Mis investigaciones en el campo de las novias

Corven

Estudios.

Sirious business.

jfp94

#1 ¿"hola quieres ser mi novia??"? Así ligas, ¿no?

B

#1 He leído hasta Tienes que tener dinero, a menos que seas un crio, una tia no te durara mucho si no tienes dinero

Llevo 3 años con mi novia y te puedo decir que si eso fuese cierto no hubiese durado ni 4 meses.

3 1 respuesta
J

#123 Yo llevo 4 meses con mi novia y me alegro de leer tu comentario, me da esperanzas de que no me dejen debido a mi falta de coche y dinero :qq: (si lee esto me corta los huevos, tal cual).

Ahora hablando en serio, creo que #1 dice una cantidad de gilipolleces bastante grande, si dice que el amor ya no existe como tal es que no ha estado enamorado, no entiendo que tiene que haber cambiado de antes a ahora, es más, antes cuando la sociedad era más machista de lo que es ahora tendría incluso más sentido lo que dices de que las mujeres buscaban la protección de un hombre, pero ¿¿¿hoy en día???... Me da que no, la sociedad ha avanzado bastante como para pensar eso.

Que en algunos sectores de la sociedad, vease canis/chonis y pijos/pijas, pues sí, pero en las personas normales, que creo que son las que abundan en este foro no se debe dar ese caso, si quieres puedes probar a exponer tu teoría en Forocoches, tal vez esa fauna se identifique más con lo que tu dices.

Y yo te lo digo desde la perspectiva de un universitario de una familia de clase media, que una pija busque que el novio pueda pagarle todos los caprichos de niñata malcriada que no le quiera pagar papi o una choni quiera al cani que tenga el tubo de escape más grande y sonoro (inversamente proporcional al tamaño del pene) vale, pero de normal, lo que dices, no.

miLo_

#1 si te han dejado y aun no lo has superado deberias centrarte en otras cosas que poner a las tias de ese palo eh... no te hace bien

por cierto, no tienes ni puta idea

raganock

#1 El próximo estudio (copipasteado) que hagas, hazlo sobre "Mis investigaciones en el campo sexual femenino a través de Badoo, mirando fotos y fichas, sin pagar cuota".

Pd.:

1
B

tu opinion respecto a las tias es muy lol.

Yuih

Mierda!!!! Si llego a saber antes que el tio es el que lo tiene que pagar todo....Se lo dire a mi chico, que el pobre solo trabaja 3 meses al año....

Ahora en serio, tus experiencias o las de tus amigos con "prostitutas" no sirven para realizar un estudio de este tipo....

Me resulta fascinante que generaliceis con el sexo femenino a causa de malas experiencias.

EuRyNomE

#1 vas a acabar peor que Joselito.

turanga

#118 Jo, es que ultimamente no me leo los hilos enteros, y se nota xD

Mika2

ella me dijo que queria a otros justo despues de quedar... para mi fue un gran esfuerzo quedar con alguien que solo conocia de meses de chateo... como pueden ser tan crueles... solo piensan en su felicidad..

Hayworth

Resumiendo, las mujeres son unas interesadas y un largo BLA los hombres son buenísimos que sólo quieren amor y BLA.

Realmete no sé porque seguí leyendo después de 'estudio por tuenti'

TUENTI? TUENTI? VUELVE A TU BATCUEVA.

1
C

#120 Pero si es verdad, no sé qué tanto te molesta xD. Es una cosa de las que buscáis en un hombre.

1 2 respuestas
M

A mí me dejó porque decía que los billetes de 20 eran para pobres y que el color azul no le gustaba.

TDM2

las putas no se consideran novias, tu fallo a sido ese, meter a las putas y su pasion por el dinero...
PD. no tengo un duro, estoy de baja por una lesion y si conocieras a mi novia me envidiarias bastante xD

PD2. soy extremadamente guapo y estoy mas bueno que el pan, eso cuenta para ti?no me hace falta taparme la cara con un par de billetes. xD

B

la verdad que menuda puta mierda de hilo te has marcado, con acritud

B

#133 Eso sera las que se pelean con todo el mundo y después le lloran al novio. Pero ahora mismo no creo que eso sea lo que la mayoría de mujeres buscan (las normales a las que no les gusta hacer el tonto).

1 respuesta
B

Por qué sigue esto abierto?

C

#137 Totalmente equivocada, puedes decir que te gusta un hombre divertido, atento y blabla. Pero si te ponen a dos ejemplares que son igualmente divetidos y atentos, pero X tiene una postura mejor, una espalda más ancha, cualidades que te hacen sentir que con ese chico te vas a sentir más protegida que con Y. ¿A quién elegirías?

