Mis padres no quieren que me vaya de casa + Discusiones

ElJohan

Lo hablas con tus padres, le explicas tus intenciones y haces tu vida... Que les parece bien genial, que se enfadan... Ya se irán acostumbrando, anda que no hay padres así y es siempre la misma historia.

Nimrauko

#83 Pues la verda que leyendo lo que pones, tengo mis dudas de que realmente quieras irte de tu casa o de tu trabajo.

No sé que otro motivo necesitas para hacer algo, salvo el hecho de que a TI te apetece o quieres hacerlo. La excusa que te pones, de "es que no tengo un motivo que dar para x", es eso, una simple excusa para no hacerlo. Estás dejando que tus padres o tu jefe o quién sea tengan poder sobre ti y tus decisiones. Lo cual está bien siempre que asumas que funcionas así. Si no, a la larga te llevará a estar en un lugar al que no querías llegar, así que tú verás.

Madura de verdad, y toma tus decisiones pensando primero en lo que tú necesitas, y luego en como defenderlo ante los demás sin hacerles daño.

1 respuesta
PitracoBox

Es exactamente lo que pasaba en mi familia, ahora vivo en Alemania y hablo muy ocasionalmente con mi padre. 0 regrets. Eso si, me dan muchisima pena mis hermanos, q con esa actitud de todo hecho, uno tiene 25 años y no saber hacer nada ni tiene plan alguno de aprender.

1
PaCoX

eres mas tonto que un pie, aprovecha, ahorra pasta y ya te irás... vive de los padres hasta que puedas vivir de los hijos

1 respuesta
V

a

1 respuesta
Saiko9

No entiendo nada, si tienes curro y dinero puedes irte y ya está, con ser autosufiente te vale.

O es que te quieres ir y que tus padres te sigan pagando X cosas?

No necesitas ni novia ni nada, simplementa saber vivir solo y con tu dinero, eso amigo lo hemos hecho todos no creas que tienes ningún caso especial.
Luego tus padres decir que estan teniendo una actitud MUY MUY egoista, yo me he criado solo con mi madre toda la vida siendo hijo único y tenia una situación similar a la tuya, ella no quería que me fuera POR NINGUNO DE LOS MEDIOS pero es la puta ley de vida, si no lo entienden por las buenas pues por las malas.

Por cierto mi relación con mi madre mejoró una barbaridad una vez me pire de casa, paso de ser un sin fín de discusiones por yo no estar acatando las normas estupidas que me ponia (y tenia razón ya que era su puta casa) a no discutir nunca y a volver a ser como amigos.

1 respuesta
V

a

V

a

2 respuestas
JaviStar

4 pagina enserio?
no entiendo porque no se cierra el tema ya, la cosa es, o se va y la madre llora unos dias/semanas o se queda hasta los 60, no hay mas.

Le habeis dado todos los consejos posibles, o se pira o se queda, el debate es una gilipollez ya

1 1 respuesta
Nanna

#98 ¿Pero por qué piensas tanto en cómo les va a sentar a tus padres? No puedes vivir pidiendo permiso para todol o que haces con la edad que tienes. Hazlo y ya está, si se enfadan en su puto problema.

Tampoco entiendo a los padres que quieren a un hijo pegado 24/7, entiendo que cuando un hijo crece se quiere que tenga una vida plena e indepediente, es ley de vida dejar a tus padres como transición de una vida adulta. Si no se puede por circunstancias económicas, se entiende, pero en tú caso es de lo más absurdo.

B

#95

ahora tengo 30 mil euros

Con 25 años? jaaaaaaaajajajaja

Ya eres 100% de MediaVida , ponte un avatar desgraciao

1 respuesta
V

a

1 respuesta
Saiko9

#98 nada, ni sabes tu lo que quieres y pides lo imposible.

Ya te lo he dicho, tus padres tienen una actitud muy egoista y ni siquiera se paran a pensarlo. Yo con mi madre si quiero me quedo viviendo como un rey para todo la vida pero las cosas no funcionan así.

