Mis padres son imbéciles

Akiramaster

El título lo deja bien claro, pero la historia del por qué:

Hace unos años, cuando viviamos todos juntos, pillaron a mi hermano y a un amigo suyo en una casa abandonada que estaban remodelando para darle cobijo a un tercer amigo que estaba en españa ilegalmente. Como en esta zona se suelen producir robos y hay poca gente, si te ven te piden identificación y ya si te pillan en terreno ajeno pues sospechan y con razón.

La policía les dijo que donde estaban viviendo y que querían revisar la casa por si tenían cosas robadas. El amigo de mi hermano accedió y vieron que allí no había nada y justo antes de que entraran a la casa, mi padre los vió y se acercó a ver que pasaba. Salió rápidamente de allí y vino a casa preocupado porque mi hermano tenía unas 8 macetas de marihuana y habia que tirarlas por si a la policía se le ocurría aparecer por allí. Yo dije que no era necesario porque estaban ocultas a la vista desde el exterior, la policía ya había confirmado que no había ni un solo objeto robado y que no tenían una órden para entrar ni en la casa, ni en el campo.

Imaginaos la escena:

11 de la noche y mi padre y mi madre sacando unas macetas de maría que estaban encondidas y paseándolas para ir a tirarlas teniendo que cruzar la calle por donde la policía aparecería de querer venir a mi casa. Yo les dejé bien claro muchas veces que lo que iban a hacer y acabaron haciendo era innecesario y estúpido y ellos me echaban en cara no ayudarles y que iba a hacer que mi hermano acabase en la cárcel.

Es cierto que puede haber condena penal por cultivo, pero la policía no buscaba eso, pudieron comprobar que la historia de la remodelación era cierta y en el domicilio que le dieron no había prueba alguna que pudiera relacionarlos con el delito que investigaban.

En fin, desde entonces cada vez que voy a verles me echan en cara que no ayudé a evitar que mi hermano pudiera acabar en la cárcel imaginaria de la película que se inventaron.

Resumen: la policía detiene a mi hermano para comprobar si estaba o no cometiendo un robo, mis padres entran en pánico y deciden tirar las plantas de maría que tiene en el campo a todo gas. Yo les digo que la policía no puede entrar sin una órden y que lo peor que pueden hacer en ese momento es ponerse a sacar las plantas de maría de la casa porque les podían pillar transportándolas. Desde entonces me acusan de que yo quisiera que mi hermano acabara en la cárcel.

1
M

Habla bien de tus padres, si no fueras por ellos no estarías aquí. Y no te insulto porque encima te ofenderías.

9 2 respuestas
B

Yo a esos padres los mandaba a un gulag

B

Aquí hay dos personas más imbéciles que tus padres, que al fin y al cabo solo desconocen el procedimiento:

El primero y peor de todos, tu hermano, por cultivar tantas plantas que puede carle una gorda a él y un mal trago a toda la familia. Si es para consumo propio, con una planta o dos le basta y le sobra. Así que poner en riesgo la estabilidad familiar por avaricia, eso sí me parece de imbécil.

Y el segundo eres tú, por no haberle echado la bronca a tu hermano y recordarle que no es su casa, sino la de sus padres y que ya bastante chollo tenéis con no tener que pagar alquiler.

Que se deje de plantas y de remodelaciones ilegales para acoger a ilegales y se busque un trabajo normal y corriente.

67 1 respuesta
DiVerTiMiX
#1Akiramaster:

mis padres entran en pánico y deciden tirar las plantas de maría que tiene en el campo a todo gas.

http://www.youtubemultiplier.com/5e4c983506216-gfgfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.php

1
poisoneftis

Lo que realmente te duele es que te hayan tirado la planta de los porros.

7 1 respuesta
Gunker

Las típicas 6 plantas de consumo propio vamos. Si la policía las llega a pillar cárcel lo dudo pero fijo que le cae multa...

B

xdddddddddddddddddd

Me ha parecido la trama de un capítulo de dibujos animados tipo los simpson.

Curiosa escena

Akiramaster

#4 Eran 8 porque mi hermano sacaba unas plantas muy pequeñas. Mi padrastro se lo consentía todo y si llego a pelearme con mi hermano por esto me hubieran echado de allí y eso a pesar de que pudieron mantener esa casa gracias a que yo pagué la deuda de su empresa. Por eso tuve que irme con ellos.

#2 Me ofende que creas que con meter la polla en un coño lo tengas todo hecho. Me ofendes a mí, a un colega que perdió la cabeza de las palizas que recibía, a mi vecino al que su padre y su madre llamaban maricón desde niño y al hermano de una amiga al que su padre le insultaba y le pegaba solo porque era mejor que su padre y el hijo favorito de su madre.