#140 Adriana Lima me elegiría a mí.

1 respuesta
T

#139 A quien eligirias tu

a Adriana Lima tal y como es, o Adriana Lima con una 100 de peras? xD

Menudas preguntas hacéis algunos

1 respuesta
G

Quizá el resumen de esta vieja historia que nos asola puede ser algo tan sencillo como que lejos de que ellas sean unas putas haya algo más cercano y contundente tal que
nosotros no seamos lo suficientemente brillantes.
Y seamos los culpables de la torcedura.

B

Direis lo que querais del chaval, pero yo en esta parte estoy muy de acuerdo

"- Ser el chico de "reserva", por lo general las chicas son algo celosas en cuanto a que su novio hable con otras tias, (el ladron cree que todos son de su misma condicion), en cambio ellas no ven para nada mal hablar o mantener amistad con varios chicos. No estoy diciendo que este mal que tengan amistad con otros, pero en muchos casos esos otros (o tu) son los suplentes para en el caso de que su relación falle, tener a alguien con quien empezar una nueva "relación". Pude comprobar que a las chicas no les gusta estar solteras por más de una semana en cambio un chico si lo deja su novia puede estar meses sin tener una nueva novia. Hay que tener cuidado si se es el suplente pues suelen volver con sus ex (con mas probabilidades sin mantiene amistad con el)."

H

K

#133 será la clase de mujerzuelas con las que tú te relacionas, porque he salido con algunos chicos pero solo con uno que de verdad tuviese pasta, y te digo que los chicos así no hacen más que mirar por su propio ombligo y les da igual el resto, la novia la tienen como una posesión más (al menos desde mi experiencia).

Te digo que prefiero mil veces a un chico normal, que me quiere y me acepte tal y como soy que a un "millonetis" con sus invitaciones a cenar, sus regalos caros y esa clase de mariconadas.

Ah, por cierto, mis gastos prefiero pagármelos yo.

1 respuesta
C

Uhhhh #144 tienes un problema de comprensión lectora amiga mía, no he hablado de invitarte. Jamás te invitaría a nada sin que tú lo hayas hecho antes, pero en cambio, sí demostraría que puedo darte protección porque eso respondería a lo que buscas.

#146 ¿Pero por qué te alteras? Está claro que buscas protección y seguridad, es algo inherente a la mujer, cuando tenéis un parguela al que podéis manejar a vuestro antojo os aburrís y lo mandáis a la mierda. En cambio, siempre os gustará el típico q va de duro no x otra sino xq os gusta q os digan lo qué hacer y cómo hacerlo. Di lo que quieras, alguien que haya estudiado el comportamiento humano sabe que estoy en lo cierto.

1 respuesta
K

#145 no busco protección alguna. Me apaño bastante bien la vida en cuanto a eso se refiere.

Y tranquilo, no te pensaba invitar ni a agua querido amigo lector.

1 respuesta
darkblade60

que no buscais que os protegamos inconscientemente? ESTAS QUE NO, aunque ya sabemos que en la sociedad actual no hace falta.

1 1 respuesta
K

#147 me encanta como juzgáis sin conocer, como generalizáis y metéis a todas en el mismo saco. Los comentarios que estáis haciendo son esencialmente machistas y creo que intentáis daros alguna justificación para estar con alguien, que nosotras necesitamos vuestra protección, pero eso quizá sea vuestra imaginación paleolítica. La sociedad ha avanzado mucho como para que necesitemos nada de todo eso de vosotros.

1 1 respuesta
C

Pero qué imaginación paleolítica. Está claro que vosotras discrimináis a los hombres, y lo hacéis a razón de varios factores y uno de ellos está CLARÍSIMO que es la seguridad que refleja el hombre, y en esa seguridad va intrínseca que puede protegerte.

Es algo que llevas metido en tus genes, algo que lleva ahí miles de años, MILES. No es algo que puedes cambiar en 2 ó 3 generaciones que se haya inventado el machismo, así que deja de intentar de ir de neohembrista que eres una mujer como todas y te gusta tanto un hombre fuerte y seguro, como a mí una chica con caderas y buenas tetas.

1
darkblade60

#148 Pero que eso es asi, y ninguna feminazi lo va a cambiar, es como el fregar.

pd:

Tu vas con tu chico, viene un tirillas a robarte, le pega un palizon y le roba y te baja la libido de forma epica, ahora como lo reviente tienes el chocho dando palmas.

Le pegan un palizon mi chica y me la follo con las mismas ganas.

TRUE HISTORY.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags