Mis investigaciones en el campo de las novias

V

#150 ¿Hablas en serio? lol

1 respuesta
darkblade60

#151 Es un caso extremo en el que no preveo ningun apoyo.

1
Enely

Hacía tiempo que no leía una cantidad de chorradas enorme por cada palabra en #1

Te voy a ser sincera y por lo menos en mi caso, puede que esté de acuerdo con el tema de la búsqueda de alguien que pueda protegerme. No hablo de protección como puede ser que me vea envuelta en mitad de un atraco y mi chico se juegue la vida por mí o algo por el estilo. Prefiero que me roben a que la persona por la cual estoy enamorada pueda ser herida.

Hablo de la protección y seguridad de saber que puedes contar con tu pareja para lo que sea, ya sea que tienes un mal día, una mala racha o encontrarme enferma y saber que me apoya y me ayudará en lo que necesite tanto como yo a él.

No negaré el hecho de que muchísimas veces me hago la "aterrada" (viendo películas de miedo, paseando en calles donde hay gente chunga y sujetándole fuerte su mano con las mías...) estando con él, por que sé que en su caso encuentra una satisfacción enorme a la hora de creer que me está protegiendo de todo mal y de alguna forma parece que le ayuda a tener más autoestima a la hora de mostrar cómo es él realmente y es en ese momento cuando realmente soy feliz: cuando es sincero con su forma de ser.

Dinero, estabilidad, físico... Todo eso es tan secundario si realmente quieres a tu pareja que a pesar de no tener nada de eso, sigues estando con ella.

Tampoco niego que lo primero que me llamó la atención fue su físico, pero lo que más me atrajo fue su forma de ser. Por mucho físico 10 que posea un tío si no hay más que serrín dentro de su cabeza, que le aguante otra que para existen millones de personalidades diferentes.

4
Pardolol

Es demasiado simplista. Pero la idea general esta bien, mantenemos relaciones dependientes e insanas con otras personas. O tal vez somos dependientes e insanos.

alblanesjr

La mayoria de personas, independientemente del sexo que sean, forman parejas y lo que buscan es simplemente confianza mutua, apoyo y cariño.

(eso en los casos normales)

CarlosML27

Yo no me considero un orco de mordor, un vagabundo ni un cuerpoescombro, pero si mi novia quisiera podría tener tíos más guapos, fuertes y forrados que yo. También hay que tener en cuenta la edad, 17 años, pero la cuestión es que tiene a esos tíos detrás, y no en pocas cantidades, y pasa totalmente de ellos.

Lo que yo opino es que para tener una pareja es que hay que tener mucha confianza, compromiso y debes estar 100% seguro de que es o puede ser el amor de tu vida. Si no es mejor 4 folladas y ale, cada uno para su casita.

KaSe

Vale, osea que, en resumen...todas las parejas que tienes agregadas en tuenti (tuenti?? rly???) son idiotas? dime con quien andas y te dire quien eres :)

Usuarios habituales

Tags