#6 a mí me dió pena porque mi hermano llevaba ya como 3 meses cuidando de ellas y ahí si daba el callo xD

#4 A mi hermano se lo permiten todo y aunque no me oponía a las plantas se ponen siempre de su lado. Ya te digo que en esta historia para mi familia el delincuente soy yo y yo iba a ser el culpable de que acabara en la cárcel.

1 2 respuestas
Skullkid

Vaya padres que dejan que sus hijos tengan maruja en casa.

1 1 respuesta
josepginer

De padres idiotas, hijos más idiotas.

Saludos.

1 respuesta
E

8 plantas no es mucho eh, sobre todo si estan en macetas. 8 plantas en tierra directa y con suficiente espacio te puede dar una cosecha que te dure todo el año, no siempre es para consumo propio se comparte con amigos, familia, se hace aceite, etc.

Ademas "consumo personal" no habla de cantidades sino el destino que se le da, sino hay pruebas contundentes de comercializacion es consumo personal y estarian vulnerando el unico derecho que realmente nos pertenece como individuos en caso de penarlo.

Lo loco que yo compre semillas a españa varias veces, hipersemillas, chumajek, wonderfulseeds.

Y si tus padres son algo imbeciles y algo necios.

2 respuestas
Y

Tu hermano y tú sois los imbéciles, además de unos críos pataletas.

NigthWolf

Lo que te duele es que tus padres hayan frustrado tus planes para meter a tu hermano en la carcel

7
B

me too tranquilo cuando saquen el carnet de padre se arreglaran estas cosas

fuNN

Gente de pueblo comportándose como personas de pueblo

pardier

pues si son idiotas son idiotas, y si quieren tirar unas putas pllantas les ayudas y de paso se las cortas y se las metes en una puta bolsa de basura

HeXaN

Paletos siendo paletos. Ahora con acceso a Internet.

1
KinachO

Idiotas los cuatro

Kaiserlau

#2 a ver tío entiende que entraron en modo pánico y ya está y te tiran mierda por no ayudar en su histeria.

Corre un tupido velo sobre ese asunto gesticula un perdón y pasa página. La próxima vez las plantas al maletero. XD

MILLER

Chaval los imbéciles no son tus padres, el fallo de tus padres fue dejarte tener plantas de marihuana en casa, yo llego a casa y veo marihuana plantada y te parto la maceta en la cabeza y si no es muy caro te meto en un internado por retrasado.

3 respuestas
AikonCWD

no insultes a tus padres

2
SikorZ

Es gracioso que digas que tus padres son imbéciles porque los imbéciles sois tú y tu hermano.

Ironias de la vida.

Serpentino

Que almodovoriense la escena .

Lo primero que en vía pública , les pillan con eso, transportando etc y es cuando les cae la del siglo por tráfico etc eso se elimina en casa , se coge la planta, se corta y en bolsas de basura , a la basura si está cerca , o se tritura y corta un poco más y al WC pero en bolsas de basura , en un puto contenedor es suficiente, o dentro de la casa al WC

Luego , la ignorancia de tus padres es una cosa, su código ético donde tu hermano delinque , es el bueno y tú el malo por no delinquir es de hacérselo mirar, yo rompía la relación con esos padres y les dejaba una carta y hasta su funeral, porque está claro que no te quiere , su ojito derecho es tu hermano y tu siempre serás el malo.

Contacto cero y apúntate a proyecto hombre.

1 respuesta
forcem

tus padres eran imbeciles hasta ese día.

Kimura

Suena a zona rural, pero policía en vez de picoletos? La pista bien plantada del buen fake?

En cualquier caso me parece muy fuerte que no invitaran a café a la bofia cuando los llevaron a su casa.

1 respuesta
B

Tu si que eres imbecil, tarao

Akiramaster

#26 Estamos a unos kilometros del pueblo, pero cerca hay una gran urbanización a la que los locales van a menudo. Ni siquiera aparecieron por mi casa.

#24 el problema es ese punto de vista de que algo solo es ilegal solo si te pillan.

#11 gracias a dios aprendí que el mejor ejemplo que me podían dar era el de como no hacer las cosas y lo aprendí cuando descubrí que era más inteligente que ellos y que como niño estaba a merced de sus decisiones. No fue agradable.

Mirtor

#21 Pero si las plantas no eran suyas xDDD

wajaromau

Creo que en esta historia falta un dato fundamental, que tus padres son hermanos.

Usuarios habituales

Tags