Tienes ya una edad, no tienes que pedir permiso para queder vivir tu vida, si de verdad quieres irte te piras y no te pueden decir nada ni tampoco se pueden cabrear contigo. Arregla tus problemas que tienes mentales o ve a un sicologo incluso y tomás la decisión.

1
V

a

1 respuesta
JaviStar

#104 ya te han aconsejado bastante, no tienen nada mas que decirte, o te vas y que llore tu madre unas semanas hasta que lo entienda o te quedas para siempre en tu casa. Ale, solucion dada, ahora decides y a seguir con tu vida, ya puedes cerrar el hilo.

1 respuesta
Genesis1910

A veces buscáis una respuesta seria de un bot que escribe lo primero que se le ocurre a los 10 segundos de abrirse un hilo... xd

V

a

goLBeRLyyyn

#1 Te estás poniendo excusas a ti mismo para no irte

Erterlo

Has de darle un nieto y asunto solucionado.

larkkkattack
#11vvi:

como en casa en ningún sitio primo

a tus primos ni puto caso, les dará pereza hacer algo más que no sean macarrones con tomate

B

#102 Pues con 30k € coges y te mudas, te buscas la vida como he hecho yo y mucha gente ...

Me da que el problemita lo tienes tu, que no te quieres despegar de las faldas de mami ... no me jodas, si hasta te preparaba el ColaCao con 19 años xD

3 respuestas
JaviStar

#111 esto es basicamente lo que ocurre xd

Nanna

Eres un cagao, no quieres irte pero se lo cargas a tus padre. A ti te viene bien que te pidan Kas Naranja porque no aguantas en pie ni una Cruzcampo demigrante.

Sakeo23

Yo con 25 años pagando el alquiler y viviendo solo.. cuando veo esos videos no entiendo que haya gente que pasada la veintena no quiera irse, y a mí nadie me regaló nada , vengo de familia obrera con pocos medios, asiq si estáis así es pq os sale de la polla malditas garrapatas

treetops

#16 con 24años y recién terminado la carrera cogí la maleta y me fui a Londres sin saber el idioma, sin trabajo y sin conocer a nadie que viviese ahí. A falta de una semana de viajar aún no sabía dónde iba a dormir. Que buenos recuerdos!

1 1 respuesta
Leirlux

Eres un poco huevón la verdad; la codependencia de tu madre no va a traer nunca nada bueno.
Te lo digo por experiencia hasta que tomé la decisión de salir de mi casa con 24 años. El primer mes jodido; el segundo menos ... a partir del 3º, empieza a ser facilongo. Eso sí: pon límites a la comunicación, y cada vez que te saquen el tema emotivo de que vuelvas, rotundo NO y palante.

lance10

#115 al final que paso?

lance10

#111 con 30k q mire y se meta en alguna casa de alquiler o algo,y que vaya ahorrando si está trabajando,pero imagino que el problema estará en el,yo que tú me quedaba hasta ahorrar bastante mas como 80k o así y te metes en un piso o algo,y ya está.

Tarde o temprano te vas a independizar y con 26 años es la edad propia y encima ahora q tus padres están vivos te podrán ayudar en algo convenceles y ya.

Aqui en el foro todo el mundo tiene 200k 1 chalet una casa en la playa casados y con 2 hijos.

lance10

#111 con 30k q mire y se meta en alguna casa de alquiler o algo,y que vaya ahorrando si está trabajando,pero imagino que el problema estará en el,yo que tú me quedaba hasta ahorrar bastante mas como 80k o así y te metes en un piso o algo,y ya está.

Tarde o temprano te vas a independizar y con 26 años es la edad propia y encima ahora q tus padres están vivos te podrán ayudar en algo convenceles y ya.

Aqui en el foro todo el mundo tiene 200k 1 chalet una casa en la playa casados y con 2 hijos.

Shikoku

70€ de ropa al mes? Pero que cojones xD

Usuarios habituales