchas parejas

35
RubaPowa

#2 Pues no es nada raro , yo he visto las típicas situaciones de que dos tías se pican y al final los novios terminan dandose de hostias , aunque esto ultimo depende de la madurez de los novios xDD

1
M0E

Tengo novia y tengo MIEDO, tío.

3
Ligia

#1 Esas novias a las que has investigado que tienen, 14 años?

7 1 respuesta
Mika2

#13 hasta llegando a los 30 puedes encontrartelas asi
respondiendo a tu pregunta... entre 16 a 23

1 1 respuesta
iAtlas

Efectivamente, querido Watson :calada-a-pipa:

1
Dead_Cell

9
hDs92

#14 "entre 16 y 23 años"

Ni que a esa edad tuvieran la cabeza bien amueblada ya.

1
C

#7 Lo que daría miedo este tener esa clase de novia que habita en tu mente.

Karch

que tus amigos tengan una novia de mierda porque sean unos mierdas no quiere decir nada

5
TrenboBrah

Búscate una novia, si es que puedes jajaja

YaZzMaN

Es normal, las/os feas/os que no les quiere nadie se dedican a hacer estas investigaciones. No pierdas la esperanza, estamos en unas fiestas en la que corre mucho el alcohol, suerte y ánimo.

1
Eterno

Tío, cumples las 3F

Friki, Feo y Fake.

11
h1de

que malo es generalizar, hay de todo hamijo. Buen@s y mal@s

wedgebiggs

El tuenti es de garrulos, normal que hables de discapacitados mentales parte-piernas y mujeres que busquen eso, lol.

pd:tdspts

3
hamai

...estuve realizando una investigación en mis tuentis ya que tengo...

...una investigación en mis tuentis...

...tuentis...

Las personas que usan registros estadísticos de miles de personas estaban equivocadas. Sus tuentis es el futuro.

1
Srednuht

#1 joder, no has dado una. Que te devuelvan el dinero

1
E

#1 No eres mas que un crio inmaduro que acaba de soltar un ladrillo compuesto de mierda e idioteces a partes iguales para quedarse agusto
Si piensas asi vas a ser un infeliz de la ostia
Asi que segun tu el amor no existe no? porque tu lo digas
OK

5
kerm4n

Menudo Colombo

Triskaideka

http://i2.kym-cdn.com/photos/images/original/000/255/716/c98.gif

B

¿Pero qué puta mierda es ésta?

2

Usuarios habituales

Tags