Mis padres no quieren que me vaya de casa + Discusiones

maliaradia

Este caso me suena, no fuiste tu el que abrio un tema similar hace unos meses?

Sandwich

pues vete

McDyron

Me temo que la unica solucion es que te eches novia. Con que le caiga bien a tu madre tu novia ya te podras ir porque sentirá que estas en buenos brazos.

Ahora es como un patriarcado a la empresa. Si antes la mujer tenia que pasar de la custodia del padre, del hermano o ir por la calle con un amigo hasta encontrar marido ahora tu madre no estará tranquila hasta que otra mujer se ocupe de ti.

2
Hazzard

Disfruta, como en casa en ningún sitio.

DoRiTo

Es un problema sobretodo de tu madre.
Si dejas de ser el pequeño hijo necesitado, ella deja el rol de madre, y su seguridad está en que la necesites.
A medida que vaya siendo consciente va a luchar contra ello, ya que entonces depende de una variable, de que la quieras.

V

a

1 respuesta
B

3
JaviStar

#126 tienes un problema chico, te quejas mucho pero vuelves a casita cada vez, ves al psicologo que no es nada malo y asi rompes tu barrera y dejas de ser usado, ya que tu madre es una estratega de la ostia. O dejas de llorar y lo cambias ya o quedate en casa para siempre. Ya se te ha dicho y creo que a partir de ahora el meme este de Johnsons baby empezara a ser lo normal y este hilo se convertira en insultos o risas hacia ti.
Como consejo te lo doy, porque cada vez veo mas trolles y menos consejos, ya que te los han dado todos.

Dicho esto me retiro y me quedo con las palomitas a leer los memes que van haciendo a partir de ahora !!

1
PocketAces

#2 Debe ser muy duro que no te hayan querido nunca. Me compadezco de ti.

B

Cuando me fui a la universidad me llamaban a diario, sabes lo que hacía? No se lo cogía, ni les respondía los mensajes, una vez a la semana los llamaba yo, obv me echaban en cara que les hiciera eso pero desviaba el foco de atención, a los meses aprendieron que cuando quisiera hablar con ellos los llamaría, y ya al dejar de cansinearte tanto si te llaman de vez en cuando hasta se lo cogerás xD

1
Gunker

Consejo: Busca trabajo en el extranjero, dices que es pa un año o así. Cuando vuelvas y digas que te vas a independizar a hora y media en coche, lo aceptarán por tal de que no te pires a miles de KM de nuevo.

Eso hice yo hace 5 años, funcionó.

Tholgar

A los padres hay que saber educarles. Tú no has sabido hasta ahora, pero todavía estás a tiempo.

Ánimo.

1 1 respuesta
RastAfar1

Has probado a hablar con ellos, y decirles que lo mismo que hicieron ellos, quieres hacerlo tú? yo con 19 me fui de casa y al principio mi padre no quería, en el momento que vió que trabajaba, llevaba buena vida, y sabía "cuidarme"(al principio fue un caos) se le quitó la idea de que volviera a casa.

No quiero que suene a falta de respeto, porque no sé del tema, pero puede ser que tus padres te lo den todo hecho?quiero decir, igual no te ven preparado para vivir sólo, o igual son los padres protectores y te han tocado a ti, yo me fui de casa sabiendo cocinar lo mínimo, con lo básico y poco a poco he conseguido mi estabilidad, háblales sobre eso a ver que te dicen.

Si te sirve de consuelo, yo tengo un amigo con 25+ que lo absorbieron completamente, pero él al final decidió quedarse con ellos.

yo lo que hacía al principio era visitarles cada poco, invitarles a casa para que vieran que todo iba bien, parecía una inspección de sanidad, pero oye, si no entran en razones por las buenas, tendrás que enseñarles que si que puedes mantenerte y vivir sólo, yo preferí estar 1/2 meses con visitas cada 2x3 que mandarles a la mierda o mentirles cómo dice alguno, una porque tus padres, en el 99% de casos quieren lo mejor para ti, y dos porque si te sale algo mal, y tienes que volver, o pedirles algún favor se te van a desmontar las mentiras

ThunderKrato

Al final le has comentado lo de la gorda, o no?

Mure

Como han dicho algunos.. si puedes irte, vete. Tu madre llorará y te rogará que no te vayas pero ella tiene que superar esa situación porque tampoco es bueno para ella. De vez en cuando vas a casa, los llamas por tlf y ya, como todo hijo de vecino.
La verdad que es una situación complicada.

B

Casa gratis y te quejas

bornex
1 respuesta
Levelrises

#132 Exactamente, es una relación recíproca. Tanto ellos te han dado todo y te han educado, como tú tienes que tener la capacidad de educarles en que ciertas cosas van a pasar sean de su agrado o no.

HeXaN

He encontrado al #1 del futuro.

1 1 respuesta
Nanna

#139 Lo raro es que una chica quiera estar con alguien al que le piden Kas Naranja porque no puede decidir beber cerveza.

V

a

FatCat

#24 no he leído todo pero eso es chantaje emocional, amigo

Usuarios habituales